viernes, 19 de abril de 2013

GEMAS Y PIEDRAS PRECIOSAS EN LA ASTROLOGIA VEDICA


Gemas y Astrología
La astrología y las piedras preciosas están asociados desde tiempos inmemoriales. Los Astrólogos suelen recomendar las gemas y los asocian a planetas. Mientras que la asociación se da en tantos clásicos, el uso de las gemas para el Planeta en cuestión no figure en ciertos clásicos. Vrihadjataka, Vrhat Shanita, yukti Kalpataru, Rajvallabha, Shushrut Shanita, Garud Purana se refiere al uso de las gemas en ciertas condiciones y se asocian las gemas de los planetas. Tenga en cuenta que "joyas" se refiere a "Ratna y cada piedra no es piedra preciosa. Clásicos definir "Ratna" de acuerdo con las siguientes bases:
1. Gems sacado o extraído en poco auspicioso Muhurta tienen mal afecta a pesar de ser bueno en el brillo y la apariencia. (La mayoría de las gemas no cumplen con este criterio) ..
2. Las gemas deben estar libres de inclusiones, manchas, grietas internas y deben llevar el color apropiado. (90% de las joyas vendidas por los astrólogos no se ajustan a esta descripción).
3. Las gemas se usa después de propiciación y ciertos rituales, como la eliminación de las influencias negativas a través de adecuadas mantras.
4. Una joya que es potente y cumple con los criterios anteriores se carece de su poder cuando el heredero es una persona impura. Por favor refiérase a la épica en relación con Syamantak mani.
Cuando nos fijamos en los criterios anteriores, es muy claro y evidente que un hombre común, que está obligado por las restricciones de renta media no pueden poseer por encima de especie de "Ratnas". Gems vendrá a usted si usted es dueño de un horóscopo de gran alcance y confiar en mí que se ajuste por encima de las definiciones. Teniendo en cuenta la autenticidad de las joyas de vestir, ciertos clásicos no los mencionan como los remedios. Por el contrario, son mencionados como poderosos talismanes relacionados con ciertos planetas. En aquellos tiempos, las joyas no estaban disponibles con facilidad. Uno no puede adquirirlos a través de otros. Ahora, con mejores instalaciones de minería y lapidario, joyas están al alcance de cierta clase de gente. Todavía se puede o no puede cumplir con los criterios particulares y no puede afectar a las personas como se ha mencionado en los clásicos. He hecho hincapié en esta idea en muchos de los planos de mi escritura, que no es tan fácil de cambiar su destino. Joyas de su curso puede cambiar su destino, pero una vez más que sólo puede tener lugar después de la intervención sobrenatural.
Sé narrar un incidente que tiene que ver con mi vida solamente. Una persona de Islandia me vino a visitar la consulta astrológica. Se convirtió en un buen amigo mío y me pidió que explique ciertos mantras y su proceso. Se dedicó al señor Shiva y así, cuando salía del país, que le regaló un hermoso Shivlingam cristal. Él estaba tan contento con lo anterior que me dio un zafiro azul pieza así como una muestra de agradecimiento. Este fue el Zafiro azul oscuro en el color y cumplen todos los criterios mencionados en la Shastras. Además había un brillo azul como el brillo azul de un pavo real en su largo cuello. Lo tengo incrustado en oro y los rituales menciona en los clásicos. Me lo puse y la experiencia que tengo, es incomparable. A diferencia de lo que se ha mencionado en los clásicos, que tenía una experiencia totalmente diferente. Me sentía constantemente una sensación de frío cerca de mi plexo solar y la espalda. Esta sensación se movió hacia mi cabeza y mi cabeza se mantuvo frío la mayor parte del tiempo. Me sentí como si alguien hubiera mantenido hielo en la cabeza. También sentí que todo el mundo de oro, rodeado solía ceñirse con quien hablar. Como si esto fuera poco, hubo momentos en que sentí que no estoy dentro de mi cuerpo. Yo sé, la mayoría de esto podría ser tomado como una broma, pero lo que he mencionado es cierto, palabra por palabra.
Más tarde comprendí también la combinación astrológica que dio lugar a este tipo de experiencia. Tenga en cuenta que las joyas tienen poderes especiales y cuando Dios te necesita para estar fuera de problemas, que sin duda le puede mostrar sus poderes.
Remedios afectar a una persona sólo en algunos casos cuando el mantra es invocado correctamente y denailed entonces. La mayoría de los sadhus iniciar a la gente con mal mantras. El proceso de utkeelan de un mantra sólo puede lograrse a través de un Gurú adecuado que entiende y vive con un mantra. Igual es el caso de YantrasYantras tienen poderes sobrenaturales, una vez que se cargan. Pero pierden su poder cuando el "Karta" o el propietario se convierte en impuro. El devatas que residen en un yantra dejarlo cuando la impureza entra en una "sadhaka" mente.
Las gemas tienen los mismos criterios. Ellos necesitan ser lavados con hierbas adecuado y la persona que lo necesita para mantener un alto nivel de pureza. Es mejor usarlos en el cuello después de los dedos. Cada joya debe ser purificada antes de usarla. La purificación puede realizarse manteniendo las piedras preciosas en sus respectivas plantas por un período de veinticuatro horas. Las gemas asociadas a los planetas que son maléficas en un horóscopo, no deben ser usados. Las donaciones de las gemas se indican en Shastras como remedios. Uno que no puede conseguir las gemas de alta calidad pueden donar sus sustitutos como los remedios. Las gemas pueden ser usados ​​o afectar a una persona si se cumplen los criterios mencionados anteriormente. Las gemas se sienten atraídos hacia personas que tienen muy fuerte Venus y que se someten a un período de Venus importante. Se puede recoger gemas durante estos períodos.
Joyas que no se explotan y se forman en los animales, conchas y otros organismos se denominan devmanis y dan poderes sobrenaturales. Ellos son muy raros y no se puede obtener sin suerte. Tenga en cuenta que las piedras preciosas no tienen nada que ver con el dinero. Incluso si usted tiene mucho dinero, no será capaz de adquirir una joya adecuada. Hay una razón muy simple detrás de él. Usted no puede cambiar su destino con tanta facilidad.
Alok Jagawat

Artículos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario