martes, 16 de abril de 2013

EL ORACULO DEL GURU


El Oráculo del Guru

Guía Divina Para Solucionar Tus Problemas

En los momentos más difíciles de la vida resulta indispensable contar con alguien que nos indique el camino a seguir para resolver de la mejor forma una determinada situación que enfrentamos.

Más allás de cualquier consulta o predicción astrológica, muchas veces lo que se requiere es saber con anticipación como resultará una decisión particular considerando una multitud de circunstancias, muchas de las cuales están fuera de nuestro control, para así poder decidir o no realizarla.

En éstos casos solo los ángeles (devas) tienen la capacidad de ver en el pasado la causa que originó el problema y también el desenlace futuro (efecto) que resultará en cada caso ántes de que suceda, dándonos entonces la posibilidad de tomar las mejores decisiones para solucionarlo.

Si bien los ángeles (devas) pueden ayudar a todas las personas, no se comunican con cualquiera y solo lo hacen con quienes han logrado cierto nivel de evolución espiritual a través de varias vidas.

Hemos integrado a nuestros servicios El Oráculo Del Guru, a través del cual ponemos a tu alcance los servicios de una persona altamente espiritual que servirá de intermediario entre los seres divinos y tú, para que realices tus preguntas específicas a problemas o situaciones que solo tú conoces y recibas su guía suprema para enfrentarlos exitosamente.
  • Como Funciona?


    El intermediario realizará tus preguntas a los ángeles, quienes ofrecerán una serie de respuestas por su conducto.

    Al intermediario solo se le proporcionarán tus preguntas y no será necesario que le expliques tu caso particular, ya que los ángeles lo conocen a fondo.

    Las respuestas serán interpretadas por el intermediario para finalmente enviarte por nuestro conducto el resumen de las mismas y en su caso las profecías y acciones que debes realizar para remediar tu situación.

    Para ello solo tienes que formularnos claramente de 1 a 3 preguntas que guarden un orden lógico sobre el mismo asunto y en un día propicio para ello serán presentadas a los ángeles para buscar su guía. El reporte te será enviado vía correo electrónico en un plazo de 1 a 2 semanas posteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario