jueves, 27 de junio de 2013

EL SIGNO DE ESCORPION EN LAS CASAS

(Cap. 42) EL SIGNO DE ESCORPIO EN LAS CASAS

 
Cada casa representa  un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa.
Escorpio en Casa I
El nativo que tenga Escorpio  en casa 1: tendrá una personalidad altiva, firme y resuelta en la que no escaseará la fuerte voluntad para conseguir ver realizados sus esfuerzos. Su decisión le hará afrontar los riesgos con fuerza y se adaptará bastante bien a las eventualidades o transformaciones que viva. Tesón, aguante e instinto de conservación para saber esperar el buen momento para conseguir y permanecer en sus logros. Fuerte resistencia y amor propio, acompañados de capacidad de lucha, para destacar sus propios méritos. Le gustará colocarse a la cabeza en los asuntos que desarrolle, siendo difícilmente sometido por los deseos de los otros. Sabrá ocultar bien sus intenciones hasta lograr sus fines. Su reserva impone respeto a los demás, siendo bastante difícil conocerle. Poseerá un acusado magnetismo personal.
Escorpio en Casa II
El nativo que tenga Escorpio  en casa 2: tendrá facilidad para transformar materialmente lo que tiene escaso valor, en algo válido. Sentirá un acusado interés por la estética, en la cual se apoyará para crear nuevos valores que sustituyan a los anteriores. Hablará poco de su situación económica. Ganará dinero de modo poco usual, extraño o misterioso con la consabida incomprensión de los que le rodean, y los gastará del mismo modo. Podrá aparentar pobreza o riqueza engañosas. Los materiales de desecho serán una fuente de beneficio que no desestimará para acrecentar sus posibilidades económicas. Apasionado por una persona o por un objeto no descansará hasta poseerlo.
Escorpio en Casa III
El nativo que tenga Escorpio  en casa 3: intelectualmente unirá la lógica y la capacidad de trascendencia. Conocerá como dosificar sus esfuerzos por mediación de la prudencia y no se lanzará a actuaciones que sean sólo fruto del momento. Su inteligencia concreta estará llena de interés por las cosas enigmáticas u ocultas. Sentirá una enorme curiosidad frente al ambiente social cotidiano y buscará conocimientos de todo tipo y nivel para estimular su intelecto. Tendrá muchos recursos mentales y entre ellos sabrá perfectamente como desbloquear las ideas de los demás cuando se encuentran saturados. Le apasionará las lecturas de misterio, ocultistas o policíacas.  Se comunicará con franqueza al hablar.
Escorpio en Casa IV
El nativo que tenga Escorpio  en casa 4: su intimidad familiar estará llena de fuerza, pasión y voluntad de permanecer. Su emotividad y el orgullo pueden convertirle intratable cuando se le desdeñe. Será muy importante para él su transformación o regeneración personal dentro del seno familiar, motivada por los padres, para llegar a la total comprensión de sus poderosas fuerzas interiores. Será capaz de penetrar en los más recónditos parajes íntimos de otras personas cuando se le hiera afectivamente, y buscará las causas que han posibilitado la falta de afecto. Cualquier ofensa contra su medio familiar será hecha personal de inmediato. Su vida hogareña estará cargada de intensa emotividad
Escorpio en Casa V
El nativo que tenga Escorpio  en casa 5: su sensibilidad imaginativa le hará adelantarse en sus proyectos creativos al tiempo en que vive. La emotividad teñirá sus contactos sentimentales y los llenará de pasionalidad. Preocupación y responsabilidad con la seguridad financiera de su descendencia.
Escorpio en Casa VI
El nativo que tenga Escorpio  en casa 6: tendrá una continúa necesidad de acción, le encantará unir inteligencia y coraje en el trabajo. Aplicará sus iniciativas intelectuales en su mundo laboral, siendo las mezclas de sensualidad y trabajo pueden ser motivo de crisis emocionales. Su curiosidad le llevará a interesarse por trabajos de investigación que sirvan para regenerar al ser humano. Sus buenas cualidades mentales y sus deseos de riesgo le harán competitivo en su ambiente laboral. Correrá el riesgo de que sus exigencias laborales le puedan hacer contar con pocas simpatías en su entorno cotidiano. Sus hábitos sexuales serán la causa más frecuente de su patología. Poseerá una gran fuerza de resistencia y reafirmación de su voluntad frente a las dificultades cotidianas.
Escorpio en Casa VII
El nativo que tenga Escorpio  en casa 7: exigirá a sus asociados constancia y tenacidad y sabrá extraer de las crisis la fuerza que aplica a sus contactos sociales. Buscará un cónyuge enérgico con el que poder compartir sus deseos de búsqueda interior. Su magnetismo personal producirá apasionamientos e intrigas entre sus asociados, que podrán intervenir negativamente en sus relaciones de pareja.
Escorpio en Casa VIII
El nativo que tenga Escorpio  en casa 8: será una persona muy pasional, su valor y entusiasmo frente a las transformaciones inspirará en los demás el deseo de superarse a sí mismos. Los celos y la posesividad sentimental podrán estropear sus logros sentimentales. Sus asuntos amorosos pueden dar origen a disturbios motivados por su afán inquisitorial escondido. Se probará constantemente a sí mismo. Su enorme desgaste vital y los riesgos innecesarios que corre serán las causas de que su vida pase por numerosas pruebas físicas.
Escorpio en Casa IX
El nativo que tenga Escorpio  en casa 9: sus ideas estarán marcadas por la inquietud y el sentimiento de humanidad. Poseerá una sagacidad psicológica penetrante y de una gran espiritualidad. Su inteligencia necesitará independencia para manifestar toda la audacia de que es capaz de transmitir. La ansiedad será su peor tormento.
Escorpio en Casa X
El nativo que tenga Escorpio  en casa 10:  sus condiciones de tenacidad, paciencia y orgullo le harán conseguir en su profesión lo que de antemano es desestimado por los que le rodean a causa de su arriesgada consecución. Su escalada social no será fácil pero su voluntad de autoafirmación la hará plausible. Podrá ser el heredero de situaciones profesionales, recogidas en momentos críticos, que necesitan con toda urgencia ser reflotadas.
Escorpio en Casa XI
El nativo que tenga Escorpio  en casa 11: tendrá múltiples y diversas amistades con fuertes deseo de intercambios positivos, pero con riesgo de crueldad mental en las relaciones con los otros. Los contactos humanos estarán guiados por la originalidad y el anticonformismo.
Escorpio en Casa XII
El nativo que tenga Escorpio  en casa 12: en cierto sentido la idea de la muerte le ejercerá fascinación, facilitándole el desapego en el sentido material de la existencia. Tendrá la capacidad de superar obstáculos sin desmoralizarse. Poseerá audacia para resolver los problemas importantes, aunque, si se siente infravalorado, se estancará y se causará a sí mismo un gran daño.
A los nativos con planetas en este signo se les recomienda no comer grasas por resultarles sumamente dañinas para su organismo. Y, a las mujeres en particular no es recomendable el uso de la píldora anticonceptiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario