INSTITUTO DE ASTROLOGIA VEDICA VSA. BELIA VILLAFAÑE (PARAMESHVARI)
jueves, 8 de septiembre de 2011
Era de Acuario
Cada antigua tribu o grupo tiene un mito muy arraigado en todo el mundo que describe un diluvio. Los mitos de la inundación se registran en las historias de miles de textos religiosos de Egipto a Australia. Todos estos mitos antiguos tienen una serie de elementos en común. La tierra se llenó de una civilización corrupta, la Deidad Suprema se volvió muy insatisfecha con la población y cubrió toda la Tierra con el agua, causando la muerte en el planeta.
El Dios Supremo advirtió a unos pocos individuos antes de seleccionar la catástrofe, y fabricó un barco o una especie de plataforma flotante y algunos se salvaron, y se repobló la tierra. Los investigadores han documentado docenas de estas mitologías casi idénticas. La Biblia hebrea dictada en parte por medio de Moisés narra la historia de Noé. La historia de la inundación, contada por Moisés contenía los mismos elementos que la babilónica y había mitos de la inundación que fueron escritos hace cientos de años antes que ella.
Los egipcios tienen un mito similar y Moisés ha estudiado estos relatos como un estudiante que creció en el palacio del faraón. Muchos teólogos no creen que Moisés existió y, que él es sólo la versión en hebreo del mito. Es difícil imaginar que todas estas culturas que desarrollaron un mito, tienen muchos elementos en común. ¿Podría una inundación en todo el mundo asolar la superficie de la Tierra y matar a todos los seres vivos y destruir todo a su paso, haber pasado realmente?
Los científicos y geólogos han descubierto la evidencia de un diluvio universal en el registro fósil. Hoy en día los fósiles de peces del océano se pueden encontrar a cientos de millas hacia el interior ya una altura en la cima de las cordilleras. Un gran cuerpo de evidencia apunta a un momento en que el agua cubrió toda la tierra. ¿Qué podría causar que la inundación total de la Tierra?
Los mitos de la inundación antigua, apuntan a la necesidad de la Deidad Suprema para liberar a la Tierra de una civilización. La destrucción completa de toda la humanidad y sus logros a nivel mundial. Este comportamiento violento es de carácter benévolo para un creador universal, pero parece ser más bien una declaración de testigo ocular contada por los descendientes involuntarios de los pocos que sobrevivieron. La Tierra está sujeta a cambios cíclicos que acontecen a lo largo de miles de años. Los griegos la llaman el "Gran Año", los mayas, "la Cuenta Larga" muchas otras tribus antiguas se refieren a un evento astrológico que se conoce como la "Procesión del Equinoccio".
La Tierra se tambalea como un trompo, se bambolea en un patrón circular en una pista que tiene 25.920 años en completarse. Muchas civilizaciones antiguas eran conscientes de estos datos astrológicos sofisticados. ¿Cómo se descubrió esto que se desconoce? Los mayas conocidos como astrólogos, han hecho un gran trazado de estos lentos cambios cíclicos y los incorporaron en el calendario más exacto que existe. Incluso hoy en día nuestro calendario es mucho menos preciso.
Tal vez una de las predicciones más profundas de los mayas es que su calendario termina el 21 de diciembre 2012 a las 11:18 AM GMT. Este es un calendario que ha funcionado perfectamente por más de 4000 años y que sólo se detendrá en este momento. Los textos antiguos mayas proclaman que este es el final de la época actual y el comienzo de una nueva era en la Deidad Suprema de retorno y el mundo será destruido por el agua.
Los egipcios y los griegos eran conscientes de que el Polo Norte apuntaba a todas las estrellas de las constelaciones del zodíaco como un barrido a través del "Año Grande". Cada 2500 años se apunta a una constelación diferente como una gran aguja de las horas de un reloj galáctico. Ahora, el "Gran Año" está llegando a su fin, o un nuevo comienzo en función de su punto de vista. ¿Y qué constelación de estrellas en el Polo Norte apunta a ser el 21 de diciembre de 2012? Acuario. Estamos entrando en la Era de Acuario. Y todos sabemos que Acuario es el signo de "agua".
¿Es posible que cada vez que el Polo Norte, completa un ciclo de 25.920 años de todo el zodíaco y se detiene en el signo de Acuario ocurra esto? En el continuo Atlantium durante la última "Era de Acuario de la Tierra" la tierra se inclino hacia abajo, arrastrado por las fuerzas gravitacionales de los vecinos astrales. El mundo se cayó sobre él, un cuarto de vuelta.
Esto puso el Polo Norte ahora en el Ecuador. Los océanos del mundo tendrían que desbordar fuera de sus cuencas y cubrir el planeta con una ola tan alta como las montañas y de esta manera barrer la Tierra a una velocidad mayor que la del sonido. El resultado habría sido el lavado completo de la superficie de la Tierra por el agua. Sólo unas pocas almas afortunadas han sobrevivido y "ellos" son los de Noé de nuestros mitos de la inundación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario