jueves, 27 de junio de 2013

EL SIGNO DE PISCIS EN LAS CASAS

(Cap. 46) EL SIGNO DE PISCIS EN LAS CASAS


12Cada casa representa un área de la vida y,dependiendo de su posición, las energías de cada signo se manifestarán principalmente a través de las circunstancias de la vida representadas por dicha casa.
Piscis en Casa I
El nativo que tenga Piscis en casa 1: Tendrá una personalidad misteriosa, imaginativa, con fuertes dotes de fantasía para encandilar y motivar a otros. Conocerá como manejar el suspense para cautivar a las personas que le rodean. Se apoyará en su intuición para aprovechar situaciones irrepetibles que se dan en su entorno. Preferirá profundizar en la naturaleza de los demás de manera silenciosa y, una vez que los haya conocido insertarse a su lado de forma muy sutil. Su sensibilidad le conducirá a penetrar psicológicamente en los más recónditos escondrijos del alma humana. La música será su mejor relajante.
Piscis en Casa II
El nativo que tenga Piscis en casa 2: Sus intereses materiales fluctuarán en un margen muy amplio según la disposición afectiva en que se encuentre. Sabrá cooperar materialmente cuando su capacidad sentimental sea motivada. Sentirá dentro de sí la posibilidad de desarrollar sus aptitudes económicas en secreto para sorprender a los demás. Correrá el riesgo de encandilarse con proyectos ilusorios y acarrearse pérdidas económicas y energéticas considerables hasta tener que abandonarlos. Utilizará su sentido de la relación para sacar partido económico y utilizará la diplomacia para atraer a otros hacia sus proyectos.
Piscis en Casa III
El nativo que tenga Piscis en casa 3: Su amor por el estudio y el trabajo intelectual dependerá de la simpatía afectiva con que sea tratado. Su intuición guiará a su cerebro para cumplir sus metas intelectuales. Su impresionabilidad y ternura intrínsecas en el medio cotidiano serán difíciles de comprender por los otros. No le gustará expresar todo lo que siente y a menudo planificará sus ideas en secreto. Su desarrollo mental estará influenciado por sus compañeros de estudios. Las ocupaciones artísticas en el mundo de la imagen pueden ser importantes para dar salida a sus capacidades estéticas. Debe asesorarse atentamente antes de formar acuerdos intelectuales con otras personas, pues existe el riesgo de engaños o falsedades en los mismos
Piscis en Casa IV
El nativo que tenga Piscis en casa 4: Su intuición le hará proyectarse en el futuro para conseguir realizaciones que se adelantan en el tiempo a las ideas comunes de su entorno. Poseerá un fuerte sentido de auto sacrificio por la familia y su emotividad no conocerá límites de manifestación cuando su intimidad se lo exija. Tendrá una actitud romántica con respecto a sus ancestros o antecesores. Su deseo de independencia personal estará sujeta a las influencias familiares. Su sensibilidad e intuición, si no son compartidos con las personas de su intimidad, no le satisfarán enteramente.
Piscis en Casa V
El nativo que tenga Piscis en casa 5: Sentirá una enorme afición a las cosas misteriosas, secretas o enigmáticas. Podrá ser paciente hasta el absurdo en sus motivaciones sentimentales pero estallará repentinamente sin que nada haga presagiar el momento elegido. Poseerá un gran magnetismo, atracción amorosa y sentimentalidad romántica. Tendrá que superar falsas ilusiones para que su capacidad creativa, para ser desarrollada plenamente. Puede realizar proyectos en secreto, aparentemente ilusorios, con los que conseguirá sorprender a los que le rodean, cuando son descubiertos. Tendrá una actitud de sumisión afectiva hacia la persona amada.
Piscis en Casa VI
El nativo que tenga Piscis en casa 6: El deseo de agradar a los demás y su necesidad de servir fundamentarán sus cualidades laborales. Su sensibilidad y cortesía serán utilizadas para ganarse la confianza en su medio laboral. Correrá el riesgo de enemistades e incomprensiones en su trabajo motivadas por susceptibilidades cargadas de infantilismo. Sabrá, por motivos de afecto, ganarse la confianza y el cariño en sus relaciones de trabajo. Riesgo de no ser considerado como se merece en su ámbito laboral, motivado por el propio interés personal en pasar desapercibido. Padecerá enemistades con superiores causadas por injusticias cometidas con otros compañeros de trabajo. Tendrá riesgo de enfermedades en pies e intestino, que tienen su origen en la mala desasimilación orgánica. Su emotividad será la causa somática de su patología.
Piscis en Casa VII
El nativo que tenga Piscis en casa 7: El equilibrio personal con su pareja y asociaciones dependerá en gran medida más de ellos que de los demás. Su búsqueda de pareja será efectuada de forma totalmente idealista. Manifestará renuncia a su yo personal en favor del ajeno si quiere ver realizada su probidad social. Aunque externamente dé la impresión de ser sereno y objetivo, internamente le costará mucho trascender sus emociones. Le faltará entendimiento y claridad en sus intercambios con los demás, motivado por sus indecisiones y, esto le hará retrasar sus logros sociales y su búsqueda de pareja. La versatilidad, fantasía y continuo cambio son condiciones que deberá saber expresar en sus contratos asociativos para que no surja la decepción o el desencanto.
Piscis en Casa VIII
El nativo que tenga Piscis en casa 8: Su intuición le marcará el camino a seguir en su regeneración personal. La bondad y la amabilidad unidas al placer de compartir serán sus claves emocionales. Su regeneración más profunda podrá consistir en llegar a ser auténticamente comprensivo con los valores de las otras personas. Las herencias psíquicas le serán más importantes que las físicas. Dejarse conducir por su fogosidad pasional le traerá decepciones motivadas por la sobrevaloración de sus deseos. Las decepciones amorosas son importantes para hacerle descubrir su capacidad de transformación. Los líquidos y los gases en general serán peligrosos para su vida.
Piscis en Casa IX
El nativo que tenga Piscis en casa 9: La emotividad será la fuente primordial de sus cambios mentales. Tendrá predisposición a devaneos e inquietudes que provocarán excesivo alargamiento en su inserción intelectual. Los viajes largos serán motivados por su fantasía. Poseerá gran capacidad de visión predictiva apoyada en su magnífica intuición.
Piscis en Casa X
El nativo que tenga Piscis en casa 10: Poseerá una exquisita sensibilidad frente a los afligidos y desposeídos en sus relaciones profesionales. Su intuición será la clave para comprender los cambios que manifiesta periódicamente en su destino. Encontrará soluciones aparentemente descabelladas, apoyándose en su imaginación e intuición a problemas insolubles para otros. Desarrollará labores profesionales totalmente contrapuestas que serán abandonadas repentinamente que aparte de mostrarle inoperante le acercará a una sensación de desasosiego nada positiva para sus cualidades afectivas.
Piscis en Casa XI
El nativo que tenga Piscis en casa 11: Las amistades serán vividas con auténtico afecto, pero con inconstancia y emotividad. Buscará con ahínco un buen entendimiento con los demás para superar la ansiedad producida por el exceso de sensibilidad. Correrá riesgo de inquietudes y confusión mental, que entrañarán fuertes celos y desilusiones.
Piscis en Casa XII
El nativo que tenga Piscis en casa 12: Tendrá tendencia a exagerar la gravedad de las situaciones, y poseerá una percepción notable frente a los problemas. Posiblemente correrá el riesgo de ser incapaz de afrontar las dificultades materiales, recurriendo a las recriminaciones y lamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario