viernes, 30 de agosto de 2013

LA FE DE ACUERDO A LOS SIGNOS

LA FE DE ACUERDO A LOS SIGNOS:
 
El Aries, busca frenéticamente todo aquello que considere necesario, razona, dialoga ardientemente sus puntos de vista, hasta lograr la aceptación de los demás, no cesa, cree firmemente y logra la fé.
 
El Tauro… dulce tranquilo, observa, escucha y no cree, tiene una meta, el dinero, pero si le llega la ideología, si se lo inculcaron, si le dijeron que si creía en eso se salvaría, si ganaría dinero con ello, etc. Pero cuando logra creer en algo, se mantendrá firme… a veces les cuesta entender lo que es fe.
 
El Géminis, encantador y versátil, muy inteligente, lee todo ávidamente y capta mas rápido, por eso se aburre, salta de un tema a otro,  porque es necesario llenar la mente de conocimiento… busca y busca, el peligro es que caiga en el fanatismo religioso… Porque no creerá en otra cosa, hace su propio Dios. Y de ahí, la gran capacidad de tener Fé.
 
Cáncer; la dulzura y sensibilidad de cáncer, le jugará malas pasadas,  sin embargo creerá en todo lo que sienta, porque es lo mas importante para él, si encuentra un perrito, un  niño desvalido,  una persona que sufre, el dolor del mundo…   y dudará por su inseguridad y sufrirá y creerá,  porque sintiendo es como encuentra y ahí  encontrará el amor y a Dios. Y a través de ello encontrará la Fé
 
Leo, tiene un punto de equilibrio muy especial, en el que encontrará todo lo que necesita en su creencia si esta le satisface en su interior, pero es importante reconocer que también puede tener un fuego abrasador cuando necesita de Dios. Y de ahí viene el Salto de Fe, de la comprensión de la entrega.
 
Virgo, al igual que el Tauro, le cuesta trabajo entender, lo que es la Fe , al menos que sea en el dinero, no sabrá que es, pero ahí está, tendría que razonar mucho, o habrá crecido en un ambiente que le hablara mucho de ello, entonces creerá, pero de una manera, tranquila, analítica, intelectual  y esperando obtener ganancia por ello… 
 
Libra, estará encantada en tener una actividad religiosa, si en ella encuentra muchas personas con quien compartir sus ideas, su alegría, su servicio su ayuda humanitaria, la espiritualidad vendrá de acuerdo a la capacidad de dar amor, porque ella tiene mucho para dar.
 
Escorpión; ojo Escorpio es el signo de la duda,  del desconcierto de la pasión, de todo aquello que implica vivir del cielo al infierno y viceversa, tendrá muchas dudas, mucho sufrimiento pero es de los primeros que llegan a tener el SALTO DE FE, con mayúsculas, porque a mayor caída, mayor elevación son los que se entregan,  sin pedir nada a cambio.
 
Sagitario; puede llegar a ser un catedrático filosófico, incansable, buscará, reflexionará, pero no entenderá fácilmente la fe, pero cuando se encuentre ante una situación adversa y confíe, dará un tremendo Saltó de Fé con una propulsión tal que se llevará todo aquel que se encuentre a su paso.
 
Capricornio; el incansable maestro, el paciente, el religioso, no cree en nada, pero cuando CREE, lo convierte en FE, porque sus ideales lo llevan incluso al martirio,  no cederá,  llevará hasta el fin su propósito, su entrega y su amor  le llevarán a dar el Salto de Fé.
 
Acuario; creerá siempre y cuando pueda comprobar, razonar y poder difundir a todo el que sufre, llevará incansablemente su labor a toda la humanidad,  entregará su amor siempre y cuando sea entregado incondicionalmente y pueda servir a todos por igual, del servicio puede llegar a la Fé.
 
Piscis: el dulce e inseguro Piscis, llevará todo su amor a todos, a raudales, siempre y cuando todos le sonrían y le den su amor, lo sostengan, porque hay tanta ternura en él, tanta capacidad de servicio y sacrificio que puede dar tanto siempre que alguien le apoye y le ame. Su amor,  sensibilidad y espiritualidad es tan grande que de ahí viene el Salto de Fe.
  
Es importante considerar que todo lo anterior no es exclusivo de cada signo si tomamos en cuenta,  que cada ser tiene influencia de diferentes planetas, y puede ser una combinación de ellos, de su programación infantil, así como de su Karma numerología,  dependiendo de la hora, la fecha y el año de nacimiento; es decir somos un receptor de influencias, pero básicamente en éste caso, nos estamos ateniendo solo al signo solar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario