domingo, 28 de abril de 2013

EL AYURVEDA....LA SALVACION DE LA HUMANIDAD PARA LOS PROXIMOS AÑOS


EL AYURVEDA ¡LA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS!

Ayurveda, Los Devas, Los Vedas, La Ciencia de La Luz, Plantas Ayurvédicas, Productos Ayurvédicos, El Neen
Hojas de Neen
En la actualidad el ser humano, aquejado por sus propias mezquindades y por la falta de purificación de los cinco sentidos, el descontrol sobre los deseos esfímeros y el alto consumismo, decae cada día más con relación a su salud. Se trata de una descomposición global, que con toda seguridad promete llevarse grandes cantidades de personas, a través de las innumerables enfermedades que se propagan sin cura en este siglo. Aunado a ello, la falta de amor y entrega de parte de los profesionales de la salud, quienes hallan más lucrativo dedicarse a la medicina estética y privada, que a las alarmantes enfermedades que consumen la vida de cientos, miles, millones de personas en todo lugar. “El tema es”, que un colectivo enfermo resulta más rentable que un colectivo sano, al menos, gran cantidad de personas hacen cualquier cosa por recuperar su salud perdida y gastan cientos de miles, para finalmente morir sin remedio.
La Ciencia de La Luz no solo se encarga de dar a conocer los efectos del universo en cada ser, el efecto de los cuerpos celestes y la forma como integrarse a esa danza cósmica universal, con el fin de evolucionar en consciencia... Además en los textos védicos sagrados, este conocimiento se ve reforzado por la ciencia médica más efectiva y no invasiva, “legado de nuestros sabios y devas”para la salvación de la humanidad. Esta ciencia médica, llamada Ayurveda, enseña, ó mejor decir, re-enseña a los seres humanos a vivir en armonía con la naturaleza, donde el aire, el agua, el fuego, la tierra, las plantas, todos los elementos contribuyen a esa armonía perfecta y plena salud... y digo “re-enseña”, porqué ya el ser humano tiene ese conocimiento grabado en El Akasha, solo que con la llegada del Kali Yuga (Era de Descomposición Social) estos conocimientos han sido sepultados, no solo para ser protegidos en tiempos de maldad, sino además, para evitar el uso contrario a la evolución del ser.
La Fitoterapia ya empleada con gran éxito en occidente, no es más que una técnica que nos permite extraer los principios activos de las plantas para usarlos como medicina preventiva y en muchas ocasiones para tratar enfermedades crónicas. Los antiguos textos milenarios contienen información acerca de las grandes propiedades de nuestra naturaleza en toda su máxima extensión. Por ejemplo, en India los sagrados árboles que los hindúes veneran con tanta devoción y respeto, son bien conocidos por sus innumerables propiedades terapéuticas y energéticas, como el caso del Tulsi, El Sándalo y El Neen...
Ya en nuestro país y en muchas regiones de América se cultiva El Tulsi y, El Neen se puede conseguir en todo lugar, más muchas personas desconocen las propiedades de estas maravillosas plantas sobre la salud.
En esta oportunidad les hablaré un poco del Neen... Aún cuando tengo muchos años como seguidora del hinduismo nunca me vi interesada por conocer las propiedades de este árbol, sin embargo, recuerdo que en una ocasión luego de una ceremonia donde acompañé a un viejo amigo a su casa, un anciano con mucha sabiduría y que rondaba los 90 años, pero parecía tener más energía que yo... Rosario llevaba un frasco de vidrio lleno de una sustancia amarillenta y tomó varios sorbos de ella frente a mi; Al yo preguntar acerca de la bebida me dijo que se trataba de una infusión de Neen, me dio a probar un poco y el amargo sabor me hizo estremecer, me comentó acerca de sus propiedades a lo cual poca atención le puse, pues, en el momento pensé.- Prefiero una inyección que ese amargo sabor.-
Pasaron muchos años y como es común la salud comienza a dar muestras de deterioro debido a nuestra falta de hábitos y cuidado en este sentido; lo que antiguamente podía sufrir un hombre de 70 años ó una mujer de 60 años, hoy es motivo de padecimiento para muchas personas de 30 ó 35 años... Podemos observar personas jóvenes sufriendo de diabetes, de dificultades renales, de desordenes hormonales, de hipertensión y peor aún, desarrollando cualquier variedad de cánceres ya imposibles de curar por la medicina alópata.
Muy pocos me creerán al decir que El Neen es el árbol de la vida que cura todos los males, sus altas propiedades en primer lugar fortalecen el sistema inmunológico, el sistema encargado de mantener casi todas las enfermedades a raya, eleva nuestro glóbulos blancos y desintoxica la sangre, por lo cual es muy beneficioso para personas con problemas ó dificultades renales, equilibra todos los valores de sodio y potasio en el cuerpo, un agregado y cariño adicional al golpeado sistema renal por las bebidas carbonatadas y el alto consumo de lácteos... equilibra los niveles de insulina y azúcar en la sangre, por lo cual muchas personas diabéticas ya han podido ver los excelentes resultados de esta poderosa planta; Debido a estas propiedades puede ser usado con frecuencia por personas que porten el VIH, recordemos que el gran secreto de sobrevivir a esta enfermedad es mantener nuestro sistema inmunológico en perfecto funcionamiento y plenamente fortalecido... Al desintoxicar la sangre, también expulsa los radicales libres producto de la mala alimentación, del strees y del medio ambiente; previene y combate el desarrollo del Cáncer y solo debes invertir unos litros de agua diaria, las prodigiosas hojas de Neen que se encuentran en todo lugar y mucha constancia y disciplina en su consumo; aún cuando los efectos positivos se notan a escaso cinco días de su ingesta, debemos ser disciplinados y constante en su consumo, por lo menos beber durante 30 días, descansar una semana y continuar esa rutina; lo mejor es que El Neen no tiene efectos secundarios.
Muchas otras cosas hay que decir de esta maravillosa planta, muchas más contenida en los textos védicos... Sin embargo, no puedo dejar pasar un secreto para que los elementales nos bendigan con la bendita clorofila de este árbol sagrado.- Al recolectar las hojas, al procesarlas y beberlas, no olvides invocar el permiso de Los Devas y agradecer por este conocimiento sagrado, con El Mantra Brahmarpanam.-
Brahmaarpanam Brahma Havir
BrahmaagnauBrahmanaa Hutam
Brahmaiva Tena Gantavyam
Brahma Karma Samaadhinaha
Aham Vaishvaanaro Bhutva
Praaninaam Dehamaashritha
Praanaapaana Samaa Yuktaha
Pachaamyannam Chatur Vidam
Om Shanti Shanti Shanti
El acto del ofrecimiento es Dios, la oblación es Dios;
Dios hace el ofrecimiento en el fuego del mismo Dios;
Dios es Aquello que debe alcanzarse a traves del mismo Dios
Por medio de ver a Dios en TODOS
Siendo El Fuego de Vida de TODOS los seres vivientes,
Alimento el aire de vida entrante y saliente,
y digiero las cinco clases de alimento que existen
(el alimento que entra por los cinco sentidos)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario