martes, 3 de marzo de 2015

JOYAS ASTROLOGICAS

Joyas Astrológicas

Las joyas tienen una función decorativa, pero también pueden ayudarnos a equilibrar nuestras energías cuando usamos las gemas adecuadas.

Las gemas son regalos maravillosos de la naturaleza con propiedades asombrosas que nos ayudan a equilibrar nuestros chakras y enfatizar ciertas energías dependiendo de su composición / vibración. Como muchas otras herramientas empleadas para ayudarnos a desarrollar nuestro potencial, las gemas pueden ser usadas para apoyar nuestra voluntad en nuestro camino evolutivo.

Puedes beneficiarte al lucir las gemas que están asociadas a los signos enfatizados en tu carta natal o incorporando las energías que necesitas enfatizar en algún momento. Ya sea que necesites equilibrar o contrarrestar una tendencia, las gemas apropiadas pueden complementar tus esfuerzos conscientes y todo está codificado en tu carta natal!

Cada persona tiene diferentes necesidades en momentos distintos, dependiendo de las energías activadas en su carta natal (por tránsito, revolución solar, etc.): un día puedes necesitar enfatizar una parte de tu personalidad y una semana más tarde puedes necesitar neutralizar un aspecto complicado. Dependiendo de tu carta natal, tus necesidades/objetivos en un momento dado y tus preferencias estéticas, puedes querer combinar diferentes gemas en una joya o tener varias joyas que uses alternativamente; yo puedo guiarte a decidir cuales son las mejores opciones para ti.

Las joyas astrológicas que ofrezco permiten lucir gemas y símbolos que están en sintonía con una configuración astrológica particular (pendientes, pulseras y collares con diferentes gemas / metales). Todas las joyas son hechas a mano por  Astrólogos Vedicos y todas las gemas son naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario