miércoles, 28 de octubre de 2015

PERSONALIDAD DE JUPITER Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright

La personalidad de Júpiter:Autor: Marcela E. Diaz en exclusiva para Astrologia24.com © Copyright 



Si bien por regla general Júpiter hace que se manifiesten explícitamente los talentos y los sueños, los jupiterianos no son ni modestos, ni moderados y se deberá tener en cuenta la carta natal de cada persona, porque es la que dará las distintas características. Por ejemplo, si en su carta natal muestra humildad, una persona jupiteriana mantiene escondida su benevolencia. 
Un jupiteriano será tímido para manifestar sus talentos y capacidades, si en su carta aparecen muchos signos de agua. Por otro lado los jupiterianos que poseen escepticismo a su necesidad de expansión y sus modos de autoexpresión, a tal punto de llegar a reprimirse o manifestarlas periódicamente, dando como resultado una doble personalidad, son los que tienen a Capricornio y a Virgo destacados en su carta natal. 
Los jupiterianos son personas que se orientan muy bien hacia sus metas, a veces la dificultad surge porque se plantean varios objetivos al mismo tiempo o no tienen muy en claro el objetivo mismo. Poseen un desmedido entusiasmo y su optimismo es ilimitado, por lo que hacen las cosas a lo grande, con grandes promesas o grandes gestos, sin poner atención a la factibilidad de lo que quieren hacer. 
Quienes tienen a Júpiter destacado necesitan tener objetivos orientados hacia un futuro, pues es el que les permitirá movilizar sus sueños y les dará significado e interés a su vida cotidiana. Por otra parte a los que tienen destacado a Urano, Acuario o Aries suelen cambiar con rapidez sus sueños, pues si no hay algo que les infunda entusiasmo, su vida cotidiana se torna insoportablemente monótona y tediosa. Las dos palabras que se destacan en este planeta son la aspiración y el entusiasmo, tan importante para ellos, como respirar, que impulsa a lograr los objetivos más lejanos. 
El entusiasmo de los jupiterianos es tan contagioso, que hace que éstos se conviertan en grandes líderes. A su vez cuando hay un exceso de energía en el entusiasmo, estos nativos suelen terminar totalmente agotados. Están impregnados de un exceso de confianza y extravagancia, y suelen ser bastante desmesurados en distintos aspectos de la vida. El jupiteriano que siente que su poder personal se expande y se desarrolla, suele descuidar las necesidades de los que lo rodean. No es que haya intención en este descuido, simplemente el jupiteriano se siente por encima de los demás y esto les da como resultado una gran insensibilidad a los sentimientos de la gente que esta a su alrededor. Cuando esta etapa de auto agrandamiento dura mucho, comienza a surgir la parte más negativa de los nativos de Júpiter, donde manifiestan una actitud de superioridad que desagrada a los que se encuentran a su alrededor. Lo más positivo de Júpiter es la inspiración que les ofrece a sus alumnos para que puedan perseguir sus propios objetivos y verdades, utilizando el debate y la argumentación como principales métodos. A Júpiter se lo considera como el maestro divino que disemina sabiduría sobre toda la humanidad. Aporta además buen humor, que esta vinculado con la risa, que sirve para la resolución de problemas y ayuda a salud en general. Se ha comprobado, mediante numerosos estudios, la conexión entre la risa y la sanación, ya que la risa tiene influencia directa en el aumento de la producción de endorfinas, las que tienen efectos muy positivos sobre nuestra salud. La fe infundida por este planeta tiene, también, una vez recuperada, un inmenso poder de curación. Estos nativos suelen mostrar una grandeza de espíritu y una actitud humorística muy importante que la suelen desarrollar en el momento menos esperado, que puede ser una situación peligrosa o tensa, lo que les otorga una muy buena posición de líderes. Júpiter nos da, también, la posibilidad de extendernos más allá de nuestras posibilidades. Nos proporciona la habilidad de recuperarnos de los procesos dolorosos, no solo con la adquisición de una actitud positiva sino también, con una profunda decisión de cambiar nuestros hábitos y mejorar realmente. Una de las grandes virtudes que tiene Júpiter es la sabiduría, que permite pasar por altos las pequeñas cosas que pueden ensombrecer nuestra vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario