martes, 12 de julio de 2011

FILOSOFIA DE LOS SIGNOS

ARIES
Para los arianos, el mundo se resume en energía y acción. Suelen ser más religiosos que filosóficos y más intuitivos que racionales. Poseen elevado nivel de energía física, toman iniciativas primero y piensan después. Esa tendencia hace con que, muchas veces en la vida, se arrepientan por reflexionar poco antes de elegir.

TAURO
Estos nativos suelen ser muy poco dirigidos para indagaciones abstractas porque su mundo interior generalmente está relacionado a lo material. Acostumbran ponerse en una posición de distanciamiento volteándose para un tipo de materialismo primario, evitando todo lo que pueda "complicarles" la existencia. Son poco inclinados a la angustia.

GEMINIS
La flexibilidad y la agilidad intelectual de los geminianos nos conducen a jugar con las nociones más abstractas. Su inmensa curiosidad sobre todas las cosas hace con que sean fácilmente seducidos por cualquier asunto. No es raro que, al decorrer de sus vidas, hagan muchos cursos o universidades variadas. Necesitan comunicarse constantemente con los demás.

CÁNCER
Para los cancerianos, el elemento afectivo prevalece sobre los factores intelectuales. La filosofía de estos nativos pasa antes de todo por el corazón. Suelen mirar todo por un prisma místico y dan extrema importancia a sueños, avisos o mensajes. Se impresionan fácilmente y son habitualmente muy relacionados al esoterismo en general.

http://www.guiatrimestral.com.ar

LEO
La filosofía de los leoninos generalmente esta relacionada con la evolución, con la creatividad, con la ciencia, la transformación y con el progreso. Su inmensa capacidad de crear hace con que posean extrema habilidad en mejorar todo a su alrededor. Ellos buscan la conquista de lo real. Se atraen más por la ciencia que por la metafísica. Solo creen en lo que ven.

VIRGO
La filosofía de los virginianos está relacionada con un tipo de lógica formal. Están siempre preocupados en establecer límites y compartimientos que en investigar lo inefable. Suelen ser extremamente prácticos y, para ellos, todo tiene una razón de ser. Por su elemento Tierra, son considerados más materialistas que filosóficos.

LIBRA
En la búsqueda del equilibrio interior, la filosofía de los librianos tiende a diferentes formas de dualismo: el yin y el yang de la filosofía china. Pasan la vida buscando la perfección y la belleza, en todos los sentidos. Detrás de un exterior sereno, esconden la inseguridad de quien nunca sabe bien de que lado deben seguir.

ESCORPIO
Este es el digno de la metamorfosis y del individualismo. En casi todos los nativos, parece existir un sentido de fuerzas escondidas que puede inspirarles una visión mágica, así como el don de descubrir lo que esta oculto. Tal postura ante la vida fácilmente los conduce al ocultismo o a la parapsicología. Raramente creen en lo que oyen o ven.

http://www.guiatrimestral.com.ar

SAGITARIO
En su necesidad de expansión y de exploración apasionada de lo desconocido, los sagitarianos suelen ser irresistiblemente atraídos por el más allá, por lo invisible y por universos diferentes que el propio. Filosóficamente, pueden pasear por todos los sistemas espiritualistas. Le encanta trasmitir a los demás el resultado de sus descubrimientos.

ACUARIO
El universo idealista y progresista de los acuarianos, juntamente con su personalidad excéntrica y desapegada los lleva a interesarse por el progreso y por hechos que puedan colaborar para la evolución de la humanidad en general. Su filosofía de vida está muy relacionada a la colectividad, y no al universo emocional. Acostumbran preservar su individualidad.

PISCIS
Por ser el más místico de todos los signos, los piscianos anhelan a una disolución del ego y a una trascendencia de la realidad divina. Eso hace con que tengan grandes inspiraciones y que se volteen para todos los tipos de corrientes espirituales: hinduismo, budismo, cristianismo, islamismo o espiritismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario