sábado, 26 de septiembre de 2015

ESCUDO PROTECTOR

Raksha Kavach, Amuleto - Escudo Protector

Energías Negativas, Maldiciones, Magia Negra, Santa Muerte, Vudu, Santeria, Demonios, Fantasmas, Mal de Ojo, Enemigos, Odio, Envidia, Infortunios, Problemas, Pérdidas, Destrucción, Mala Salud, Pobreza o Falta de Éxito en la Vida.

WWW.GURUGANESHA.NET

El uso de poderes sobrenaturales y energías negativas por seres maliciosos de la presente era (Kali Yuga) cuyo principal objetivo es privar de algo, hacer daño, controlar las mentes e influenciar a las personas para hacer algo negativo y perjudicial para ellos mismos es lo que conocemos coloquialmente como magia negra.

Estas energías negativas y poderes sobrenaturales destruyen las energías positivas del cosmos contribuyendo al esparcimiento del caos y la negatividad. Lo anterior hace que la persona afectada por la magia negra aumente su pesimismo, tenga pensamientos negativos, aumente su estado de depresión cayendo en toda clase de vicios, tenga tendencias de suicidio, no logre obtener paz interior ni felicidad o satisfacción en ningún aspecto de su vida.

Las influencias negativas puede ser usada para perjudicar a alguien a gran distancia y hacer sentir sus efectos a miles de kilómetros de distancia del lugar en donde se están llevando a cabo los actos de magia negra.

Con el incremento de la envidia, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la falta de tolerancia para aceptar la felicidad de los demás, la utilización de la magia negra se ha vuelto la forma mas usual de encauzar los sentimientos negativos perjudicando a otros seres y obtener así alguna forma de satisfacción sádica para muchos, al ver el sufrimiento de los demás y destruir totalmente sus vidas.

Estas practicas maliciosas se han extendido enormemente durante los últimos años en todo el mundo bajo distintos nombres como Vudú, Santería, Santa Muerte, etc. y lo peor es que las personas afectadas por la magia negra ni siquiera saben que están bajo esas influencias negativas, las cuales en la gran mayoría de los casos son causadas por sus mismos familiares, amigos y conocidos mas cercanos. El resultado de ello es que muchas familias prosperas y la vida de muchas personas son destruidas. 

"La felicidad, la paz y el exito son los regalos divinos mas preciados de la vida. Los obstaculos que se interponen en el camino para obtenerlos son energias negativas. Si usted siente que hay energias que continuamente bloquean su progreso y le decepciona el resultado final de todos sus esfuerzos, mientras sus enemigos, competidores, familiares, amigos o conocidos salen victoriosos y ocupan su lugar en la vida, entonces este amuleto-armadura es la solucion a todos sus problemas".  Shiva Sundar
 
WWW.GURUGANESHA.NET

 Síntomas y Efectos de la Magia Negra 

La persona bajo los efectos de la magia negra siente un bloqueo mental e inhabilidad para resolver sus problemas aunque lo intente, tiene pensamientos negativos inconscientes e involuntarios, pesadillas e insomnio, opresión en el corazón o pecho, sofocación, rigidez en la garganta y asfixia. Periodos de taquicardia, temperatura alta y respiración agitada sin esfuerzo físico que lo explique. Miedos, fobias y experiencias raras. Sensación de presencias ajenas y de ser seguido u observado continuamente. Tensión emocional, depresión, comportamiento impropio y estrés continuo. En ocasiones pueden aparecer marcas, rasguños y golpes inexplicables en el cuerpo.

La persona afectada por la magia negra no sabe exactamente de que se trata, pero sin embargo si percibe que algo extraño e inexplicable le impide tener exito en sus metas y objetivos, ya que todo lo que hace o por lo que trabaja no rinde los frutos esperados o deseados.

La repentina perdida de riqueza, la aparición de problemas inesperados, la discordia en todas las relaciones, enfermedades raras o no diagnosticadas, muertes inesperadas, abortos, divorcios, demandas judiciales, la perdida de una apariencia saludable y la destrucción de la paz mental son solo algunos ejemplos de los efectos de la magia negra.

Adicionalmente a lo arriba señalado, la siguiente lista enuncia solo algunos síntomas que sirven para autodeterminar si se sufre de magia negra. La lista no es limitativa y los síntomas se presentan sin ningún orden preestablecido, a través del tiempo y con diversas intensidades o frecuencias. Si padeces o haz padecido de varios de éstos síntomas, entonces debes buscar ayuda y protección espiritual contra las energías negativas que los causan a la brevedad posible para evitar que se agrave tu situación.

-Insomnio
-Miedos, tensiones y preocupación constante
-Malos sueños, relativos a cadáveres o partes de cuerpos, serpientes, leones y otros felinos, elefantes, lugares obscuros, sucios, desagradables, calabozos, sueños extraños con demonios y fantasmas, personas que desean dañarlo a uno o a los seres queridos, asaltos, guerras, incendios, destrucción de propiedades, inundaciones, terremotos, caídas de gran altura, muerte de animales, etc.
-Pérdida de la memoria, concentración y habilidad mental
-Bloqueos en los ingresos de dinero
-Ruina en los negocios, pérdida de bienes
-Problemas en la construcción, compra o venta de inmuebles
-Pérdida de la paz y felicidad, discordia con la pareja o la familia
-Problemas en el trabajo
-Dificultades en el empleo o la profesión
-Traición de los subordinados
-Disgustos y enojos sin motivo real e innecesarios hacia uno y de uno mismo
-Comportamiento irracional o extraño de otras personas hacia uno
-Actuación impropia o excéntrica por parte de uno
-Pérdida de interés por actividades religiosas o espirituales
-Infortunios y eventos desagradables inesperados
-Fatiga inexplicable, falta de energía o depresión severa
-Dolores de cabeza agudos y frecuentes
-Mucha sed y resequedad en la boca durante la noche
-El estómago se hincha como el de una mujer embarazada
-Se forma como una pelota de golf en la parte inferior del esternón, la cual se puede sentir al tacto
-Pesadez en hombros, opresión en el pecho o rigidez en la garganta
-La complexión de la piel se obscurece
-Comezón, picazón y alergias en diversas partes del cuerpo
-Marcas de golpes o rasguños inexplicables en el cuerpo
-Las mujeres tienen problemas para concebir, sufren de periodos irregulares y dolorosos.
-Adicciones como el alcoholismo, tabaquismo, apuestas o drogadicción
-Depresión severa, pensamientos autodestructivos o suicidas
-Atracción hacia actividades ilícitas o moralmente indebidas
-La salud se deteriora y aparecen problemas crónicos
-Se adquieren enfermedades raras
-Los síntomas confunden a los médicos, quienes recomiendan tratamientos inadecuados
-Los tratamientos médicos o psiquiátricos acaban por no dar buenos resultados, haciendo que la situación de salud solo empeore con el tiempo
-Se acude a malos médicos, charlatanes o se opta por tratamientos experimentales, no convencionales y de medicina alternativa sin éxito
-Se acaba por adquirir cáncer u otras enfermedades graves e incurables
-Al final resulta una muerte anormal, repentina, antes de tiempo, trágica o inexplicable


"Una persona bajo influencias negativas de la magia negra ni siquiera va a obtener lo bueno que su destino astrológico (karma) le deparaba para esta vida."   Shiva Sundar


Los influjos de la magia negra en una persona se vuelven más crónicos, peligrosos y fatales con el tiempo, tal y como si fuera una terrible enfermedad que se deja sin tratar hasta hacer que no valga la pena vivir. 

Lanzar una maldición de magia negra en cualquiera de sus formas es muy sencillo para las personas que conozcan de ello, sin embargo es muy difícil quitar las influencias negativas y eliminar exitosamente todos y cada uno de sus efectos, lo cual requiere de gran fuerza espiritual e intervencion divina. 
 

Amuleto 

"Raksha Kavach" (Armadura Contra Demonios) es un medio efectivo para librarse de toda influencia negativa de por vida. La utilización de este talismán remueve todos los efectos de ataques pasados de magia negra y protege de cualquier ataque futuro por fuerte que este sea, ya que sigue técnicas milenarias de la antigua India muy poderosas para estabilizar toda la energía del cosmos y el ambiente de la persona que lo utiliza. 

Este talismán-armadura hace que desaparezcan permanentemente todos los efectos de influencias negativas y de la magia negra en cualquiera de sus nombres, formas y estilos, rompiendo la maldición y en algunos casos regresandola a quienes la lanzaron inicialmente.

"Al elaborar éste talismán y los demás objetos que lo acompañan, se realiza un ritual de fuego (Yajna) tántrico muy poderoso con sacerdotes védicos (Pandits), a través del cual se invoca a una forma violenta de la divinidad para que elimine todos los efectos negativos causados directa o indirectamente por los enemigos, de manera que la persona pueda llevar una vida libre de problemas u obstáculos."   Shiva Sundar

WWW.GURUGANESHA.NET

El paquete "Raksha Kavach" incluye el amuleto-armadura especialmente ritualizado de forma individual mediante una ceremonia en la cual se hace uso de técnicas milenarias de la antigua India extremadamente poderosas. Se incluye además las instrucciones de uso, asi como otros elementos magico-religiosos necesarios recomendados desde la perspectiva hinduista védica y tántrica para corregir todo lo malo que su destino kármico-astrológico de nacimiento le depara y poder así gozar de una mejor vida en todos los aspectos.
  • Paquete Raksha Kavach Incluye el Amuleto, un Yantra y un Mala.


    Este paquete incluye un amuleto de dos caras (medida 1.7 x 1.8 centímetros) con cadena ambos fabricados en plata 0.925 , un yantra metálico (representación geométrica de la divinidad) para la casa u oficina (medida 8 x 8 centímetros) y un mala (rosario hindú), todos especialmente energizados contra la magia negra y enegías negativas, para el beneficio y  protección exclusiva de una persona en base a su nombre completo y datos de nacimiento.
    Notas; El diagrama del yantra puede variar y el mala podrá ser de 108 o de  54 cuentas de rudraksha y/o cristal de roca (similar al se muestra abajo de 108 cuentas).  El tiempo necesario para la adecuada ritualización del amueto y los articuos que lo acompañan, así como el envío a tu domicilio en cualquier parte del mundo es de 6 a 8 semanas contadas a partr de ordenarlo. Este amuleto otorga protección general contra la magia negra, maldiciones, energías negativas y mal de ojo. Si lo que requieres es ayuda espiritual para lograr un objetivo específico en la vida, antes de ordenar éste amuleto-escudo te recomendamos revisar nuestra sección de yajnas para lograr objetivos específicos, la cual puede ser de tu interés.

             WWW.GURUGANESHA.NET      WWW.GURUGANESHA.NET  
             WWW.GURUGANESHA.NET       WWW.GURUGANESHA.NET     

    En base a tu presupuesto y al grado de necesidad o deseo puedes optar por los siguientes niveles de intensidad, a mayor intensidad más y mejores son los beneficios.

    Enviamos Todos Nuestros Artículos a Cualquier País del Mundo (precio incluido).

  • El significado de los símbolos en el amuleto Raksha Kavach

    WWW.GURUGANESHA.NET
    En la simbología Hindú OM es el símbolo-sonido sagrado más pronunciado. Todos los mantras védicos son producto de éste monosílabo el cual se cree que existe desde antes que el mundo se creara. Así OM es el mantra supremo de las escrituras Hindúes. 

    El Katha Upanishad explica que la verdadera esencia de éste mantra. Dice "La meta que todos los vedas declaran, a lo que apuntan todas las austeridades y sacrificios, y a lo que desean todos los hombres que persiguen una vida de continuidad, te lo digo de una manera simple, es OM". Quién conoce realmente ésta sílaba obtiene todo lo que desea. OM agrupa todos los aspectos y ángulos del poder creativo y no tiene substituto, es Brahman el creador del universo. 

    En relación al orígen y manifestación de OM los videntes del Atharvaveda explilcan que el grán ser creó a Brahman, el creador en el Loto. Habiendo empezado a pensar con qué única sílaba podría disfrutar del deseo, todos los mundos, todos los dioses, todos los vedas, todos los sacrificios, todos los sonidos y todos los seres, practicó el auto control y vió ésta OM, la omnipresente y eterna sílaba representativa de la divinidad misma Nada-Brahman.  OM es la causa misma de la creación.


    WWW.GURUGANESHA.NET
    La cruz gamada o svástica es un emblema auspicioso que há recorrido el mundo entero desde los orígenes de la civilización. Es también el símbolo visual más prominente del 
    Hinduísmo. Simboliza a el Sol y literalmente significa en sánscrito bienestar por sus sílabas "su"(bien) "ast"(estar).

    Se han encontrado svásticas casi en cualquier lugar de culto de la antiguedad. Las figuras más antiguas han sido encontradas en la civilización Harapa de la India, en Susa en persia y en Sammara en Mesopotamia. También es frecuentemente encontrado en la antigua Grecia, Chipre, Creta y Rhodas. Era un símbolo favorito en las monedas de la India y de Grecia. También se han encontrado svásticas en urnas funerales de Italia. En Lycaoniaen en un monumento Hitita aparece como un ornamento en la ropa de una persona ofreciendo un sacrificio. Éste símbolo también está presente en los diseños de jarras excavadas en Capadocia. En el período de la Roma Galesa fué reverenciado como un símbolo sagrado en la Inglaterra Romana. Fué usada en las primeras tumbas cristianas y por si fuera poco aparece en algunos antiguos monumentos de México y el Perú además de estar en tumbas prehistóricas en los Estados Unidos de America.

    Como se vé las implicaciones de la svástica son amplias y variadas. En la edad de hierro representó a la deidad suprema, aunque tambié se le asocia con la agricultura y con los puntos cardinales, sin embargo principalmente representaba al Sol y representa movimiento. Fué utilizada en el culto al Sol que muy probablemente sea el más antiguo de todos los cultos, ya que disipa las tinieblas y la oscuridad, atrae luz, calor y vida a los seres vivos.

    Así es como desde los dias de los Arios la svástica permaneció como un símbolo sagrado. Los Hindúes usan la svástica en ocasiones auspiciosas como en las bodas. La svástica es reverenciada por los Hinduístas como un símbolo de Ganesha. También es usado para simbolizar a los nueve planetas de la astrología Hindú. En diversas escrituras Hinduístas y ocultistas se dice que las nagas (espiritus en forma de serpiente) llevan una svástica marcada en su cuerpo.

    Existen dos tipos de svásticas una con los brazos hacia la derecha y otra con los brazos hacia la izquierda. La de los brazos hacia la derecha además de representar a Ganesha y al Sol, también simboliza movimiento creativo. La svástica que gira en contraposición a las manecillas del reloj o con los brazos hacia la izquierda representa al Sol pero en los meses de otoño e invierno y es asociada con la diosa de la noche y de la destrucción Kali, por lo que tiene connotaciones negativas para quién no está familiarizado con lo que representa realmente ésta diosa del Hinduísmo.

    La svástica y su significado místico há sido reverenciado por la civilización del valle del Indo como un símbolo del dios Vishnu, de Ganesha y del culto tántrico a la diosa Shakti y se ha convertido en un objeto de grán veneración hasta nuestros días. Los Budistas tibetanos tambien la utilizan ampliamente.
  • Respuesta a Preguntas Frecuentes de Este Tema, Por Shiva Sundar


    ¿Que son y como afectan las energías negativas nuestras vidas?

    Las energías del universo se pueden manipular tanto de forma constructiva como de manera desctructiva. Las energías del cosmos están ejerciendo permanentemente su influencia en nuestras vidas, actuando de forma normal en base a nuestro karma de nacimiento señalado por los astros al nacer. Es en función de éstas energías planetarias que la persona obtendrá de forma predeterminada por su destino astrológico (karma) éxitos o desgracias a lo largo de su vida. Ahora bien, como dije anteriormente, éstas energías pueden ser manipuladas para obtener beneficios materiales o espirituales mediante la invocación de las energías adecuadas, pero de igual forma se pueden canalizar energías negativas para inducir el caos y la destrucción material, moral o espiritual. Lo anterior se puede lograr mediante simples ejercicios mentales o con mayor fuerza a través de la realización de rituales elaborados.

    ¿Cualquier persona puede ser afectada por éstas energías negativas?

    Así es, nadie está exento de sufrir las consecuencias de éstas energías, aunque la forma y grado de afectación puede depender por un lado de la manera en que interactúen los aspectos astrológicos definidos en su horóscopo de nacimiento y por otro lado también estarán sujetos sus efectos al grado de protección espiritual personal que se tenga.

    ¿Como afectan éstas energías negativas?
    Todos tenemos karma negativo acumulado en mayor o menor grado. Las energías negativas por maldiciones o magia negra amplifican la forma de experimentar los frutos de ese mismo karma negativo y pueden hacer que sus frutos maduren más rápido. Esto significa que las malas experiencias que por karma se hiban a vivir en algún momento futuro se agraven, aumenten en número, se presenten de forma consecutiva o simultánea y ántes de tiempo de una manera completamente anormal.


    ¿Que recomendaciones puede darle al público en general para protegerse de éstas energías?

    Una forma simple de protección ante energías negativas externas es evitar el trato con personas negativas o envidiosas, buscando convivir solo con aquellas personas que realmente nos desean el bien y con las que compartamos altos valores éticos, morales y espirituales. Resulta también importante mantener nuestro hogar, automóvil o lugar de trabajo limpio y libre de objetos extraños que puedan haber sido colocados o incluso recibido como obsequio por parte de nuestros enemigos para atraer las energías negativas y tampoco nunca comer platillos preparados por malas personas o enemigos, ya que pueden contener algunos elementos de magia negra.

    En muchos casos es inevitable el contacto públcio o convivir y trabajar con gente extraña, o inclusive conocida, que bajo apariencias amigables directa o indirectamente puedan desearnos el mal y es ahí en donde la protección espiritual juega un papel de suma importancia para proteger nuestras vidas, nuestro futuro y nuestro destino karmico.

    En cualquier caso, mi recomendación es no permitir que las malas influencias y las energías negativas se interpongan en nuestras vidas, para lo cual el amuleto Raksha Kavach correctamente elaborado y ritualizado es la mejor forma de protección espiritual.

    ¿Existe alguna diferencia entre un amuleto y un talismán?
    La diferencia radica en que el amuleto es un objeto cuya función específica es la de brindar ayuda y protección especial a su portador, mientras que un talismán es solo un artículo que atrae la buena suerte y no puede hacer las funciones de un amuleto.

    ¿Que hace diferente a un artículo cualquiera de un verdadero amuleto?
    Un verdadero amuleto es el que ha llegado a adquirir vida propia. Cuando un artículo apropiado pasa por un proceso riguroso y adecuado de ritualización se le infunde la fuerza vital (pranapatisha) haciendo que la energía de la deidad invocada en el ritual habite en el amuleto para el beneficio personal de su portador.

    ¿Porqué se ofrecen amuletos Raksha Kavach de diferentes precios e intensidades?
    El principal objetivo de ello es poder brindar ayuda y protección espiritual a más personas, proporcionando diferentes grados de protección espiritual a través de amuletos con una gama de precios bajo, medio y alto para distintos presupuestos, sin embargo lo más recomendable es que el amuleto sea ritualizado con toda la intensidad necesaria y suficiente para otorgar protección espiritual completa.
  • Si no te es posible adquirir el amuleto-escudo Raksha Kavach y deseas obtener protección espiritual, tenemos una alternativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario