martes, 16 de abril de 2013

YAJNAS PARA LOGRAR OBJETIVOS ESPECIFICOS


Yajnas Para Lograr Objetivos Específicos

Los siguientes son paquetes que combinan 3 yajnas diferentes los cuales ayudan a solucionar un mismo problema o lograr obtener un propósito específico.

WWW.GURUGANESHA.NET
Por ejemplo, si lo que requieres es tener una larga vida, buena salud y eliminación de malestares, la combinación de yajnas que se realizan son MahaMritunjay, Dhanvantri ó Ayur y el planeta que rige, aspecta o se ubica en la sexta casa astrológica del horóscopo de nacimiento.

WWW.GURUGANESHA.NET
Si lo que anhelas es riqueza, prosperidad y abundancia, la combinación de yajnas que se llevan a cabo son Ganesha, Lakshmi ó Kubera y el planeta que gobierna o está posicionado en la segunda casa astrológica del horóscopo personal.

WWW.GURUGANESHA.NET
En caso de que estes buscando amor, matrimonio o encontrar una pareja adecuada, los yajnas seleccionados para éste caso son Ganesha, Parvati y el planeta que controla, o influyen en la séptima casa astrológica de su horóscopo védico individual.
Al ordenar éste tipo de yajnas obtendrás las energías positivas de 3 yajnas a deidades o planetas védicos, con el beneficio adicional de que un miembro de nuestro equipo de astrólogos védicos calificados escogerá por tí de forma correcta y sin ningún cargo adicional los yajnas que en base a tu horóscopo védico individual realmente sean más convenientes para que logres eficazmente y en el menor tiempo posible el propósito deseado para los siguientes casos:

1.-Para mejorar todos los aspectos de la vida. (Un paquete de yajnas para limpiar y mejorar el karma en general)

2.-Amor, matrimonio y encontrar una pareja adecuada.(Para encontrar a una pareja agradable y compatible)

3.-Para incrementar el amor, comprensión y compatibilidad de la pareja.(Bueno para evitar divorcios)

4.-Riqueza, prosperidad y abundancia.(Especialmente si necesita mucho dinero en poco tiempo)

5.-Liquidar deudas y obligaciones financieras.(Cuando no se puede salir de deudas por más que uno lo intente)

6.-Iniciar, recuperar o salvar un negocio (Elimina obstáculos y dificultades e incrementa el ingreso de su empresa)
7.-Logros profesionales, obtener y mantener un buen empleo. (Para lograr una promoción o alto cargo)

8.-Éxito en entrevistas, exámenes o estudios. (Otorga habilidad mental, buena memoria y sabiduría)

9.-Rejuvenecer y aumentar la belleza. (Concede un mayor atractivo y mejora la forma física)

10.-Amor, pasión y mejor vida sexual. (Aumenta poderes de atracción, fuerza y vigor sexual)

11.-Para fertilidad y tener hijos (Quita obstáculos para concebir, protege durante el embarazo y previene abortos)

12.-Larga vida, buena salud y eliminación de malestares.(Alivio para cualquier malestar de salud grave)

13.-Victoria sobre enemigos, asuntos legales y buena reputación. (Garantiza el éxito si lo que uno pelea es algo justo)

14.-Proteccion contra robos, perdidas, accidentes, fuego y discusiones (Protege de grandes peligros y evita problemas).
15.-Para paz de un ancestro y obtener sus bendiciones en la vida.(Dirigido a un ser querido que ha muerto)
16.-Limpiar energías negativas acumuladas en un lugar. (Purifica a distancia hogares, oficinas, empresas y negocios) 
 
        WWW.GURUGANESHA.NET

Ordene la realización de un Yajna y obtenga ayuda espiritual.
Todos los yajnas que ofrecemos han sido cuidadosamente seleccionados y diseñados para poder lograr de forma efectiva el propósito específico deseado. Escoga el yajna que mejor se adapte a sus necesidades o deseos en este momento particular de su vida. Todos y cada uno de éstos yajnas  se ordenan y realizan por separado para el beneficio único de quien lo ordena.

La fecha de realización de cada yajna será dada a conocer una vez que se determine el día astrológicamente más propicio para cada persona en base a su horóscopo védico de nacimiento y le informaremos sobre la fecha en que será realizado dentro del lapso de una a dos semanas posteriores a recibir su órden.

Si bien los precios de los yajnas pueden parecer altos, no lo son realmente si se considera que es el remedio védico más eficaz para corregir o mejorar su karma de nacimiento y poder así lograr alcanzar sus propósitos, anhelos, objetivos y metas en la vida más fácilmente. 
Todos los precios tiene relación directa con el tiempo que se le dedica a su realización, la complejidad de cada ritual, los preparativos necesarios, el número de sacerdotes védicos que intervienen y las distintas ofrendas que se llevan a cabo durante todo el ritual, los cuales son elementos raros y caros. En cualquier caso los beneficios tangibles e intangibles de un yajna son siempre mucho mayores al costo monetario de su realización.
  • Nota: Se puede participar en estos rituales cada vez que se requiera. Para lograr una ayuda y protección espiritual continua se sugiere realizar el paquete de yajnas deseado cada año.

  • ¿En palabras simples, que es un Yajna?

    Un yajna es la herramienta o instrumento tecnológicamente más avanzado para lograr obtener ayuda e intervención divina inmediata, para alcanzar de la mejor forma y en el menor tiempo posible todos los deseos en la vida, ya sean éstos materiales o espirituales.

    ¿Porqué es mejor realizar un yajna en comparación a un puja o la meditación diaria?
     No solamente es mejor, además es mucho más fácil, especialmente si consideramos que el ritmo de vida actual no nos permite dedicar continua y permanentemente tiempo suficiente a la meditación.
    La meditación diaria es buena, pero un puja realizado de forma correcta y completa por sacerdotes védicos atrae en promedio al menos diez veces más beneficios que la meditación personal y a su vez un yajna o ritual de fuego es diez, cien o hasta mil veces más potente que un puja, dependiendo de la cantidad de mantras pronunciados y número de sacerdotes védicos involucrados en su realización.

    ¿En que casos se puede hacer uso de los rituales de fuego (Yajnas)?
    Se pueden usar prácticamente para cualquier propósito, sin embargo yo insisto en que sean utilizados primeramente para atenuar el impacto de las influencias astrológicas negativas de nuestro karma o ADN espiritual.
    Una vez hecho lo anterior se pueden realizar los yajnas que la persona crea más convenientes para alcanzar sus metas personales y particulares en cada momento de la vida. Por ejemplo, si una pareja está planeando tener hijos o tiene dificultades para concebirlos, pueden realizar yajnas como el de Krishna para lograr concebir a un hijo sano, ordenando la realización de un yajna antes de concebir y tal vez uno o dos yajnas pequeños adicionales durante el embarazo para ayudar a su buen nacimiento.
    Como otro ejemplo, si una persona va a ser sometida a una intervención quirúrgica, sería ideal realizar un yajna a Rudra (Shiva) antes de la cirugía y otro posteriormente para incrementar sus posibilidades de que la intervención y su recuperación sean exitosas.
    Así mismo, aquella persona que desea lograr tener un automóvil o una casa, puede hacer rituales a deidades de la riqueza como Lakshmi, Vishnú o Kubera para alcanzar ese objetivo, seguramente conforme la persona vaya realizando más yajnas podrá ir obteniendo y acumulando los medios económicos necesarios para hacer sus deseos realidad.

    ¿Se obtienen los mismos resultados al participar en un yajna grupal que al ordenar uno que sea individual y personalizado?
    Los beneficios se pueden parecer, pero no son exactamente iguales. Al participar en un yajna grupal éste se realiza considerando la fecha astrológica más propicia para invocar las energías propias de cada yajna y el propósito a ser logrado, también se toma en cuenta el mes solar del año, así como la fase y día lunar, el día de la semana y sus energías atribuibles, la estrella fija (nakshatra) que estará presente en el firmamento y finalmente la hora del día más adecuada para llevar a cabo el ritual, todo ello para que las energías celestiales y divinas se sumen y se obtengan los resultados deseados del yajna.
    Ahora bien, en el caso de un yajna individual y personalizado se toma en consideración adicionalmente a lo anterior los datos de nacimiento particulares de la persona que patrocina de forma exclusiva el yajna, ésto para ajustar aun más los detalles anteriores y lograr que el ritual tenga un mayor y mejor impacto en la etapa actual de su vida, ayudando a su situación particular de forma directa y más efectiva. Esto es algo que simplemente no se puede hacer cuando se participa en un ritual grupal en donde lo que se busca es solo el bienestar general de todos los participantes en base a la deidad invocada.

    ¿Cual es la mejor forma de utilizar los Yajnas para nuestro beneficio?

    Como todo en la vida, los mejores beneficios se obtienen al planear con una mente clara los objetivos a ser logrados y después realizar las actividades más apropiadas de forma continua y ordenada hasta alcanzarlos. En éste sentido, la sugerencia sería establecer en primera instancia que es lo que más deseamos o necesitamos en nuestras vidas en un momento particular y en base a ello, en una segunda instancia escoger el o los yajnas planetarios y a deidades específicas más adecuados para lograrlo, realizando los rituales de fuego más grandes y continuos que nuestro presupuesto permita hasta alcanzar la meta deseada.


    ¿Que resulta mejor, realizar un gran ritual de fuego o muchos yajnas pequeños?

    En ambos casos se pueden esperar buenos resultados, por ejemplo si alguien realiza un gran yajna y no vuelve a realizar otro yajna digamos en tres años y por otro lado una persona que no puede pagar la realización de un gran yajna, organiza su presupuesto para realizar pequeños yajnas de manera continua digamos de forma mensual o al menos trimestralmente durante los mismos tres años, ambos pordrían esperar resultados muy similares al cabo de esos tres años, sin embargo la persona que realizó el gran yajna al inicio recibirá todos los beneficios más rápidamente y quien realizó pequeños yajnas los recibirá de forma gradual durante esos mismos tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario