lunes, 11 de abril de 2016

NIVEL BASICO ASTROLOGIA VEDICA SIDERAL (JYOTISH)

CONOCE TU CARTA NATAL 


La interpretación de la carta natal o astral (aspectaciones y predicciones de los astros en nuestra vida) nos ayuda a despertar la conciencia original y a entender las cosas mejor desde un punto de vista superior. Eso nos da paz, tranquilidad, visión y confianza, sabiendo que todo tiene un porqué y que detrás de todo existe un orden supremo.
Te damos la bienvenida a participar y entender los misterios del universo a través de la astrología; con el deseo que la ciencia del Jyotish - Astrología Védica (La Ciencia de la Luz) te ayude a encontrar la paz y la alegría que tu corazón anhela.

Ramanuja Das viene explorando el misticismo y la Astrología Védica de la India (Jyotish) por mas de 20 años , ha realizado estudios en India y actualmente viene realizando seminarios y conferencias de astrologia en Europa , donde reside, el estará en Lima realizando un seminario de primer nivel o BASICO, carta natal y servicios astrológicos.

SEMINARIO JYOTISH (Astrología Védica) - Primer Nivel 
Dirigido a personas interesadas en tener una visión mas completa sobre los sucesos de la vida, entender y conocer fundamentos básicos (cosmología védica,karma, horóscopos, uso de colores y gemas, etc...) , los cuales nos permitiran entender la maravillosa ciencia de la astrología, en este seminario  podrás aprender conceptos q eliminen parametros limitantes de pensamiento y te permitan comprender de forma práctica algunas aplicaciones básicas de la sabiduria milenaria para llevar armonía y bienestar a tu vida, la de tu familia y a todos quienes te rodean.

CONTENIDOS

-Cosmología Védica

-El Karma y las Gunas (modalidades de la naturaleza)

-Los 33 principios básicos del Janma Kundali (horóscopo del nacimiento)

-Sincronizando las maldiciones (Shapas)

-Yogas lunares y solares

-Referencias básicas (Colores, gemas y Vastu ) (Vastu=arquitectura védica)

Este seminario básico esta dirigido a público en general, no es requisito tener conocimientos previos de astrología.

SEMINARIO INTENSIVO

FECHA: MESES DE MAYO Y JUNIO 2016

HORARIO: 12:00 A 4:00 PM (TIEMPO PARA UNA MERIENDA LIVINA)

INVERSION: $600.00 USDOLLARES    -  $500.00 PRE PAGADO.  AHORRO DE $100.00 USDOLLARS

Te invito a participar de esta maravillosa oportunidad de mejorar tu vida y profundizar en este tipo de conocimiento que te brindara muchos beneficios a nivel personal, familiar e incluso laboral, y sobretodo te permitira accceder a un conocimiento milenario q te abrira las puertas a un mejor entendimiento de la vida, dandote una visión renovada y abriendo tu conciencia , es nuestro deseo promover ello y ayudarte en tu camino de desarrollo personal.

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario