viernes, 5 de julio de 2013

IMPORTANCIA DEL ASCENDENTE EN LA ASTROLOGIA VEDICA

umento formas signo, cuando signo zodiacal consigue la exposición o el foco del Sol, durante el movimiento diurno de la Tierra de este a oeste. En el caso de la astrología consideramos que este momento específico en el momento del nacimiento de un bebé. signo ascendente es también conocido como signo saliente, signo de poder o autoridad en la terminología astrológica. signo Ascendente es considerada como la primera casa en un horoscopo, significa que nuestro cuerpo, mientras que el signo de la Luna indica nuestra mente o el pensamiento y signo del Sol representa la acción, respectivamente.

Signos del Zodiaco = Aumento Signos + Sol Signos + Luna Signos + Planetas Si

Ascendente análisis de signo: Como sabemos que la Tierra, durante su movimiento diurno órbitas sobre su propio eje en 24 horas. Además, durante este movimiento, algunas partes de la Tierra obtener el foco del Sol y de algunas partes siguen siendo oscuras debido a la diferencia de posición. Esto ocurre debido a la forma de la Tierra continua causando día y noche en diferentes zonas de la Tierra en su interior. Somos conscientes de la distribución zodiacales segun la latitud y longitud celeste; del mismo modo, si dividimos el área geográfica total de la Tierra es decir, 360 grados en 12 zonas iguales de 30 grados, encontraremos que cada 30 grados de la superficie de la Tierra recibe la exposición de el Sol desde el amanecer hasta el día es de aproximadamente de 2 horas. Por lo tanto, tenemos tiempo estándar universal para el aumento Sol es 05.30 (hora local) por la mañana en cualquier lugar de la Tierra. Por lo tanto, la Tierra tarda aproximadamente 2 horas para pasar de un signo zodiacal a otro a causa dom lugar allí. signo Ascendente se denomina como "Lagna" en la astrologia Vedica. Tenemos que saber que los cambios signo ascendente de un signo zodiacal a otro en el intervalo de cada 2 horas continuamente.

¿Cuántos signos Ascendant hay en la astrología?

Ascendant también son signos de doce tipos como todos los otros signos del zodíaco. signos del zodíaco son de doce tipos de la astrologia India y la astrología occidental también. Al igual que los signos del Sol y la Luna signos, signos ascendentes son también nomenclated saber. Aries, Tauro, Géminis. Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

¿Por qué es tan importante signo Ascendente en el horóscopo?

Ascendant cambia de signo después de cada dos horas, que es único y más rápido que cualquier otros signos del zodíaco. De acuerdo a la astrología, signo Sol cambia después de 30 días, mientras que la Luna cambia de signo después de 2.25 días, pero los cambios ascendentes señal de un signo zodiacal a otro en el intervalo de cada 2 horas. Por lo tanto, signo ascendente es el signo ascendente más fuerte a medida representa nuestro cuerpo y el más rápido signo del Zodíaco, entre todos los signos zodiacales en un horóscopo.

¿Qué es Védica signo Ascendente?

Ascendant determinación firme de acuerdo a la astrologia Vedica es un método continuo, que sale de cálculo a partir de la fecha, hora y lugar de nacimiento de una persona. Tenemos que saber que la diferencia básica entre la India o la astrología Védica y la astrología occidental es de ±23 grados y tiene dos modos diferentes de los cálculos a saber. Nirayana y Sayana. Además, debemos recordar que la astrologia Vedica siguiente modo nirayana de los cálculos y por otro lado, la astrología occidental calcula en función del modo sayana.

Ascendant Védica + 23 grados = Ascendente es decir, Ascendant SurOccidental - Ascendente 23 grados = ascendente Vedica

¿Cómo saber Védico Ascendente señal?

Determinación Ascendente signo es un estudio sistemático y el cálculo que sale de el aprendizaje de la astrología. Las entradas que son necesarios para este cálculo son la fecha, hora, longitud geográfica, así como la latitud de un lugar concreto en que será el cálculo efectuado. Le informamos que, hay gran cantidad de software disponible en Internet para conocer el ascendente védica u occidental, pero varios softwares tales fueron probados por mí y los que no podía proporcionar la salida precisa. Por lo tanto, esto se sugiere ya sea para aprender el cálculo uno mismo o lograr que se haga por algún astrólogo profesional que calcula de forma manual. Nosotros, por la gracia de Dios se han extendido este servicio con autenticidad debido a nuestra audiencia estimada en un precio muy razonable. Los lectores pueden hacer clic aquí para conocer nuestra oferta en detalle. Canciones de signos ascendentes previsto para el año 2011 se dan a continuación.

Aumento Signos Prevision 2013:-

Signo de Ascendente Aries o Mesha Lagna

Ascendente Aries representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Aries y de acuerdo con la astrología védica, llama malla o Lagna Mesa. The Mars es el señor de los ascendientes a Aries. ascendientes Aries son muy frías o en la naturaleza tranquila, a condición de Marte mantiene la calidad de la sangre necesaria. Arian ascendientes son brillantes e inteligentes y, por lo general sobresalir en el mundo académico. Arrianos son personas muy exitosas en la política ya la vez muy extrovertido en su actitud. Ejemplo - Alejandro Magno, Netaji Subhash Chandra Bose, .....
Aumento Aries Previsión 2013: La salud necesita atención seria durante este año. Esposa también puede sufrir de varias tensiones. Ama la vida puede tomar el asiento trasero. Los niños, a pesar de todos los impares se mantendrá en buen estado de salud y su progreso académico será también excepcional. Los padres se encuentran bien. Situación laboral y empresarial no puede seguir siendo agradable. Expense puede permanecer alto.

Signo de Ascendente Tauro o Vrisha Lagna

Ascendente Tauro representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Tauro y de acuerdo con la astrología védica, llama Vrish o Lagna Vrisha. La Venus es el señor de los ascendientes de Tauro. ascendientes Tauro nacen sanos y ricos siempre Venus suministro de energía necesario. ascendientes Tauro son versátiles y generalmente se convierten en buen cantante, así como llegar a ser muy populares en el teatro, el teatro y actividades industriales película. Los Tauro son sobre todo gente muy rica. Ejemplo - Señor Krishna (Sri Krishna), Omar Khayyam, Reina Victoria, .....
Aumento Tauro Previsión 2013: Salud se volverá mejor en comparación con el año pasado. Esposa también podrán disfrutar de una mejor salud este año. Ama la vida, que estaba en el asiento trasero vendrá delante poco a poco. Los niños no serán un problema este año. Los padres podrán disfrutar de una buena salud. Situación laboral y empresarial vendrá a favor. Los ingresos seguirán siendo muy satisfactorios hasta el mes de Mayo.

Signo de Ascendente Géminis o Mithuna Lagna

Ascendente Géminis representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Géminis y de acuerdo con la astrología védica, llama Mithun o Lagna Mithuna. El Mercurio es el señor de los ascendientes de Géminis. ascendientes Gemini poseen sistema respiratorio muy fuerte en su cuerpo y por lo general se destacan en actividades valiente y deportes y juegos también. Géminis son mentirosos expertos ya que conocen el arte de la mentira mejor que cualquier otros ascendientes. Géminis, sin el poder de Júpiter llegar a ser muy mala suerte en su vida. Ejemplo - Albert Einstein, María Antonieta, Nathuram Vinayak Godse, Bill Gates, .....
Aumento Géminis Prevision 2013: La salud no hará ninguna preocupación este año. Esposa tendrá una mejor salud, ya que, el mes de Junio. Ama la vida color de rosa se convertirá en el segundo semestre del año. Los niños pueden tener un poco de estrés, pero su progreso académico puede que no se vea afectada. Padres seguirá siendo así. Situación laboral y empresarial mejorará desde el mes de Julio. Ingresos seguirá siendo satisfactoria.

Signo de Ascendente Cáncer o Karkata Lagna

Ascendant signo de Cáncer representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, el cáncer y de acuerdo con la astrología védica, llama Carca o Lagna Karkata. La Luna de la Tierra es el señor de los ascendientes del Cáncer. ascendientes cáncer poseen el sistema digestivo más fuerte en su cuerpo y por lo general sobresalen en el campo académico y, normalmente, llegar a ser muy exitosa académicos y músico también. Cáncer suelen ser muy egoístas en su actitud. Si la Luna se afligido en el horóscopo, los de Cáncer convertido en tirano ejemplar. Ejemplo - Gautama Buda, Sri Ramanujacharya, J. L. Nehru, .....
Aumento Cáncer Previsión 2013: La salud sigue siendo considerablemente bien, sin embargo problema puede surgir en frente interno. Esposa tendrá buena salud. Ama la vida será satisfactorio. Los niños podrán deshacerse de varios problemas durante este año. Padre tendrá mejor salud que la madre. Situación laboral seguirá siendo agradable en los meses de Abril y Mayo, respectivamente. Nuevos buscadores de empleo pueden encontrar en el mes de Diciembre fructífero. Las empresas deberán funcionar sin problemas. Los ingresos se mantendrán altos durante el primer semestre del año.

Signo de Ascendente Leo o Simha Lagna

Ascendant signo de Leo representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Leo y de acuerdo con la astrología védica, llama Simha Lagna. El Sol es el señor de los ascendientes a Leo. ascendientes Leo poseen la mayor parte superior del abdomen en su cuerpo y por lo general se destacan en las actividades de negocio como el brillante y, de fabricación. ascendientes Leo poseen el más alto sentido de respeto propio. Los naturales de Leo son considerados como la gente más brillante. Ejemplo - Guru Nanak, Chhatrapati Shivaji, Franklin Delano Roosevelt, .....
Aumento Leo Prevision 2013: Esto simplemente va a ser un año victorioso, cuando la salud no será un motivo de preocupación. Esposa tendrá buena salud con un gasto elevado. Ama la vida seguirá siendo agradable. Los niños van a mejorar la salud, ya que, el mes de Junio. La madre tendrá mejor salud que padre. Situación de empleo se mantendrá agradable y nuevas oportunidades aparecerán también. Empresas pueden exigir más inversiones. Ingresos seguirá siendo extraordinariamente alta durante la segunda mitad del año.

Signo de Ascendente Virgo o Kanya Lagna

Ascendant signo Virgo representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Virgo y de acuerdo con la astrología védica, llama Kanya Lagna. El Mercurio es el señor de los ascendientes de Virgo. ascendientes Virgo posee la más fuerte baja del abdomen y la unidad de eliminación en su cuerpo y por lo general se destacan en trabajos de investigación, así como los puestos de trabajo donde la resistencia tiene el papel principal. ascendientes Virgo nacen inteligentes, muy simpático y versátil. Virgonians poseen el poder más fuerte de la justicia y generalmente se convierten en juez muy eminente. Ejemplo - Señor Jesucristo, Harry S. Truman, .....
Aumento Virgo Previsión 2013: Salud seguirá siendo bien excluyendo el mes de Abril. Salud del cónyuge va a mejorar, ya que, de Junio. Ama la vida será mejor en la segunda mitad del año. Los niños tendrán una buena salud. Los padres también se mantendrán así. Salud de la madre va a mejorar después, el mes de Junio. Situación de empleo se mantendrán estables. Las empresas deberán crecer mejor, ya que, el mes de Julio. Los ingresos pueden parecen ser mejores en la primera mitad del año.

Signo de Ascendente Libra o Tula Lagna

Ascendant signo de Libra representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Libra y de acuerdo con la astrología védica, llama a Tula Lagna. La Venus es el señor de los ascendientes de Libra. ascendientes Libra poseen maduras genitales o los órganos sexuales y por lo general se destacan en las empresas comerciales como, hoteles, empresas de viajes y el espectáculo. Libra son considerados como visionarios muy bueno, pero si se la Venus afligido en su horóscopo, les convierte en tirano ilógico. Ejemplo - George VI, Augustus Caesar, Adolf Hitler, Emperador Akbar, M. K. Gandhi, General Franco, .....
Aumento Libra Previsión 2013: La salud no puede ser una causa de preocupación excluyendo el mes de Agosto, sin embargo la tensión se puede montar, por diversas razones. Cónyuge puede haber detrás de la salud. Ama la vida puede tomar el asiento de atrás, por el momento. Los niños tendrán una buena salud y el afecto filial puede aumentar mucho. Los padres tendrán una buena salud. Situación de empleo no puede permanecer hasta la marca. Negocios también pueden sufrir de mala infraestructura. Ingresos, a pesar de todos los impares se mantendrán estables.

Signo de Ascendente Escorpio o Vrischika Lagna

Ascendant signo Escorpio representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Escorpio y de acuerdo con la astrología védica, llama Vrischik o Lagna Vrischika. The Mars y Plutón son los señores de los ascendientes de Escorpio. ascendientes Escorpio poseen sistema excretor muy fuerte en su cuerpo y por lo general se destacan en la investigación o estudios de ocultismo como la, la invención, la magia, la astrología, etc Escorpio poseen un sexto sentido muy fuerte o la gente que tiene el mayor poder de intuición. Ejemplo - Henry Ford, El Papa Pío XII, Juan Milton, Benito Mussolini, .....
Aumento Escorpio Previsión 2013: Este será un año de rehacer a despecho de todos los daños del año pasado. La salud sigue siendo muy bien. Esposa también será recuperar la salud poco a poco. Los niños tendrán una mejor salud en la segunda mitad del año. Parejas que optan por bebé puede encontrar en el mes de Marzo y Abril, muy propicio para concebir. Los padres de familia se mantienen muy, pero padre tendrá mejor salud que la madre. Situación de empleo se mantendrá bien. Negocios demasiado se ejecutará sin problemas. Ingresos seguirá siendo satisfactoria.

Signo de Ascendente Sagitario o Dhanu Lagna

Ascendente Sagitario signo representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Sagitario y de acuerdo con la astrología védica, llama Dhanus o Lagna Dhanu. El Júpiter es el señor de los ascendientes de Sagitario. ascendientes Sagitario poseen los muslos muy fuerte en su cuerpo y por lo general se destacan en riesgo suerte. Saggitarians combate son muy buenos con el espíritu indomable. Pero si, se les priva de poder Jupitarian, llegar a ser muy cobarde también. Ejemplo - Swami Vivekananda, Emperador Nero, Tippu Sultan, Dr. Rajendra Prasad, .....
Aumento Sagitario Prevision 2013: Salud va a mejorar, ya que, el mes de Junio. Esposa tendrá buena salud de forma coherente. Ama la vida se elevará desde Julio. Salud de los niños pueden convertirse en causa de preocupación durante este año. Esto puede no ser un buen año para la concepción. Los padres se encuentran bien. Situación laboral seguirá siendo agradable. Nuevos buscadores de empleo pueden encontrar los meses de Enero, Febrero y Marzo sumamente fructífero. Las empresas deberán correr con suavidad. Ingresos seguirá siendo muy alto.

Signo de Ascendente Capricornio o Makar Lagna

Ascendant signo de Capricornio representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Capricornio y de acuerdo con la astrología védica, llama Makara o Lagna Makar. El Saturno es el señor de los ascendientes Capricornio. ascendientes Capricornio poseen la más fuerte en sus rodillas el cuerpo y por lo general destacan en deportes y actividades físicas. Capricornio es como la gente de negocios y casi no permanecer inactivo, ya que el amor al trabajo. La característica negativa de la Capricornio es que, son gente muy egoísta y si el Saturno permanece bajo la dominación de la cola del dragón (Ketu) en su horóscopo, los hacen demasiado avaro. Ejemplo - Herbert George Wells, Edward (Duque de Windsor), .....
Aumento Capricornio Previsión 2013: Salud nunca será un motivo de preocupación este año. Esposa también podrán disfrutar de una buena salud. Ama la vida se mantendrá bien. Situación doméstica pueden verse perturbadas. Los niños lo pasarán muy bien de salud. Este será un año muy bueno para la concepción y el mes de Mayo será muy apropiado para concebir. Padre tendrá mejor salud que la madre. Campo de trabajo se mantendrá bien. El juego puede llamar la atención junto con inclinación simultánea hacia la espiritualidad. Las empresas deberán navegar sin problemas. Los ingresos se mantendrán estables y consistentes.

Signo de Ascendente Acuario o Kumbha Lagna

Ascendente Acuario signo representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Acuario y de acuerdo con la astrología védica, llama Kumbh o Lagna Kumbha. El Saturno y Urano son los señores de los ascendientes de Acuario. ascendientes Acuario tienen patas muy fuerte en su cuerpo y por lo general se destacan en actividades donde la ganancia y la espiritualidad convierten en los factores primos. Los de Acuario son personas religiosas muy prominente o de los santos y monjes en nuestra sociedad. Introvertism es la característica dominante del signo de Acuario. Ejemplo - Shri Paramhans Ramkrishna, Profeta Mahoma, Abraham Lincoln, Havelock Ellis, Karl Marx, B. V. Raman, .....
Aumento Acuario Previsión 2013: La salud sigue siendo fina, junto con las empresas de viajes lejanos. Esposa tendrá buena salud también. Ama la vida mantiene su encanto. Los niños tendrán una mejor salud, ya que, el mes de Junio. Parejas que optan por bebé puede encontrar en el mes de Junio muy beneficioso. La madre tendrá mejor salud que padre. Campo de trabajo será agradable. Nueva oferta de empleo puede venir en el camino durante la primera mitad del mes. Las empresas deberán funcionar bien. Los ingresos se elevarán desde el mes de Junio.

Signo de Ascendente Piscis o Meena Lagna

Ascendant signo Piscis representa el signo del zodiaco donde el Sol se elevaba en el momento del nacimiento de un bebé. Cualquiera que lleven este criterio desde su nacimiento se identifica con el signo ascendente, Piscis y de acuerdo con la astrología védica, llama Meen o Lagna Meena. Júpiter y Neptuno El son los señores de los ascendientes de Acuario. ascendientes Piscis poseen pies muy fuerte en su cuerpo y por lo general muy lujoso personas, que conocen la difícil situación último de la vida mejor que cualquier otros ascendientes. Piscis definir o teache el arte de la salvación para nuestra sociedad global. Piscis son la clase de personas que tienen un peso mínimo de resistencia. Ejemplo - Rabindranath Tagore, Dwight Eisenhower, .....
Aumento Piscis Previsión 2013: La salud será mejor, ya que, el mes de Junio en adelante. Esposa tendrá buena salud. Ama la vida puede llegar a una mejor en la segunda mitad del año. Los niños permanecen en buen estado de salud. El mes de Julio será bueno para la concepción. Los padres se encuentran bien. Situación laboral mejorará, ya que, el mes de Julio. Las empresas deberán funcionar sin ningún tipo de molestia. Los ingresos se mantendrán altos, sin embargo la tensión extra puede haber emprender la restauración de buenos ingresos. Los gastos se mantienen muy altos.
Comentarios: Este es un enfoque humilde de Astrocopia.com predecir signos de ascendente 2013, bajo la luz de la astrología védica. Esperanza, los espectadores podrán disfrutar del contenido de esta página web.

Toda persona tiene por lo menos un día favorable de cada nueve días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario