domingo, 4 de octubre de 2015

TECNICAS PARA RECTIFICAR LA HORA DE NATAL DEL NATIVO

Este es uno de los problemas clásicos que encuentra el Astrólogo a la hora de realizar una interpretación correcta de una carta astral: la exactitud de la hora natal, hecho este que puede variar la posición del ascendente y de todas las cúspides de las casas.
Basta con una sola hora de discrepancia en el tiempo de nacimiento, y la carta del nativo explota en una confusión masiva de quince días, quince meses… ¡y hasta quince años de error!
¡Un error de una simple hora en el tiempo de nacimiento! ¡Un desastre!
Por fin todas las técnicas secretas de la tradición astrológica en un libro que las desvela, de forma fácil, para que puedas solucionar este problema y presentar una carta con rigor.
Recuerda que Astroworld calculará perfectamente el proceso para una hora de nacimiento exacta, pero esto no tiene que ver en absoluto con que la hora de nacimiento sea correcta.
Una carta exactamente calculada para una hora de nacimiento errónea sigue siendo una carta errónea.
Con este libro podrás solucionar los cinco problemas clásicos con los que se encuentra un astrólogo:
  • Que la persona desconozca totalmente la hora de nacimiento (tan solo conoce el día)
  • Cuando la persona sabe tan solo que nació por la mañana, por la tarde o por la noche
  • Cuando la persona conoce su hora de nacimiento con una oscilación de dos horas (por ejemplo: entre las ocho y las diez etc.)
  • Cuando la persona conoce su hora de nacimiento con un margen de error de una hora o menos (por ejemplo: entre las nueve y las diez)
  • Cuando la persona conoce su hora de nacimiento con un margen de error de diez o quince minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario