Programa Para la Purificación del Karma
El orígen de todos los eventos agradables o desagradables, fracasos y éxitos, salud o enfermedad, felicidad y tristeza, que acontecen a lo largo de nuestras vidas radica en el karma acumulado por nuestra alma durante todas sus vidas pasadas y en la actual.
Por ello si lo que realmente deseas es cambiar y mejorar radicalmente tu vida, resulta necesario e indispensable purificar tu karma. Una vez que el karma negativo se elimina, se empieza a experimentar alegría, felicidad y prosperidad.
La gran mayoría de las personas desean tener una vida especial, pero en la realidad se encuentran viviendo una vida muy diferente. El sentimiento es aun peor cuando llegan a sentirse inspirados para iniciar un nuevo proyecto que los llevará a conseguir lo que desean, solo para ver como éste se disipa mientras los viejos patrones de comportamiento reaparecen y la inercia karmica toma nuevamente el control de sus vidas y su destino.
Los patrones de comportamiento karmico son como sufrir una fuerte adicción, existe una enorme tendencia a volver a hacer lo que se hizo en el pasado y de continuar haciéndolo aun en vidas futuras. Mientras no se haga nada para eliminar el karma negativo acumulado, se estará sujeto a experimentar sus consecuencias perjudiciales en el tiempo.
No permitas que tu karma negativo te lleve a seguir experimentando el círculo vicioso de sufrimiento, muerte y reencarnación de manera indefinida. Asume el reto, desafía a tu mismo karma y comienza a tomar realmente el control de tu vida.
Es solo mediante la erradicación del karma negativo que tu vida puede cambiar de forma permanente, habriendo las puertas a nuevas oportunidades y una mejor vida.
Contamos con programas intensivos diseñados especialmente para eliminar y transformar el karma negativo, mejorando tu situación acutal y tu destino, al mismo tiempo que se te facilita el camino hacia la veradera realización espiritual.
Lo mejor de todo, es que tu no tendrás que hacer nada, nuestros experimentados sacerdotes védicos (pandits) harán por tí los remedios védicos correspondientes de forma diaria, semanal y mensual, respectivamente.
Todos los programas abajo señalados incluyen lo siguiente:
-Cuatro rituales de Puja a cada uno de los nueve planetas védicos por mes (9 rituales semanales), para controlar y disipar el karma señalado en el horóscopo hindú de nacimiento.
-Dos rituales de abishekam y archana por mes (un ritual quincenal)para purificar el karma acumulado más negativo y evita sufrir sus malas consecuencias.
-Un ritual mensual de fuego (yajna) cada luna nueva para la protección de las energías negativas generadas por nuestro mismo karma o bien causadas por influencias dañinas externas.
-Un ritual mensual de fuego (yajna) cada luna llena para aumentar la prosperidad, la armonía, la paz, la alegría y la felicidad.
-Un ritual mensual de fuego (yajna) cada 11° día de la luna creciente para aumentar la riqueza.
-Rituales mensuales a las estrellas fijas de nacimiento (nakshatras).
-Rituales mensuales para ayudar a evolucionar las almas de los ancestros.
-Rituales mensuales para mejorar la salud, recuperar el tiempo perdido mediante la mejor administración del tiempo que nos queda de vida, así cmo para lograr la iluminación espiritual en ésta vida.
Inscríbete a uno de los siguientes programas en cualquier momento para lograr alcanzar el máximo desarrollo e iluminación espiritual.
"El único y verdadero objeto de encarnar como seres humanos es conocer a dios y lograr alcanzar la unión con él, no desperdiciemos nuestras vidas en otros asuntos sin importancia." Shiva Sundar
- Este paquete está diseñado para aquellos que están realmente comprometidos con la transformación de todas las áreas en sus vidas. Los remedios védicos mensuales que incluye éste paquete son: Dos rituales de abishekam y archana para purificar el karma acumulado los días 13 de la luna creciente y menguante; Un ritual de fuego (yajna) en luna nueva para obtener protección divina y eliminar energías negativas; Un ritual de fuego en luna llena para que la abundancia y prosperidad se manifiesten en nuestras vidas; Un ritual de fuego (yajna) en el 11° día de la luna creciente para aumentar la riqueza; Poojas diarios e ininterrumpidos a los planetas para obtener sus energías positivas en todos los aspectos de la vida (lunes a la Luna, mártes a Marte, miércoles a Mercurio, etc.); Rituales mensuales a las estrellas fijas de nacimiento (Nakshatras); Rituales mensuales para ayudar a evolucionar las almas de los ancestros; Remedios mensuales para mejorar la salud, administrar mejor el tiempo que nos queda de vida recuperando el tiempo perdido y lograr la iluminación espiritual en ésta vida.
Este paquete está diseñado para aquellos que están realmente comprometidos con la transformación de todas las áreas en sus vidas. Los remedios védicos mensuales que incluye éste paquete son: Dos rituales de abishekam y archana para purificar el karma acumulado los días 13 de la luna creciente y menguante; Un ritual de fuego (yajna) en luna nueva para obtener protección divina y eliminar energías negativas; Un ritual de fuego en luna llena para que la abundancia y prosperidad se manifiesten en nuestras vidas; Un ritual de fuego (yajna) en el 11° día de la luna creciente para aumentar la riqueza; Poojas diarios e ininterrumpidos a los planetas para obtener sus energías positivas en todos los aspectos de la vida (lunes a la Luna, mártes a Marte, miércoles a Mercurio, etc.); Rituales mensuales a las estrellas fijas de nacimiento (Nakshatras); Rituales mensuales para ayudar a evolucionar las almas de los ancestros; Remedios mensuales para mejorar la salud, administrar mejor el tiempo que nos queda de vida recuperando el tiempo perdido y lograr la iluminación espiritual en ésta vida.- Este paquete está diseñado para aquellos que están realmente comprometidos con la transformación de todas las áreas en sus vidas. Los remedios védicos mensuales que incluye éste paquete son: Dos rituales de abishekam y archana para purificar el karma acumulado los días 13 de la luna creciente y menguante; Un ritual de fuego (yajna) en luna nueva para obtener protección divina y eliminar energías negativas; Un ritual de fuego en luna llena para que la abundancia y prosperidad se manifiesten en nuestras vidas; Un ritual de fuego (yajna) en el 11° día de la luna creciente para aumentar la riqueza; Poojas diarios e ininterrumpidos a los planetas para obtener sus energías positivas en todos los aspectos de la vida (lunes a la Luna, mártes a Marte, miércoles a Mercurio, etc.); Rituales mensuales a las estrellas fijas de nacimiento (Nakshatras); Rituales mensuales para ayudar a evolucionar las almas de los ancestros; Remedios mensuales para mejorar la salud, administrar mejor el tiempo que nos queda de vida recuperando el tiempo perdido y lograr la iluminación espiritual en ésta vida.
Puja, Archana, Abishekam o Yajna?
Puja es un ritual realizado en diversas ocasiones para adorar, rezar o demostrar respeto a dios. Es un acto de reverencia al todo poderoso a través de invocaciones, mantras, canciones, rituales y ofrendas, para lograr una conexión entre la deidad y el devoto.
Archana es un puja que se realiza en un templo sagrado correspondiente a la deidad invocada, el cual normalmente está ubicado en la india aunque no necesariamente.
Abishekam es una práctica de adoración, a través de la cual se realizan baños rituales a una estatua que representa a la deidad con distintas sustancias agradables y apropiadas para cada deidad. Este ritual normalmente va acompañado de un puja o una archana.
Yajna es una palabra en sánscrito que se refiere a cualquier ofrenda ritual que se realiza al fuego sagrado. Los Yajnas son una parte importante de la práctica religiosa del hinduismo sin importar la creencia o la casta y son los rituales que surten mayor impacto benéfico en favor de los participantes beneficiarios. Los yajnas además de sus ofrendas propias incluyen pujas o abishekams como parte del ritual, lo que los hace el remedio védico más eficaz señalado en las escrituras sagradas de la antigua India.
Nota: Todos los rituales que ofrecemos son realizados en la India en las fechas indicadas y se llevan a cabo por sacerdotes védicos (pandits) debidamente calificados, con gran experiencia, quienes observan todos los lineamientos védicos establecidos para lograr obtener las bendiciones divinas correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario