domingo, 10 de julio de 2011

ECLIPSIS DEL MES DE JULIO 2011

El mes de Julio 2011 se inicia al igual que Junio con un Eclipse de Sol a los 09 grados de Cáncer. Conoce como afectará a cada signo del zodiaco.

Este eclipse indica que se recibirá como resultado solo lo que se ha sembrado, este eclipse se da en Oposición a Plutón en Capricornio y cuadrando a Urano-Lilith en Aries y a Saturno en Libra, por lo que se considera de gran tensión, las personas más afectadas son las de los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Se recomienda no realizar firmas importantes durante los primeros 15 días de este eclipse, incluido en lo personal el matrimonio o el divorcio, ya que traería mucho conflicto. En el ámbito de los negocios también se verán muy tensas las relaciones con proveedores, asociados y clientes. Puede generar problemas con servicios y con provisión de recursos, alimentos y bienes básicos.


Los signos de Agua: Piscis y Escorpio tendrán fuertes motivaciones para prestar atención a su hogar y a su profesión, ya que el Eclipse anuncia cambios importantes en dichos ámbitos.

Se recomienda prudencia económica para Sagitario.

Crisis y cambios en el ámbito laboral para Acuario.

Libra deberá dar más espacio y aire a sus socios y pareja.

Aries deberá evitar caer en la tónica de las peleas salidas de control.

Los Leo se verán envueltos en el mes en una marejada de emociones y situaciones, por un lado necesitan cambios en sus vidas, y por el otro están atados a sus obligaciones y deberán responder a ellas.

Géminis hará bien debe aprovechar el momento para poner toda documentación pendiente al día, aprovechar las nuevas oportunidades y cuidarse de alergias, infecciones e intoxicaciones.

Virgo estará apoyado por Júpiter, por lo que puede arrancar cosas nuevas o ver los frutos de su cosecha en el ámbito profesional, cambios radicales positivos vienen en tu camino.

Capricornio tendrá oportunidad de logros en medio de muchos obstáculos en todos los ámbitos de su vida y deberá ser versátil y amplio para poder mantenerse donde está, cuentan con Júpiter así que ánimo.

Los Tauro están en buen momento, aunque a veces les tiemblen las rodillas ante los cambios que ven venir a sus vidas, algo que detestan, recuerda si no se vacía un armario nada nuevo puede entrar a él…

Cáncer serán el signo más afectado en particular los nacidos entre el 20 de Junio y el 10 de Julio, ya que el eclipse puede neutralizar su brillo personal, sin embargo, este segundo semestre será una oportunidad para rescatar dones ocultos que no se han atrevido a usar y que pueden incluso haber ignorado toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario