sábado, 6 de abril de 2013

TIRADA DE ANGELES

Estas cartas poseen mensajes que elevan nuestra energía, nuestra autoestima, esclarecen el camino que deberíamos seguir. Son una guía, sugerencias pero somos personas libres, gozamos de inteligencia y voluntad por eso la decisión es totalmente nuestra.
La primera carta elegida cita a un ángel que te sugerirá cualidades que puedes adquirir, estas te ayudaran a fortalecer, transformar o materializar tus sueños. Estos ángeles te mostrarán el camino a seguir si deseas transformar tu realidad y superarte.
TIERRA
INTEGRIDAD - EMPEÑO - CONQUISTA - ÉXITO Concurre al llamado un ángel que vuelca sobre ti su energía divina, regalándote la fuerza y el poder que necesitas para hallar la superación y el triunfo del mundo material y espiritual. Él te presenta estas cualidades que te guiarán hacia la realización de tus proyectos. Adóptalas y practícalas, pues ellas te permitirán eludir los obstáculos que impiden tu prosperidad. Con ellas se fortalecerá tu espíritu, surgirán nuevas ideas, la creatividad y buen desempeño en tus labores darán sus frutos. Transforma la ansiedad en perseverancia, paso a paso, día tras día irás creciendo y descubrirás que tu suerte se transforma llevándote hacia la victoria.

La segunda carta elegida cita un ángel que te presenta las virtudes que necesitas para aclarar tus sentimientos y emociones. El resguardará, curará y limpiará tus sentimientos. Son ángeles de calma, protección y armonía.
AGUA
CONVICCIÓN - CONFIANZA - INTEGRIDAD PROFUNDA El ángel que convocaste te rodea con sus alas protectoras. El te conducirá hacia el bienestar y la paz interior que necesitas para ser feliz. El te presenta estas cualidades para que las adoptes. Este es momento de introversión, analiza tus conductas, la inseguridad, la incertidumbre, tus dudas solo opacan tus sentimientos. Disfruta el presente con toda tu pasión y entusiasmo, debes recuperar tu vitalidad. Reconoce tus propios sentimientos, atrévete, juégate y expresa tus emociones, confía en ti y en el ser amado. Pronto sentirás que desde lo más profundo de tu ser surge la paz y alegría interior que equilibraran tus sentimientos.

La tercera carta elegida cita a un ángel que te presenta las virtudes que necesitas para limpiar, clarificar, despejar, renovar y liberar tus pensamientos. Inhala intensamente, recibirás su presencia y despertaras a una nueva vida.

AIRE
SABIDURÍA - COMPRENSIÓN - CALMA - EQUILIBRIO El ángel que convocaste te envuelve con su energía divina, aire puro que iluminará tu mente y despertarás a una nueva vida. Estas son las cualidades que te ofrece para aclarar tus pensamientos, cultívalas para lograr tus metas. Un signo de sabiduría es la serenidad constante y la alegría continua. No existe sabiduría sin prudencia ni humildad. Equivocarse es saber utilizar todas las oportunidades, acrecienta tu experiencia, te enriquece el espíritu. El sueño y la esperanza son los sedantes del hombre por eso haz tu vida interesante luchando tenazmente por realizar tus sueños.

La cuarta carta elegida cita a un ángel que te presenta las virtudes que necesitas para encender tu fortaleza, potenciar y elevar tu espíritu. El te estimula, da brillo, energía vital.

FUEGO
AUDACIA - CREATIVIDAD - PERSEVERANCIA - DECISIÓN Abre tu corazón y permite que ingrese la energía divina del ángel que citaste. El te transmite estas cualidades para que fortifiquen tu espíritu. Arriésgate a ir más allá, inténtalo todo, no te rindas ante el fracaso, pues aquel que nunca ha fracasado es porque tampoco nunca ha intentado nada. Las grandes obras no se logran con la fuerza sino con perseverancia. Escucha las sugerencias, reflexiona y luego toma tú las decisiones más certeras. Tienes una gran oportunidad para hacer tus sueños realidad, utiliza tu energía interior, la fortaleza que despierta este ángel en ti.

La última carta elegida convoca a un arcángel, una gracia especial, estas cuatro fuerzas espirituales poseen altísima vibración, su energía omnipotente nos reconforta.
ARCANGEL
ARCÁNGEL MIGUEL Regocíjate pues el invencible guerrero de la luz te ilumina, despejando toda oscuridad de tu camino. Este invencible guerrero disipará de tu espíritu las tinieblas, aquellas que te hacen un ser débil. Él te ayudará aportándote apertura mental y coraje para enfrentar nuevas experiencias. Luchará contra quienes tienen malas intenciones, te ayudará a abrirte a nuevas formas de pensar y a tener coraje de enfrentar los obstáculos que te impiden alcanzar la felicidad. El Custodia la paz, la armonía, la cooperación, ilumina lo oscuro, aliviana lo pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario