martes, 28 de junio de 2011

QUE ES EL ASCENDENTE O LAGNA EN ASTROLOGIA

Qué es el Ascendente o Lagna en Astrología?
Aumento formas signo, cuando signo zodiacal consigue la exposición o el foco del Sol, durante el movimiento diurno de la Tierra de este a oeste. En el caso de la astrología consideramos que este momento específico en el momento del nacimiento de un bebé. signo ascendente es también conocido como signo saliente, signo de poder o autoridad en la terminología astrológica. signo Ascendente es considerada como la primera casa en un horóscopo, significa que nuestro cuerpo, mientras que el signo de la Luna indica nuestra mente o el pensamiento y signo del Sol representa la acción, respectivamente.

Ascendente análisis de signo: Como sabemos que la Tierra, durante su movimiento diurno órbitas sobre su propio eje en 24 horas. Además, durante este movimiento, algunas partes de la Tierra obtener el foco del Sol y de algunas partes siguen siendo oscuras debido a la diferencia de posición. Esto ocurre debido a la forma de la Tierra continua causando día y noche en diferentes zonas de la Tierra en su interior. Somos conscientes de la distribución zodiacales según la latitud y longitud celeste; del mismo modo, si dividimos el área geográfica total de la Tierra es decir, 360° en 12 zonas iguales de 30°, encontraremos que cada 30° de la superficie de la Tierra recibe la exposición de el Sol desde el amanecer hasta el día es de aproximadamente de 2 horas. Por lo tanto, tenemos tiempo estándar universal para el aumento Sol es 05.30 (hora local) por la mañana en cualquier lugar de la Tierra. Por lo tanto, la Tierra tarda aproximadamente 2 horas para pasar de un signo zodiacal a otro a causa dom lugar allí. signo Ascendente se denomina como "Lagna" en la astrología védica. Tenemos que saber que los cambios signo ascendente de un signo zodiacal a otro en el intervalo de cada 2 horas continuamente.



Signos del Zodiaco = Aumento Signo + Sol Signo + Luna Signo + Planetas Signos
¿Cuántos signos Ascendant hay en la astrología?
Ascendant también son signos de doce tipos como todos los otros signos del zodíaco. signos del zodíaco son de doce tipos de la astrología védica india y la astrología occidental también. Al igual que los signos del Sol y la Luna signos, signos ascendentes son también nomenclated saber. Aries, Tauro, Géminis. Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Por qué es tan importante signo Ascendente en el horóscopo?
Ascendant cambia de signo después de cada dos horas, que es único y más rápido que cualquier otros signos del zodíaco. De acuerdo a la astrología, signo Sol cambia después de 30 días, mientras que la Luna cambia de signo después de 2.25 días, pero los cambios ascendentes señal de un signo zodiacal a otro en el intervalo de cada 2 horas. Por lo tanto, signo ascendente es el signo ascendente más fuerte a medida representa nuestro cuerpo y el más rápido signo del Zodíaco, entre todos los signos zodiacales en un horóscopo.

¿Qué es védica signo Ascendente?
Ascendant determinación firme de acuerdo a la astrología védica es un método continuo, que sale de cálculo a partir de la fecha, hora y lugar de nacimiento de una persona. Tenemos que saber que la diferencia básica entre la India o la astrología védica y la astrología occidental es de ±23° y tiene dos modos diferentes de los cálculos a saber. Nirayana y Sayana. Además, debemos recordar que la astrología védica siguiente modo nirayana de los cálculos y por otro lado, la astrología occidental calcula en función del modo sayana.

Ascendant védica + 23° = Ascendente es decir, Ascendant SurOccidental - Ascendente 23° = ascendente védica
¿Cómo saber védico Ascendente señal?
Determinación Ascendente signo es un estudio sistemático y el cálculo que sale de el aprendizaje de la astrología. Las entradas que son necesarios para este cálculo son la fecha, hora, longitud geográfica, así como la latitud de un lugar concreto en que será el cálculo efectuado. Le informamos que, hay gran cantidad de software disponible en Internet para conocer el ascendente védica u occidental, pero varios softwares tales fueron probados por mí y los que no podía proporcionar la salida precisa. Por lo tanto, esto se sugiere ya sea para aprender el cálculo uno mismo o lograr que se haga por algún astrólogo profesional que calcula de forma manual. Nosotros, por la gracia de Dios se han extendido este servicio con autenticidad debido a nuestra audiencia estimada en un precio muy razonable. Los lectores pueden hacer clic aquí para conocer nuestra oferta en detalle. Canciones de signos ascendentes previsto para el año 2011 se dan a continuación.

Anual predicciones para signos de ascendente 2011:-
Signo de Ascendente Aries - o - Mesha Lagna
Ascendente Aries representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Aries y de acuerdo con la astrología védica, llama malla o Lagna Mesa. The Mars es el señor de los ascendientes a Aries. ascendientes Aries son muy frías o en la naturaleza tranquila, a condición de Marte mantiene la calidad de la sangre necesaria. Arian ascendientes son brillantes e inteligentes y, por lo general sobresalir en el mundo académico. Arrianos son personas muy exitosas en la política ya la vez muy extrovertido en su actitud. Ejemplo - Alejandro Magno, Netaji Subhash Chandra Bose, .....

Aumento Aries previsiones 2011 - Un muy buen año para los Aries en términos de financiación, contactos y contratos y el flujo de la misma se mantendrá hasta el mes de mayo. Los gastos pueden elevarse desde junio. Salud seguirá siendo así en el primer semestre del año.


Signo de Ascendente Tauro - o - Vrisha Lagna
Ascendente Tauro representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Tauro y de acuerdo con la astrología védica, llama Vrish o Lagna Vrisha. La Venus es el señor de los ascendientes de Tauro. ascendientes Tauro nacen sanos y ricos siempre Venus suministro de energía necesario. ascendientes Tauro son versátiles y generalmente se convierten en buen cantante, así como llegar a ser muy populares en el teatro, el teatro y actividades industriales película. Los Tauro son sobre todo gente muy rica. Ejemplo - Señor Krishna (Sri Krishna), Omar Khayyam, Reina Victoria, .....

Aumento Tauro previsiones 2011 - La salud no puede seguir siendo así para el Tauro a partir del mes de mayo. La oposición de los subordinados pueden llegar a su fin después de noviembre. Empresa a distancia para mejorar la salud financiera puede venir en el camino desde el mes de junio, pero esto no puede ser verdaderamente satisfactoria.

Signo de Ascendente Géminis - o - Mithuna Lagna
Ascendente Géminis representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Géminis y de acuerdo con la astrología védica, llama Mithun o Lagna Mithuna. El Mercurio es el señor de los ascendientes de Géminis. ascendientes Gemini poseen sistema respiratorio muy fuerte en su cuerpo y por lo general se destacan en actividades valiente y deportes y juegos también. Géminis son mentirosos expertos ya que conocen el arte de la mentira mejor que cualquier otros ascendientes. Géminis, sin el poder de Júpiter llegar a ser muy mala suerte en su vida. Ejemplo - Albert Einstein, María Antonieta, Nathuram Vinayak Godse, Bill Gates, .....

Aumento Géminis previsiones 2011 - Salud comenzarán a mejorar gradualmente después de un largo período de agitación desde el mes de junio. Los ingresos pueden aumentar a un nivel notable a partir del mes de junio.

Signo de Ascendente Cáncer - o - Karkata Lagna
Ascendant signo de Cáncer representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, el cáncer y de acuerdo con la astrología védica, llama Carca o Lagna Karkata. La Luna de la Tierra es el señor de los ascendientes del Cáncer. ascendientes cáncer poseen el sistema digestivo más fuerte en su cuerpo y por lo general sobresalen en el campo académico y, normalmente, llegar a ser muy exitosa académicos y músico también. Cáncer suelen ser muy egoístas en su actitud. Si la Luna se afligido en el horóscopo, los de Cáncer convertido en tirano ejemplar. Ejemplo - Gautama Buda, Sri Ramanujacharya, J. L. Nehru, .....

Aumento Cáncer previsiones 2011 - Salud mantendrá el flujo actual de gimnasio hasta el mes de mayo, como la posibilidad de la declinación leve no se puede descartar. Los ingresos se mantendrán estables, pero los gastos pueden elevarse después de junio.

Signo de Ascendente Leo - o - Simha Lagna
Ascendant signo de Leo representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Leo y de acuerdo con la astrología védica, llama Simha Lagna. El Sol es el señor de los ascendientes a Leo. ascendientes Leo poseen la mayor parte superior del abdomen en su cuerpo y por lo general se destacan en las actividades de negocio como el brillante y, de fabricación. ascendientes Leo poseen el más alto sentido de respeto propio. Los naturales de Leo son considerados como la gente más brillante. Ejemplo - Guru Nanak, Chhatrapati Shivaji, Franklin Delano Roosevelt, .....

Aumento Leo previsiones 2011 - Salud se mantendrá constante en forma para el marineros de este año. Primer semestre del año seguirá siendo mucho mejor que el segundo. Ingresos será aumentada desde el mes de junio

Signo de Ascendente Virgo - o - Kanya Lagna
Ascendant signo Virgo representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Virgo y de acuerdo con la astrología védica, llama Kanya Lagna. El Mercurio es el señor de los ascendientes de Virgo. ascendientes Virgo posee la más fuerte baja del abdomen y la unidad de eliminación en su cuerpo y por lo general se destacan en trabajos de investigación, así como los puestos de trabajo donde la resistencia tiene el papel principal. ascendientes Virgo nacen inteligentes, muy simpático y versátil. Virgonians poseen el poder más fuerte de la justicia y generalmente se convierten en juez muy eminente. Ejemplo - Señor Jesucristo, Harry S. Truman, .....

Aumento Virgo previsiones 2011 - Salud seguirá siendo considerablemente bien, excepto alguna enfermedad leve. Virgonians esperando bebé, puede encontrar el año muy favorable. Situación de empleo mejorará a partir del mes de junio. Los solicitantes de empleo también puede encontrar la segunda mitad del año realmente beneficioso. Los ingresos se mantendrán estables.

Signo de Ascendente Libra - o - Tula Lagna
Ascendant signo de Libra representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Libra y de acuerdo con la astrología védica, llama a Tula Lagna. La Venus es el señor de los ascendientes de Libra. ascendientes Libra poseen maduras genitales o los órganos sexuales y por lo general se destacan en las empresas comerciales como, hoteles, empresas de viajes y el espectáculo. Libra son considerados como visionarios muy bueno, pero si se la Venus afligido en su horóscopo, les convierte en tirano ilógico. Ejemplo - George VI, Augustus Caesar, Adolf Hitler, Emperador Akbar, M. K. Gandhi, General Franco, .....

Aumento Libra previsiones 2011 - La salud seguirá siendo buena para la Libra. Los ingresos se mantendrán estables y consistentes. Problemas pueden surgir durante la segunda mitad del año.

Signo de Ascendente Escorpio - o - Vrischika Lagna
Ascendant signo Escorpio representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Escorpio y de acuerdo con la astrología védica, llama Vrischik o Lagna Vrischika. The Mars y Plutón son los señores de los ascendientes de Escorpio. ascendientes Escorpio poseen sistema excretor muy fuerte en su cuerpo y por lo general se destacan en la investigación o estudios de ocultismo como la, la invención, la magia, la astrología, etc Escorpio poseen un sexto sentido muy fuerte o la gente que tiene el mayor poder de intuición. Ejemplo - Henry Ford, El Papa Pío XII, Juan Milton, Benito Mussolini, .....

Aumento Escorpio previsiones 2011 - La salud pueden necesitar atención desde el mes de mayo. Situación de empleo se mantendrán estables. Los ingresos serán notables. Primera mitad del año será beneficioso.

Signo de Ascendente Sagitario - o - Dhanu Lagna
Ascendente Sagitario signo representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Sagitario y de acuerdo con la astrología védica, llama Dhanus o Lagna Dhanu. El Júpiter es el señor de los ascendientes de Sagitario. ascendientes Sagitario poseen los muslos muy fuerte en su cuerpo y por lo general se destacan en riesgo suerte. Saggitarians combate son muy buenos con el espíritu indomable. Pero si, se les priva de poder Jupitarian, llegar a ser muy cobarde también. Ejemplo - Swami Vivekananda, Emperador Nero, Tippu Sultan, Dr. Rajendra Prasad, .....

Aumento Sagitario previsiones 2011 - Condición dolorosa de la salud llegará a su fin para el signo de Sagitario, desde el mes de junio. La ambición de entrar en la política puede llegar estalló y la posibilidad de conseguir el éxito no se puede descartar. Los ingresos se mantendrán inalteradas.

Signo de Ascendente Capricornio - o - Makar Lagna
Ascendant signo de Capricornio representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Capricornio y de acuerdo con la astrología védica, llama Makara o Lagna Makar. El Saturno es el señor de los ascendientes Capricornio. ascendientes Capricornio poseen la más fuerte en sus rodillas el cuerpo y por lo general destacan en deportes y actividades físicas. Capricornio es como la gente de negocios y casi no permanecer inactivo, ya que el amor al trabajo. La característica negativa de la Capricornio es que, son gente muy egoísta y si el Saturno permanece bajo la dominación de la cola del dragón (Ketu) en su horóscopo, los hacen demasiado avaro. Ejemplo - Herbert George Wells, Edward (Duque de Windsor), .....

Aumento Capricornio previsiones 2011 - Un año para llevar a cabo un esfuerzo físico tremendo para los capricornianos, aunque no habrá posibilidad de enfermedad. Salud de los niños puede causar a ser una preocupación durante la segunda mitad del año. Ingreso sin duda se incrementará.

Signo de Ascendente Acuario - o - Kumbha Lagna
Ascendente Acuario signo representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Acuario y de acuerdo con la astrología védica, llama Kumbh o Lagna Kumbha. El Saturno y Urano son los señores de los ascendientes de Acuario. ascendientes Acuario tienen patas muy fuerte en su cuerpo y por lo general se destacan en actividades donde la ganancia y la espiritualidad convierten en los factores primos. Los de Acuario son personas religiosas muy prominente o de los santos y monjes en nuestra sociedad. Introvertism es la característica dominante del signo de Acuario. Ejemplo - Shri Paramhans Ramkrishna, Profeta Mahoma, Abraham Lincoln, Havelock Ellis, Karl Marx, B. V. Raman, .....

Aumento Acuario previsiones 2011 - Este es sin duda un año intenso para el Acuario en términos de salud. El sentido de la espiritualidad será aumentada a partir del mes de mayo. Situación financiera se mantendrá hasta la marca durante el primer semestre del año.

Signo de Ascendente Piscis - o - Meena Lagna
Ascendant signo Piscis representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Piscis y de acuerdo con la astrología védica, llama Meen o Lagna Meena. Júpiter y Neptuno El son los señores de los ascendientes de Acuario. ascendientes Piscis poseen pies muy fuerte en su cuerpo y por lo general muy lujoso personas, que conocen la difícil situación último de la vida mejor que cualquier otros ascendientes. Piscis definir o teache el arte de la salvación para nuestra sociedad global. Piscis son la clase de personas que tienen un peso mínimo de resistencia. Ejemplo - Rabindranath Tagore, Dwight Eisenhower, .....

Aumento Piscis previsiones 2011 - La salud seguirá siendo buena para el Piscis durante este año. Situación financiera será más saludable en la segunda mitad del año. Las nuevas iniciativas se apareció después del mes de mayo. La armonía conyugal puede obtener en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario