viernes, 5 de agosto de 2011

TALLER DE INTRODUCCION A LA ASTROLOGIA VEDICA

De chicos nos gustaba leer los horóscopos de las revistas y prestábamos atención a los folletos y tarjetitas con la descripción de los signos. De más grandes, alguien con un poco más de información nos habló de la Luna, del Ascendente y quizás, como regalo de cumpleaños, alguna vez nos hicieron una revolución solar. Pero queremos saber más de lo maravilloso de la astrología, y, sobre todo, queremos poder sentir que este arte está más cerca de nuestras manos. Les propongo, por esto, un curso de astrología para principiantes, en donde analizaremos las bases de la astrología vedica orientadas a la lectura del mapa natal de un individuo. La parte teórica será acompañada en todas las clases con práctica y tareas que no se terminan en la clase, sino que apuntan a que la astrología se vuelva uno más de los prismas con los que decodificamos al mundo que nos rodea y a nosotros mismos. Además, aprenderemos a utilizar con efectividad y buenos resultados los programas de astrología que más circulan entre los astrólogos. (en particular el Jagannath Hora , pero también usaremos el Parasara Hora
El objetivo es ayudar a la formación de astrólogos que puedan interpretar cartas natales desde la solidez técnica, estimulando la intuición y la sensibilidad que implica la lectura astrológica y con una comprensión cabal de la importancia y la problemática filosófica que está anudada al arte astrológico desde sus comienzos.

Los encuentros son una vez por semana, dos horas cada clase, y el curso dura nueve meses divididos en dos etapas de cuatro meses y medio cada una. En cada encuentro se proveerán materiales para practicar (incluidos en el valor del curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario