jueves, 27 de junio de 2013

EL SIGNO DE LIBRA EN LAS CASAS

(Cap. 41) EL SIGNO DE LIBRA EN LAS CASAS

 
Cada casa representa  un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa.
Libra en Casa I
El nativo que tenga Libra en casa 1: poseerá una personalidad muy sociable, que buscará la felicidad de compartir con el fin de consagrar a ello su vida. Su orientación general dependerá de los anhelos sociales que intenta satisfacer. El buen gusto y la armonía se impondrá en sus realizaciones, serán su sello vital más característico, con cierta susceptibilidad ante las alabanzas y las adulaciones. Predisposición innata hacia la pareja y las asociaciones a las que atenderá en su trato diario con cortesía y dulzura. Le importará mucho su aspecto y cuidará su forma de presentarse ante los demás. Sabrá ganarse al público por medio de sus actuaciones personales. El fuerte sentido de justicia que poseerá le hará ver todos los lados de una cuestión, de tal manera que, es difícil que llegue a tomar una decisión, siendo en ello ayudado por la  pareja o asociados.
Libra en Casa II
El nativo que tenga Libra en casa 2: actuará con orden y organización en temas materiales, de tal manera que estas cualidades le harán conservar su equilibrio material. En contrapartida no tendrá reparos en asumir gastos por mantener su imagen social. La perseverancia y el tacto en sus relaciones le darán un excelente resultado para el cumplimiento de sus intereses económicos. Tendrá la necesidad de legalizar sus acuerdos financieros.
Libra en Casa III
El nativo que tenga Libra en casa 3: será necesaria la armonía en su medio cotidiano para equilibrar su intelecto. Poseerá una mente ágil, sabrá elegir y aprovechar las oportunidades intelectuales que se le presenten, La expresión de sus ideas será elegante y le horrorizará lo vulgar. Le encantará tener compañía en sus viajes; sus relaciones serán fuente de nuevos conocimientos.
Libra en Casa IV
El nativo que tenga Libra en casa 4: la paz, el equilibrio y la armonía, serán las condiciones óptimas para que disfrute su tranquilidad familiar. Desarrollará iniciativas para que su vida familiar transcurra en un medio hogareño confortable a fin de que su emotividad encuentre el camino armonioso para manifestarse. Fuertes lazos de afectividad le unirán con el hogar en el que nació e intentará desarrollar los mismos en su propio hogar. Necesitará un trasfondo de comodidad y refinamiento estético para que su ternura aflore al exterior. Su emparejamiento es fundamental para completar su armonización personal.
Libra en Casa V
El nativo que tenga Libra en casa 5: sus premisas sentimentales serán el equilibrio y la armonía. Será diplomático y adaptable en sus relaciones sentimentales, las cuales deberán ser refinadas ya que no soportará ni la procacidad ni la rutina. La sensación y la pasión no se combinarán en su naturaleza amorosa y la última puede destruir la delicadeza de trato que tanto le agrada.
Libra en Casa VI
El nativo que tenga Libra en casa 6: en sus relaciones laborales imperarán la estabilidad, la prudencia y un gran sentido de la diplomacia. Poseerá una gran aptitud para los trabajos u ocupaciones que requieran el buen gusto y el trato con el público. Su armonía y equilibrio le ayudarán en su rutina diaria, pero su obstinación será el mayor riesgo para rupturas laborales. Obtendrá trabajo a través de contactos, asociaciones y por la pareja. Deberá evitar coqueteos sentimentales en el trabajo ya que esto puede desestabilizar sus logros laborales, siendo su trabajo básico para asegurar sus finanzas.  Sentirá gran amor hacia los animales.
Libra en Casa VII
El nativo que tenga Libra en casa 7: podrá despistar a los demás con una apatía más aparente que real. La legalidad y el equilibrio personal serán su palanca asociativa, ya que sabe cómo causar efecto en los demás por su forma de presentarse ante ellos. Contará con muy buenas bazas para conseguir que sus aspiraciones se conviertan en realidad, apoyado por su pareja o asociaciones. Poseerá una sociabilidad amable y diplomática con inclinaciones a realizaciones sociales públicas. La casa VII en Libra indica unión por amor. Si además el planeta Saturno estuviere allí querrá que el amor dure para siempre.
Libra en Casa VIII
El nativo que tenga Libra en casa 8: sufrirá transformaciones más importantes serán provocadas por su pareja. Su sociabilidad estará sometida al imperativo de la afinidad sentimental para poder ser expresada. Le gustará guardar su intimidad con respecto a los demás y la curiosidad ajena con respecto a la misma puede bloquear la expresión de sus sentimientos. Su indecisión de carácter podría ser objeto de chantajes morales.
Libra en Casa IX
El nativo que tenga Libra en casa 9: su ideología tenderá a manifestarse en movimientos llenos de fraternidad universal. Poseerá un sentido filosófico elevado no exento de un cierto sacrificio del yo por ideales desinteresados. Su apoyo intelectual en la voluntad hace que ésta desfallezca si el esfuerzo es continuado o tensamente mantenido. Su educación intelectual constituirá un inmejorable terreno para disfrutar su dicha personal.
Libra en Casa X
El nativo que tenga Libra en casa 10: la paciencia será una de sus características en la esfera profesional, dará tiempo al tiempo para alcanzar sus metas. No abandonará el sentido de la justicia en sus desarrollos profesionales. La influencia en su entorno será más importante de lo que cree en su afirmación profesional y ser consciente de esto es toda una aventura mental para estos nativos. Su destino personal estará estrechamente relacionado con su emparejamiento. El extranjero puede jugar un importante papel en su destino, así como sus deseos de aventura puede causar giros importantes en su destino.
Libra en Casa XI
El nativo que tenga Libra en casa 11: correrá el riesgo de aplicar una excesiva severidad, de dudas y de dureza, que pueden llevarle a envenenar sus amistades. Las formas le resultarán muy importantes en sus relaciones amistosas, a veces con alguna afectación. Tendrá la capacidad de un análisis lúcido y preciso de las circunstancias que favorecen la armonía en los contactos humanos.
Libra en Casa XII
El nativo que tenga Libra en casa 12: poseerá una lógica estricta a la hora de aceptar problemas de tipo existencial, pero con riesgo de crisis profundas y de descorazonamiento, si ve frustrado su sentido de la justicia. Tendencia a la duda paralizante frente a grandes dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario