viernes, 5 de agosto de 2011

IMPORTANCIA DE LOS NODOS LUNARES RAHU Y KETU

Ya es bien sabido que los planetas exteriores y los que se hallen en retrogradación, además de la posición de La Luna dejan mucho que decir en La Vida Karmica de un Persona.
En mi caso específico, La Luna en La Casa XII, con el Ascendente en Piscis, Venus y Júpiter en Retrogradación, además de poseer los nodos lunares en el eje (Escorpio/ Tauro), según de las posiciones de Rahu y Ketu, esta es la más maléfica.
A razón de esto, sabemos que cada cierto periodo vivimos las revoluciones planetarias, en este caso la mia con relación a los nodos lunares estará próxima a ocurrir en el año 2012, sino me equivoco. Ya de por si, he vivido situaciones que me parecen repetidas en otras vidas, sueños extraños que se repiten una y otra vez, el acceso a Los Registros Akáshicos me ha permitido cerrar algunos circulos pasados y entender porque muchas situaciones se tornan repetitivas.
Ahora me gustaría incrementar mi conocimiento acerca de las revoluciones que se dan con Rehu y Ketu y que posibles efectos trae sobre el ser humano. A veces los efectos son muy sutiles y dificiles de percibir, más aún cuando estamos hablando de portales que han quedado abiertos incluso desde vidas anteriores.
Es mi deseo contribuir con cualquier aporte necesario al grupo y por supuesto abrir esta discusión a razón que todos podamos crecer en conocimiento supremo.
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario