INSTITUTO DE ASTROLOGIA VEDICA VSA. BELIA VILLAFAÑE (PARAMESHVARI)
domingo, 18 de septiembre de 2011
ELEMENTOS EN LA ASTROLOGIA
En el estudio de la astrología, los signos del zodíaco, son 12, y les corresponden 4 elementos, los cuales se agrupan de la siguiente manera:
Signos de fuegos, que son los signos más pasivos de la escala zodiacal. Estos signos son Aries, Leo, Sagitario.
Estos signos se destacan por ser seres muy apasionados, alegres, enérgicos y muy organizados, aman vivir en familia o rodeados de amigos, aunque a veces suelen aislarse para echar a volar su ingenio creativo.
Signos de Tierra: los que pertenecen a este elemento del signo zodiacal son: Tauro, Virgo y Capricornio, quienes, por poseer el elemento de tierra, siempre viven la practicidad.
Además, son muy cuidadosos de lo concreto, siempre son cautos en su vida diaria, cuidando su imagen ante los demás. Son seres emprendedores y muy inteligentes. A los de este elemento, les gusta vivir bien, por lo cual siempre ponen todo de si, por conseguirlos.
Los signos Géminis, Libra y Acuario, su elemento es el aire, son por lo genera, los mas emotivos de los 4 elementos, de los 12 signos del zodiaco.
Son por lo general muy espirituales, un tanto románticos y pasionales, aunque aparenten ser otra cosa. Son creativos y por lo tanto necesitan contárselos a los demás y que se les devuelva opiniones sobre ellos.
Les gusta por demás todo lo relacionado al arte, ya que en ellos pueden volcar todo su yo, y sentirse feliz por ellos.
Y por último, los signos que pertenecen al elemento Agua son: Cáncer, Escorpión y Piscis, los signos más temperamentales del zodiaco.
Ya que a estos signos lo domina, el yo, acompañado de emociones enérgicas, que hacen que cuando se enamoran, se vuelvan muy pasionales y sentirse dueños absolutos de la otra persona.
Muchas veces son abrumadores, aunque cuando ellos no pueden con su genio, se corren a un costado para darle lugar al otro para que los ayude a salir de esa situación conflictiva.
Les gusta llevar siempre la razón, pero también son seres muy sensibles, más allá de armarse de caparazón. Además son personas muy laboriosas y capaces de lograr sus objetivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario