viernes, 19 de abril de 2013

LAS PIEDRAS PRECIOSAS


Las piedras preciosas libre

Las piedras preciosas tienen un papel importante en la astrología. Especialmente en la India la astrología piedras preciosas tiene una posición muy elevada. Es de conocimiento común que la astrología de cualquier región tiene una nota de la posición del Planeta y el movimiento de otras masas astrológica. Las piedras preciosas se cree que tienen una influencia sobre el planetas y sus poderes. Cuando se produce una alineación planetaria en particular que está molestando a alguien una Piedra preciosa en particular puede ser usado para hacer el trabajo de alineación planetaria para usted o en el mejor de negar los efectos negativos que parecen haber sido causa de usted. Las piedras preciosas se lleva a cabo la elección con detalles meticulosos. Hay muchos aspectos diferentes de la astrología hindú y las piedras preciosas deben ser elegidos de acuerdo a estos detalles. Hay un total de cinco formas de determinar las diferentes formas en que las piedras preciosas se pueden elegir para su uso.
Basado en el signo de la luna de la persona una piedra preciosa se puede elegir es más general, como la piedra preciosa para todos los que pertenecen a ese signo lunar en particular será el mismo.
Hay otro método que ayuda a elegir la piedra preciosa que es la elección de la piedra preciosa de acuerdo con el nakshatra ~ ~. El nakshatra es la constelación de nacimiento de la persona, la constelación en la cual él / ella nació.
El tercer método calcula la piedra preciosa de acuerdo con el ascendiente o del sol naciente.
Existe todavía otro método de elección de una piedra preciosa basada en la preferencia personal. La persona que necesita para iniciar los efectos planetas en particular en lo puede usar la piedra preciosa que se refiere a ese planeta en particular y luego disfrutar de los beneficios.
El quinto método de elección de la piedra preciosa es, con mucho, el más importante y específica. En este método se necesita saber cuáles son los diferentes planetas que están causando estragos en su alineación planetaria y la piedra preciosa correcta será elegido como un antídoto a la misma.
Diferentes planetas tienen diferentes piedras preciosas que les corresponden. Al igual que los rubíes rojos son las piedras preciosas para el sol y la luna es la piedra preciosa de piedra de la luna y las perlas. Estas dos piedras preciosas son ampliamente utilizados para contrarrestar los efectos del sol y la luna respectivamente. Luna es el planeta que hace saludable y trabajador más, así que si hay algunos problemas que están relacionados con su salud, entonces se sugiere que utilice piedra lunar para asegurarse de que usted permanezca sano todo el tiempo. La de otras piedras preciosas para el otro ~ grahas o planetas a medida que se conocen son:
Júpiter {necesidades [Zafiro amarillo]} u otras piedras preciosas de color amarillo y zafiros blancos para domesticarlo. A domar Júpiter será el imán para la salud y la riqueza. ~ Rahu 'es otro planeta, que encuentra su lugar en el ~ navgrahas "que determinan la alineación planetaria y tiene piedras preciosas como Hessonita, spessertite, circón que trabajar por ello. Mercurio tiene piedras preciosas que son esmeralda, peridoto, turmalina, diópsido, jade verde. Mercurio Tame traerá en la educación y el intelecto. Los otros planetas son venus, Saturno, Ketu y Marte estos planetas tienen piedras preciosas que son diamantes, zafiro azul, el crisoberilo y ocre rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario