jueves, 2 de mayo de 2013

ASTROLOGIA, NOVIAZGOS Y ALGO MAS


Astrología, Noviazgo y creaciones ¿que tendrá que ver?

Esta vez quiero contarles sobre algo muy práctico de la astrología que tiene que ver con la ley del menor esfuerzo. Les cuento que la primera vez que escuche esta ley pensé “es para mi”. Después descubrí que en realidad querer tirase a chanta no es una ley de la naturaleza y mucho después, en realidad hace poco, entendí que lo que quiere decir es que hay que hacer el máximo esfuerzo pero en el sentido de mayor beneficio, o sea ser inteligente. De hecho la naturaleza hace esto, un río no es que deja de correr para llegar al mar pero va por el camino más fácil dentro de los posibles. A veces pasa por lugares imposibles pero de las opciones seguro que es la más fácil. Alguien podrá decir, el río hace lo único que puede hacer, no elije, y va a tener razón. Nosotros en cambio tenemos opciones y muchas veces no optamos por la “única mejor opción”, si no que debido a una serie de condicionamientos solemos elegir opciones complicadas.

Bueno después de esta larga introducción paso a la astrología, pero no pierdan de vista lo que se expuso antes.

Supongamos que tenemos problemas para expresar emociones con nuestra novia/o. Encarar este conflicto directamente puede ser sumamente difícil. Pero acá aparece lo interesante desde el punto de vista astrológico. La casa del noviazgo es la misma de las creaciones. Entonces el astrólogo puede recomendarle a la persona que vaya y haga un curso de teatro o de guitarra y que busque desarrollar su creatividad. En principio parecen ámbitos totalmente diferentes pero como canalizan la misma energía al liberar una se acomoda la otra .
Este es un ejemplo que obviamente no aplica a todas las personas, depende de la carta astral y de muchos elementos más allá de la casa, pero ejemplifica como desde este sistema se pueden ver relaciones que de otra manera permanecen ocultas y hasta totalmente desconectadas. Nos muestra como se puede hacer para resolver ciertos problemas que si los encaramos directamente muy probablemente sean muy difíciles, pero si hacemos el camino del menor esfuerzo (que repito es un gran esfuerzo inteligente) resolveremos simultáneamente varios temas o por lo menos comenzaremos a resolverlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario