jueves, 27 de junio de 2013

EL SIGNO DE CAPRICORNIO EN LAS CASAS

(Cap, 44) EL SIGNO DE CAPRICORNIO EN LAS CASAS

 
Cada casa representa  un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa.10
Capricornio en Casa I
El nativo que tenga Capricornio en casa 1: Su personalidad le hará mostrarse rígido, ambicioso, pertinaz y melancólico. Debe aprender a no estar tan absorto en su propio destino y, así tomará mejor conciencia de las dificultades que se encuentre. Mostrará con frecuencia orgullo, laboriosidad incansable y adquisitividad; con un gran sentido de servicio en su día a día. Sabe que tendrá que soportar duras responsabilidades para conseguir cumplir sus ambiciosas metas, pero esto no le desanimará. Todo lo hará con un fin concreto, con un propósito, con un resultado práctico que conseguir.
Capricornio en Casa II
El nativo que tenga Capricornio en casa 2: Sabrá valorar con prudencia las oportunidades materiales que se le presenten, lo hará con ambición e interés. Su gran tesón puede hacerle destacar en el mundo económico, porque sus valoraciones económicas se asientan siempre sobre bases seguras. Le preocupa su seguridad financiera y centrará sus conquistas profesionales con este fin así, su economía estará asegurada gracias a su perseverancia, a una gestión sensata y a la prudencia.
Capricornio en Casa III
El nativo que tenga Capricornio en casa 3: Su intelecto se fundamenta en el amor propio y la paciencia para conseguir sus metas. Centrará su interés en objetivos mentales que desarrollará hasta el final, con excelentes posibilidades para plasmar sus ideas de forma concreta. Se asegurará mucho su forma de expresarse y se preparará con una sólida cultura. Será cauto y reflexivo cuando exprese sus pensamientos, puede ser algo lento en asimilarlos, pero la profundidad que puede alcanzar suplirá con creces la lentitud. Tomará su vida diaria con solemnidad y seriedad y practicará unas relaciones fraternales responsables.
Capricornio en Casa IV
El nativo que tenga Capricornio en casa 4: Su concepto de familia va vinculado a responsabilidad y trabajo, su hogar será conservador y tradicional. Las ambiciones no realizadas serán su martirio íntimo, le encantará compartir en familia sus logros profesionales. Su seriedad y disciplina se alían con su deseo de justicia para no improvisar y que sus actuaciones sean gobernadas por la casualidad. La prudencia y la mesura estarán presentes en su vida y disfrutará con una intimidad austera, con pocas concesiones al exterior. Permitirá que sus contactos sociales intervengan en la formación física de su hogar y en su organización.
Capricornio en Casa V
El nativo que tenga Capricornio en casa 5: Sus sentimientos se fundamentarán en el practicismo y el análisis, causando una soledad sentimental debido a su rigidez afectiva. Posibles decepciones amorosas en la adolescencia que retrasarán su posterior armonización afectiva. Busca constantemente la perfección en sus realizaciones creativas, admira el trabajo de los demás, sobre todo la creatividad manual. Gracias a su ambición logrará una buena educación, es decir, será autodidacta en muchas materias. Postura responsable frente a su progenie y raramente serán desatendidos, sino todo lo contrario.
Capricornio en Casa VI
El nativo que tenga Capricornio en casa 6: Su fuerza laboral estriba en su pragmatismo y su realismo para enfrentarse a las exigencias de su trabajo. No desdeñará ningún camino para conseguir poder en su trabajo, de hecho, será incansable en su trabajo y aplicará toda su energía para llegar a las metas motivado por su ambición. Exigirá su misma dedicación y rendimiento a los que le rodean en su entorno laboral. Podrá soportar la soledad, pero el reconocimiento de sus meritos debe ser público.
Capricornio en Casa VII
El nativo que tenga Capricornio en casa 7: Sus relaciones de pareja y asociaciones estarán marcadas por el interés, la posesividad y la adquisición. Sabrá estructurar con esmero sus contactos para así obtener seguridad material y se interesará por mantener relaciones sociales con personas que ejerzan poder. Despertada su ambición no le arredran los obstáculos para convertirla en realidad y ofrecérsela a los que ame. Retrasará la búsqueda de pareja hasta no sentirse seguro de sus logros profesionales, buscará más la seguridad que la afectividad. Juzgará a las personas que le rodeen por su buena administración.
Capricornio en Casa VIII
El nativo que tenga Capricornio en casa 8: Sus transformaciones más profundas provienen de la tenacidad y constancia con que se enfrenta a su destino, sabrá compaginar bien su necesidad de soledad con su sociabilidad. En su adolescencia, sus familiares directo desempeñarán un papel principal en su respuesta emocional. Alcanzará su propia trascendencia comprendiendo la importancia relativa del tiempo que tanto le angustia.
Capricornio en Casa IX
El nativo que tenga Capricornio en casa 9: Su inteligencia se basará en el realismo para poder sacar partido de las situaciones que se le presenten. Su agrado personal y su amabilidad no son sinceros, sino interesados y los usará para conseguir sus ambiciones intelectuales, las cuales no le gustará desperdiciarlas. Su concentración es la que hará que aproveche los buenos momentos, y profundizará en ellos hasta agotarlos. La influencia de sus padres será decisiva en la formación de su intelecto.
Capricornio en Casa X
El nativo que tenga Capricornio en casa 10: Su destino se centrará en la consecución de sus ambiciones de manera bastante autoexigente, le gustará llevar las riendas de su devenir. Sus impulsos le harán desestimar posiciones intermedias; en su profesión irá a por todas. Apoyarse en sus cualidades de paciencia y tenacidad podrá consolidarle en situaciones comprometidas.
Capricornio en Casa XI
El nativo que tenga Capricornio en casa 11: Las relaciones de amistad, le resultarán difíciles, a menos que se basen en una profunda afinidad. El acuerdo con los demás estribará más en la razón que en el sentimiento. Sus relaciones correrán peligro  de rupturas debido a su falta de entusiasmo y un exceso de pedantería.
Capricornio en Casa XII
El nativo que tenga Capricornio en casa 12: Su energía vital será guiada por la razón, pero no la utilizará para resolver problemas existenciales, sino que permanecerá circunscrita al ámbito de lo cotidiano. Afronta las dificultades y los obstáculos con suma seriedad. Si no lo remedia corre el riesgo de tener una actitud tétrica con la vida en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario