lunes, 11 de abril de 2016

COMO ES LA MADRE DE CADA SIGNO ASTROLOGICO

Cómo es la madre de cada signo

Algunas pretenden ser siempre las reinas del hogar, mientras que otras jamás competirán con sus hijos. Las hay permisivas, compinches, gruñonas, melancólicas y exitistas. Conozca mejor a su mamá tomando en cuenta su signo con ayuda de esta nota.
ARIES: MARAVILLOSA SI SE LA SABE LLEVAR
Ante un problema estará siempre a su disposición. Posee una naturaleza extremadamente resistente, cocinará, le coserá la blusa o el pantalón y, a la vez, le tomará la lección. Expresará sus opiniones gritando o bien, ante algo que no sea de su agrado, dirá lo que piensa bruscamente y de manera directa. Sus ataques son intensos pero breves. Y… con dos palabras dulces la conquistará. No es lo más adecuado enfrentarla cuando se enoja, ni ofenderse: cuando critica algo, acepta que lo hace sin mala intención.
Consejo para una buena convivencia: como siempre está compitiendo, lo mejor es no entrar en su mismo juego y convertirla en una buena compinche.
TAURO: TAN ADORABLE COMO TESTARUDA
Las mamás taurinas son tranquilas y sonrientes pero… nada fáciles de convencer. Cuando quieren algo para sus hijos se empecinan hasta conseguirlo, tienen para eso mucha paciencia y una capacidad de insistencia única. Para conquistarla bastan las caricias y una caja de bombones porque adora los dulces. Su manera de demostrar cariño será cocinándole ricos platos o haciendo alguna artesanía. Claro que es demasiado ahorrativa así que no espere regalos suntuosos de su parte ni dinero en efectivo.
Consejo para una buena convivencia: Intente no levantarle la voz porque nada la irrita tanto como un ataque de nervios y una taurina descontrolada no es cosa de broma.
GEMINIS: MÁS QUE MADRE ES UNA AMIGA
Es imprevisible, pero tiene una especie de instinto maravilloso de la oportunidad: sabe qué hay que hacer en el momento adecuado, lo que hace de ella una auténtica amiga. Adora a sus niños, pero no tiene mucha paciencia para cuidarlos. Suele, además, tener algunos períodos de tristeza por verse “vieja’’ y será entonces, precisamente, cuando pueda levantarle el ánimo. Con ella podrá salir de compras, ver vidrieras, comentar novedades, pero no le pida consejos porque se confundirá. Será su cómplice y le cubrirá las espaldas cuando sea preciso.
Consejo para una buena convivencia: Alejarla un poquito de su intimidad porque es una chismosa incurable y querrá saberlo todo.
CANCER: DULCE COMO LA MIEL
Tiene una madre tierna, imaginativa y muy, muy apegada. Además es bastante miedosa y sufrirá muchísimo cuando regrese tarde sin avisarle, decida salir de vacaciones con su pareja o irse a vivir solo. En esos casos se pondrá un poco en víctima, llorará por los rincones. Si forma una familia y le da un nieto, creerá tocar el cielo con las manos, además se lo cuidará siempre que precise, le llevará comida casera y… terminará haciéndolo sentir como a un chico, bajo su pollera, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.
Consejo para una buena convivencia: Explíquele con mucha dulzura que la ama pese a que trate de independizarse y finalmente lo entenderá.
LEO: ELLA QUERRÁ SER ETERNAMENTE EL CENTRO
Una mamá Leo es siempre una competencia dura para cualquier hijo (sobre todo si es mujer), ya que pese a su actitud generosa, protectora y estimulante, se negará a cederle el espacio como para que el centro de atención sea usted. Esta señora, exitosa, elegante, algo altanera, exigente, dirá a quien quiera escucharla que tiene una hija fantástica, la mejor, aunque a usted no hará más que criticarla por su desaliño, su falta de ambiciones o la clase de novios que elige. Puede confiar en ella, recuérdelo, porque siempre la defenderá como una leona, aunque le hará sombra porque ella y sólo ella es “la reina de la casa”.
Consejo para una buena convivencia: Para lograr lo que desea nunca la enfrente directamente.
VIRGO: AGUDA Y SAGAZ
Probablemente su madre haya sido en su juventud muy tímida, una especie de patito feo que huyó durante años del espejo y de los hombres, por no creerse merecedora de amor. Luego, cuando nació usted, todo eso desaparece hasta que… usted se convierte en una adolescente y ella comienza a sentirse relegada a un segundo lugar. Generalmente criticonas pero super protectoras, las mamás virginianas se ocuparán de la salud, la higiene, la ropa y la educación de sus hijos con un esmero que abruma. Posee una maravillosa inteligencia, por eso no intente ocultarle nada porque mira más allá de lo aparente y se enterará igual.
Consejo para una buena convivencia: Si es ordenado y obediente lo amará, si no lo es peleará con usted aunque en el fondo, muy en el fondo, se alegre de su independencia.
LIBRA: PERFECTA HASTA QUE SE ENOJA
Esta señora es muy parcial. Ante cualquier conflicto en casa analizará la situación con lo que ella considerará “justicia” pero… terminará apoyando a su preferido. Por eso, si no es su hijo mimado y tiene hermanos es probable que su lucha con ella sea implacable. Le gusta estar acompañada, de ahí que sea excelente estar a su lado porque es agradable y sabe dar consejos. Puede encontrar en ella una compinche para ir al teatro o elegir ropa. Tiene excelente gusto para todo y no competirá con su hija mujer.
Consejo para una buena convivencia: Para conservar un buen clima no la haga enojar pues cada tanto se pone como una fiera y es capaz de agredir hasta las lágrimas.
ESCORPION: FUERTE PERO SENSIBLE
Su mirada suele ser profunda, tanto que le lee el alma aunque usted no desee compartir sus penas o sus triunfos con ella. En especial sabrá cuando algo malo haya sucedido, porque tiene cierta tendencia al dramatismo que la lleva a descubrir el lado oscuro del corazón. Lo amará con pasión y con pasión la amará y… la odiará: por invadirlo, por anticiparse a lo que luego efectivamente irá sucediéndole en la vida, por intensa, chantajista y -a veces- autoritaria. Pero no deje que lo engañe: suele mostrarse muy fuerte aunque es extremadamente sensible. Le encanta mandar, es inteligentísima y tratará de manejarlo a su antojo.
Consejo para una buena convivencia: No la enfrente a los gritos, sólo demuéstrele que es una persona y terminará ocupando su lugar.
SAGITARIO: MUY INDEPENDIENTE PERO DIVERTIDA
Se viste a la última moda, es alegre, llamativa, cordial y despreocupada. Demasiado despreocupada a veces, cosa que puede dolerle si es una persona que necesita permanente afecto y contención. Difícil que interfiera en sus asuntos personales, pero no porque no lo ame sino porque intenta darle libertad. Es una compañera magnífica, amiga para lo que la precise, excelente confidente y toda una maestra para guiarlo en sus estudios y sus elecciones de vida.
Consejo para una buena convivencia: Tal vez no le prepare rica comida ni tenga la casa muy ordenada pero deberá reconocer que es divertida, generosa y que logra hacerlo sonreír. ¡Disfrútela!
CAPRICORNIO: PROTECTORA Y EXIGENTE
Calma, tímida y tal vez algo distante, probablemente suela estar demasiado ocupada como para mimarlo o escuchar sus problemas. Si trabaja será una obsesiva de lo que hace. Se mostrará inflexible, le exigirá buenas calificaciones y criticará a cualquier novio que no sea perfecto. Es capaz de enormes sacrificios para darle seguridad económica, confort y una buena educación. Escúchela, le dará buenos consejos para su vida profesional, aunque en cuestiones amorosas mejor que hable con otro signo.
Consejo para una buena convivencia: Trátela con respeto y lo respetará. Pídale poca ayuda porque le molesta la gente dependiente.
ACUARIO: LO OPUESTO A UNA MAMÁ TRADICIONAL
Con esta mamá se divertirá bastante, tendrá libertad, aprenderá cosas interesantes, aunque también  se sentirá sola. Chispeante, vital, lúcida, le encantan las bromas, las novedades y la gente joven. Probablemente no entiendan que alguna vez se haya sentido abandonada por ella, aunque con los años se dará cuenta, por ejemplo, cuando rara vez esté disponible para cuidar a sus nietos o se vaya de viaje en su cumpleaños y le avise con un pie en el avión.
Consejo para una buena convivencia: Aproveche lo bueno que tiene para darle y no sueñe con la mamá clásica que nunca tendrá. Recuerde que podrá contar incondicionalmente con su afecto, aunque no siempre se lo sepa demostrar.
PISCIS: PURA SENSIBILIDAD
Mujer de una sensibilidad extrema, es enemiga de la violencia, los gritos, la injusticia y el descuido. Tal vez le haya costado mucho cumplir un papel de persona adulta y por eso se haya mostrado demasiado severa, pero tenga por seguro que el miedo a que la vida lo dañe o lo haga sufrir no la deja dormir tranquila. Su peor defecto es que está siempre encima, pidiéndole abrazos y atención. Y, en segundo término, suele ser desordenada, aunque en algunos casos las piscianas tratan de equilibrar su naturaleza caótica y se convierten en obsesivas de la limpieza.
Consejo para una buena convivencia: Para llevarse bien con ella no ande a los gritos, no escuche música a un todo volumen y llámela si va a llegar tarde porque es muy miedosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario