jueves, 2 de mayo de 2013


¿Por qué esa línea es de color verde?” :D La Luna en Virgo necesita entender todo, comprender todo. Si algo no entiende, no sigue hacia adelante, se para hasta entenderlo. En este sentido es muy tenaz.
Esta Luna es minuciosa, meticulosa y ordenada. Tiene una cabeza llena de celdas excel, con preguntas y respuestas. Todo lo estudia al detalle. Cualquier opción posible la tiene pre-estudiada de tal manera que está preparada para los imprevistos; bueno, hasta que aparece uno, lo cual le incomoda mucho!
Su comportamiento lleno de control hace que tema la espontaneidad (propia y ajena). Todo lo que pueda salir de lo que tiene previsto le produce cierta angustia, lo cual lo intenta evitar estudiando todas las opciones posibles.
Las equivocaciones las vive mal: hace las cosas lentamente asegurándose que cada paso que da es correcto. Si le adviertes a la persona con Luna en Virgo que ha cometido un error ¡alarma! hace inmediatamente lo posible para enmendarlo cuanto antes.
La Luna en Virgo le encanta los métodos. Es fan de las técnicas, de las cosas escritas que te dicen paso a paso cómo llegar al objetivo. “Guao, ¡yo quiero aprender eso!”. Aprender, siempre aprendiendo…
Persona muy racional y mental la de Luna en Virgo. Esto hace que siempre tenga una duda, una pregunta, una inquietud, y le sea difícil descansar y relajarse.
Cuestionar todo es otra característica psicológica de esta Luna. Tiende a ser escéptica y no creer salvo que lo tenga muy claro y lo comprenda con exactitud.
¿Y la limpieza? Pulcritud al máximo. Puede llegar a la obsesión por el orden y ser un poco maniática! Todo en el sitio correcto.
Esta Luna suele somatizar y ser hipocondriaca. La salud le es muy importante!
Una Luna en Virgo o en Casa 6 tiene la capacidad de servir a los demás de una manera maravillosa. Ama sentirse útil, y por ello no le interesa llamar la atención, simplemente ayudar en su entorno.
Trascendido su comportamiento maniático y obsesivo, la persona con Luna en Virgo desarrolla una objetividad asombrosa puesto que sus apreciaciones no son condicionadas por sus emociones. Eso sí, antes hay que trabajar esta parcela sentimental para que en realidad su expresión racional no sea un mecanismo de defensa.
¿Tienes Luna en el signo de Virgo? ¿Conoces a alguien con Luna en Virgo? Me encantaría conocer tu experiencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario