jueves, 27 de junio de 2013

EL SIGNO DE SAGITARIO EN LAS CASAS

Cada casa representa  un área de la vida y, dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa.
Sagitario en Casa I
El nativo que tenga Sagitario en casa 1: tendrá una personalidad  idealista y aventurera, lealtad a los propios principios y un entusiasmo contagioso. Su inquietud y curiosidad mental le harán estar en constante desarrollo  intelectual. Sus problemas no desaparecerán hasta encontrar la razón mental que los motivó. Sabrá agradar y complacer a los demás en sus funciones de anfitrión. Suele arrojar su flecha, y aunque no conoce exactamente dónde puede caer, su intuición e idealismo la conduce al blanco que no ve pero que sí presiente. Sus deseos migratorios son básicos en la plasmación de su personalidad y en el enriquecimiento consiguiente.
Sagitario en Casa II
El nativo que tenga Sagitario en casa 2: su sentido del desprendimiento y la generosidad le serán básicos para comprender sus angustias financieras. Dependerá para su buen desarrollo de protecciones de otras personas. Tendrá posibilidad de varias fuentes de ingresos relacionadas con instituciones educativas. Dará más importancia a la riqueza espiritual, que le brinda serenidad interior, que a las posesiones materiales. Invertirá parte de su economía en adquirir cultura y educación surgidos por la necesidad de estar siempre al día intelectualmente.
Sagitario en Casa III
El nativo que tenga Sagitario en casa 3: poseerá una inteligencia más brillante que organizada. Debido a su amabilidad intrínseca sabrá buscar ayudas para arreglar situaciones difíciles intelectuales. Será optimista, alegre y visionario a la hora de expresar sus ideas y pensamientos. Poseerá una mentalidad ecuánime dictada por su constante legalidad frente a los demás. Los viajes al extranjero le serán básicos para ampliar sus cualidades mentales. Sabrá hacer fácil lo difícil, pero de distraerá con facilidad y su influeciabilidad mental le pueden hacer alargar más de lo esperado la consecución de sus realizaciones. Buscará protección fraternal para desarrollar sus proyectos educativos e intelectuales.
Sagitario en Casa IV
El nativo que tenga Sagitario en casa 4: mantendrá sus ideas filosóficas y morales siguiendo la pauta familiar y las mantendrá con orgullo. Sus tendencias idealistas unidas al respeto formarán la base de su lealtad hogareña. Luchará entre sus deseos de concreción vital y la aceptación de posturas mentales liberales. El ideal de la justicia va inseparablemente unido a su forma de ser interno. Las ideas filosóficas y morales transmitidas por sus padres son importantes para comprender su personalidad.
Sagitario en Casa V
El nativo que tenga Sagitario en casa 5: sus sentimientos y la aventura estarán fuertemente unidos. Se sentirá más atraído amorosamente por lo desconocido que por lo cercano, gozando más en la conquista que en la posesión. Sentirá un respeto natural hacia sus hijos por la comprensión que sabrá mostrar hacia sus inquietudes. Su progenie podrá ser educada fuera del país. La educación familiar recibida y la que da a su descendencia le hacen sentir orgullo.
Sagitario en Casa VI
El nativo que tenga Sagitario en casa 6: sus costumbres estarán a merced de las influencias de su entorno familiar. Si se siente enfrentado directamente con sus hábitos o rutinas tendrá la capacidad de solucionarlos. Los viajes ocuparán un lugar destacado en su vida laboral.
Sagitario en Casa VII
El nativo que tenga Sagitario en casa 7: posiblemente su nerviosismo e inquietud le impedirán desarrollar la perseverancia necesaria para realizar sus metas asociativas. La legalidad irá implícita en sus asociaciones y en sus asuntos sentimentales. Tendrá muchas posibilidades de que sus uniones sentimentales sean con personas extranjeras o se realicen fuera de su país. Su inquietud y variabilidad en el campo asociativo le harán influenciable por parte de los que le rodean. Le gustará ejercer labores de representación en nombre de otras personas. Cuánto mayor libertad encuentre en las personas con las que se relacione, más tiempo durará esta relación. Su sociabilidad está intelectualizada.
Sagitario en Casa VIII
El nativo que tenga Sagitario en casa 8: sus transformaciones mentales serán la primera causa de sus cambios cíclicos. Su realismo y capacidad para disfrutar el momento presente serán las cualidades más seguras con que cuente para adaptarse felizmente a la existencia tras sus transformaciones. Sensualmente su curiosidad o intelectualismo jugará un papel más destacado que el erotismo. Sabrá ganarse apoyos económicos gracias a sus ideas. Le preocupará la seguridad material de su pareja. En sus aventuras buscará ante todo la comodidad y el asentimiento de sus acompañantes.
Sagitario en Casa IX
El nativo que tenga Sagitario en casa 9: el deseo de aventura será clave en sus actuaciones intelectuales. Su audacia mental le hará ir por delante de los demás y su acusada expansión mental le llevará a interesarse por las corrientes punteras del pensamiento, aunque con el transcurrir de los años, tenderá a identificarse con formas de pensamiento tradicionales. El extranjero puede jugar un papel importante en su desarrollo intelectual.
Sagitario en Casa X
El nativo que tenga Sagitario en casa 10: su destino estará inmerso en un fuerte componente intelectual. Poseerá buena habilidad para conectar con el público por medio de su sensibilidad social. Recibirá ayudas para lograr ver sus idealismos realizados. Generosidad en la reputación pública hacia su persona.
Sagitario en Casa XI
El nativo que tenga Sagitario en casa 11: tendrá muchos amigos, pero siempre en busca de afinidad de carácter, de costumbres, gustos y diversiones. Poseerá una curiosidad tranquila, que favorecerá el buen acuerdo con el prójimo. A pesar de todo existe el riesgo de inquietudes, frustraciones e importancia excesiva por lo externo. Posibles problemas causados por parte de los demás.
Sagitario en Casa XII
El nativo que tenga Sagitario en casa 12: tendrá capacidad para resolver favorablemente los problemas, aunque carezca de un análisis profundo de los mismos. Las dificultades serán vistas por él como “enseñanzas vitales”. Posible riesgo de falta de preparación e inquietud, que le impedirán  un análisis constructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario