sábado, 13 de agosto de 2011

LUNA LLENA CON MERCURIO RETROGRAQDO Y LLUVIA DE ESTRELLAS

LUNA LLENA CON mercurio retrogrado y lluvia de estrellas
Publicado el 12 agosto, 2011

EFECTO la luna llena 13 DE AGOSTO 2011 con Mercurio Retrogrado CON LLUVIA DE ESTRELLAS DE LAS PERSEIDAS, desde esta noche
Tendremos la luna llena mientras MERCURIO continua su segunda retrogradación del año 2011 desde el dia 2 de agosto a las 23:31, hasta el día que sale de estar retro el 26 de agosto a las 17: 34 o las 5 y 34 pm de la hora bolivariana.Esta luna llena sucede involucrando a todos los planetas SOL EN LEO LUNA EN ACUARIO MERCURIO RETROGRADO http://astrosyestrellas.wordpress.com/2011/07/27/efecto-de-mercurio...afectando a Geminis y Virgo , VENUS Y MERCURIO CERCANOS AL SOL , Marte posterior al sol, Tauro Saturno en Libra Rahu en Escorpio
Y ADEMAS esta madrugada y en los días subsiguientes será LA LLUVIA DE ESTRELLAS DE LAS PERSEIDAS en los lugares donde pueda verse, toda la noche y con pico a las 2 am se podrán ver de 20 a 100 estrellas fugaces en el cielo Miren para arriba, pidan sus deseos, pero no hagan rituales porque con la LUNA LLENA TAN ACTIVADA si no son expertos en rituales les puede salir mal la cosa. Como niños pequeños , miren al cielo y pidan sus deseos cuando encuentren una estrella fugaz. Las perseidas estarán activas varias noches seguidas…

#ARIES con mercurio retrogrado y la luna llena Urano y Saturno impondrán su ley. Estaran los carneros entre lo original y lo tradicional, entre la sorpresa y la obligación, entre las responsabilidades y la excéntrica y sorpresiva manera de solucionar los conflictos
#LEO con mercurio retrogrado y la luna llena las relaciones con amores socios, compañeros e iguales se mueven de manera volcánica. Serán los leones un volcán en erupción que puede arrasarlo todo en cualquier momento. Procuren mantener el control ya que no les conviene perderlo
#SAGITARIO con mercurio retrogrado y la luna llena tienes que buscar la paz en medio de la tormenta. No importa si hay paro de transporte, se tranca el metro o tu vecino es un escandaloso. Mantén la calma , todo pasa, y esto también pasará y pronto. Deja ir, deja fluir, deja que pase.
#LIBRA con mercurio retrogrado y la luna llena la locura te rodea te subyuga te arrincona y te abruma. Todos parecerán haberse vuelto vampiros u lobos pero no entenderás porquè te muestran los colmillos. Sal con un crucifijo, aguabendita o una ristra de ajos pero haz lo que tienes que hacer . Salta un loco, sáltate dos…
#GEMINIS con mercurio retrogrado y la luna llena estarás algo lejos del camino correcto y como la chinita en el bosque te puedes perder facilemente. Pide una brújula prestada o alquílate un GPS. Buscate un mapa o alguien que sepa el camino pero no te dejes confundir

#ACUARIO con mercurio retrogrado y la luna llena que está en tu signo te sale el angel de la venganza de adentro y querrás justicia, equidad, y revancha. Puedes intentarlo pero recuerda que con #mercurioretrogrado es mejor re evaluar, que repetir y reconsiderar que buscar revancha. Que tengas la oportunidad no quiere decir que te vaya a hacer feliz.
#TAURO con mercurio retrogrado y la luna llena la exageración se vuelve la vida cotidiana de los toros. Todo lo pueden, todo lo consiguen, todo lo van a tener…Este olvido temporal de la realidad cruda y dura pasará con la luna y podrías caer en cuenta cuando estes comprometido, endeudado y atado de patas… digo , de pies y manos.
#VIRGO con mercurio retrogrado y la luna llena como MERCURIO es tu regente , te llevará a culpar a otros de tu situación y si te refugias en la culpa y la queja te estancas. Mejor analiza lo que puedes cambiar , intenta lo que tus fuerzas te den y si no te colaboran, intenta ser tolerante.
#CAPRICORNIO con mercurio retrogrado y la luna llena te dolerán el bolsillo, la cartera y las chequeras. Vigila tus arremetidas a las tarjetas de crédito, prestamos y a quien recurres para que te saque de los apuros en que te encuentras. Hay ayudas que salen cariiiiisimassssssssss y el amor y el interés se fueron al campo un día…
#PISCIS con mercurio retrogrado y la luna llena el Señor Neptuno los bendice con la visión exacta de las cosas pero aún con eso intentarán no ver lo que está de anteojito. Si la realidad es cruda no te queda sino aceptar y si la verdad se presenta desnuda no salgas a buscar con que cubrirla.
#ESCORPION con mercurio retrogrado y la luna llena tendrán un tiempo intenso pero rutinario. Con obligaciones pero con emociones. Raro, muy raro el ambiente. Un lado quiere irse y perderse y el otro lado sabe que le conviene quedarse y profundizar. Cree en ti y toma tus propios riesgos.
#CANCER con mercurio retrogrado y la luna llena finalizan una etapa de mucho sufrir para vivir una etapa de mucho entender. Se caerán de la mata definitivamente y estarán admitiendo que ya sabían lo que la vida con tanta luz les muestra detalladamente. Ahhh. Era por eso…. Ah…. Ahora caigo… ahhhh no puede ser!!
#losquecumplenhoy 12082011 tendran un año para poner en orden su desorden y lograr que las cosas fluyan de manera pausada y jerarquizada en sus destinos
SABADO #losquecumplenhoy 13082011 tendran un año para ver lo que hacen con sus vidas y dejar que las cosas sean lo que deben ser sin imponer lo que ellos quieren que sean
DOMINGO #losquecumplenhoy 14082011 tendran un año para poner trazar un plan de acción para los próximos años y evaluar los pro y contra del camino que quieren recorrer.
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario