lunes, 27 de junio de 2011

TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA ASTROLOGIA VÉDICA

Primer Nivel


La Astrología Védica es la astrología estudiada y practicada en la India, que se ha mantenido constante y viva por más de 5.000 años. Utiliza el zodíaco sidéreo en vez del trópico, y es considerada por muchos como la más completa en cuanto a filosofía, psicología, técnicas predictivas y métodos para mitigar y remediar situaciones difíciles.


Está basada en la teoría del karma y en la relación entre destino y libre albedrío; tiene una base espiritual y filosófica que está embebida de los principios filosóficos de Yoga y Vedanta, que refleja a la cultura de la India, tan antigua como espiritual. Para los hindúes, la astrología indica nuestro karma o destino.


La astrología védica es una astrología predominantemente predictiva, con una gran capacidad para delinear eventos, circunstancias y periodos en la vida de una persona.


Este es el cuarto taller intensivo de Introducción a la Astrología Védica ofrecido por mi en Puerto Rico. Una oportunidad única para obtener una base sólida y sistemática en el estudio de esta milenaria disciplina, donde se aprenderán antiguos y precisos métodos en la interpretación del horóscopo que le permitirán mejorar y diversificar su capacidad de análisis astrológico.


Este primer taller será el requisito previo para participar de un próximo taller de segundo nivel, como parte integral de un completo entrenamiento en todos los aspectos de la astrología védica.


Inscripción limitada a 20 personas.


Temas a desarrollar:

Ø Teoría del Karma

Ø Transformar una carta occidental en una carta védica

Ø Construcción del horóscopo (Rasi Chakra)

Ø Aspectos especiales (Drishtis)

Ø Significado de los planetas, signos y casas en la astrología védica

Ø Bhava Karakas

Ø Chandra Lagna

Ø Mansiones Lunares (Nakshatras)

Ø Determinación de la fortaleza y debilidades de los planetas en la carta, Shad Bala

Ø Combinaciones planetarias (Yogas) que indican prosperidad y obstáculos

Ø Periodos planetarios (Dasas)

Ø Cálculo e importancia de la carta Navamsa

Publicado por BELIA VILLAFANE en 19:04
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
Compartir con Google Buzz

0 comentarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario