sábado, 26 de septiembre de 2015

REMEDIOS VEDICOS

Introducciòn a los Remedios Védicos

A través de miles de años los sabios, videntes, astrólogos y maestros de diversas tradiciones espirituales de la antigua India desarrollaron fórmulas y técnicas para mejorar todos los aspectos materiales y espirituales de la vida. 
La adecuada utilización de éstos métodos puede ayudar a solucionar prácticamente cualquier problema material que se tenga o se presente, así como también lograr alcanzar altos niveles espirituales.


Algunas de éstas prácticas pueden ser realizadas de manera personal siguiendo solo sencillas instrucciones, sin embargo muchas de ellas requieren de amplio conocimiento y experiencia para que surtan los efectos esperados, por lo que deben ser llevadas a cabo por sacerdotes védicos (pandits) debidamente iniciados y calificados, quienes las pueden realizar para el beneficio de aquellos que lo solicitan. Estos ùltimos son los màs poderosos ya que se obtienen mas y mejores beneficios en un menor tiempo.
Es así que a en nuestras páginas encontrarás información general que hemos sintetizado con la finalidad de darte a conocer algunas de éstas grandes enseñanzas, muchas de las cuales se mantuvieron ocultas o secretas durante miles de años al público en general, con la finalidad de que puedas hacer uso de ellas y mejorar tu vida.
A continuación te señalamos algunas enseñanzas y remedios védicos, los cuales para efectos prácticos dividiremos en gratuitos (aquellos que puedes realizar tu mismo de forma personal) y los pagados (aquellos que nuestros experimentados sacerdotes védicos pueden realizar en tu nombre y para tu beneficio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario