jueves, 8 de noviembre de 2012

HOROSCOPO PARA EL MES DE NOVIEMBRE 2012


Horóscopo de Aries
En tu vida irrumpirán acontecimientos que te aturdirán, puedes esforzarte en controlarlos, pero los asuntos que no dependen de ti y si de terceros te afectarán, mejor aceptar la situación y adaptarte hasta que tengas mayor capacidad de maniobra, en estos días puede que tu situación económica sea difícil, que tengas temas de herencias, seguros, reclamaciones y todo tipo de conflictos financieros.
Es probable que tengas que acompañar en un viaje o reunión casi como favor a una amistad, en realidad no te interesa quedarte fuera de ciertos asuntos.
En la salud debes de vigilar tu tensión sanguínea, más si sufres dolores de cabeza.
En tu vida amorosa vivirás una especie de aturdimiento, si tienes pareja las diferencias pueden ocasionar una indiferencia afectiva muy difícil de reparar, mejor es que prestes más atención a las necesidades de tu pareja y ayudes a resolver sus preocupaciones.
Si buscas pareja es momento de relaciones informales o contactos esporádicos.

Horóscopo de Tauro
La situación es difícil pero gracias a las amistades, socios, familia y demás contactos profesionales y sociales puedes seguir adelante, las limitaciones en el trabajo y los ingresos insuficientes pueden afectarte emocionalmente, pero no debes quejarte, la suerte está en que recibes ayuda, si bien está no llega a cubrir tus necesidades, no obstante, despliega todas tus cualidades diplomáticas y sociales, evita hacer mala cara, porque la realidad es que dependes mucho más de lo que quisieras de los demás.
Es muy importante que cuides tu aspecto físico, tu ropa, que inviertas en tu vestuario, la mejor arma que tienes para conseguir avanzar social y profesionalmente es tu imagen, si la combinas con elegancia y educación conseguirás lo que te propones.
La salud es el otro capítulo importante de la semana, tienes que cuidar la garganta, pero también la zona lumbar, una mala posición o un esfuerzo inoportuno pueden causarte molestias.
En el amor tienes que ser más flexible, especialmente si quieres conquistar o seducir a alguien, tendrás tu oportunidad.
Si tienes pareja es posible que los conflictos no desaparezcan, si te dejas llevar por los celos y el egoísmo puede que tu pareja se distancie, lo cual significa que algo no estás haciendo bien.

Horóscopo de Géminis
Tienes que prestar más atención al trabajo, a evitar conflictos con los demás, si no consigues acuerdos o colaboración tendrás problemas, las disputas te alejarán de los centro de decisión, intenta no enfadarte ni caer en el prejuicio, si no cedes te crearás enemigos innecesarios. Puede ser semana de amonestaciones, sanciones, multas y demás que hechos que te afecten económicamente, así que no te salgas de la norma y la legalidad.
Si buscas trabajo mejor que lo hagas en grupo, de alguna organización, con el apoyo de los demás, con ayuda, más si es en el exterior y ello supone tener que viajar. Posibles problemas en el transporte.
Es semana de posibles gastos inesperados e ingresos insuficientes, no se aconseja compras innecesarias ni inversiones.
Si tienes pareja seguramente lo que más te afectará será el caos, necesitas poner un poco de orden en la relación y diferenciar algunas de las relaciones familiares. En tu vida íntima puede que existan problemas de comunicación.
Puede ser semana de encuentros y contactos sentimentales, pero la falta de entendimiento perjudicará cualquier romance.

Horóscopo de Cáncer
Sigue siendo tu imaginación la que te dará la solución a los problemas, al estancamiento profesional en el que estás, debes de confiar en ti, pero no dejarte arrastrar por tu ego. Lo primero es atender tu salud, incluso las pequeñas molestias como un resfriado pueden desencadenar en fiebres o trastornos que te impidan desarrollar tu normal actividad laboral, por ello cuidar al detalle tu salud es fundamental, por otro lado verás que tienes muchas limitaciones para mejorar profesionalmente, pero eso cosa del momento, debes de saber esperar y en estos días lo mejor es asegurarte apoyos y hacer amistades, si pueden te ayudarán ahora, y si no en el futuro, tienes que hacerte notar pero sin sobreactuar.
En cuestiones de dinero los ingresos merman y la situación es realmente preocupante, pero todavía tienes capacidad para revertir la situación.
En tu vida amorosa hay una falta de chispa y vitalidad, puede ser que sea consecuencia de algún problema de salud, pero también de un mal enfoque, de querer que todo gire en torno a ti, la familia y la pareja tiene su propia identidad.
Si quieres ligar no te será muy difícil en estos días, la cuestión es elegir bien.

Horóscopo de Leo
Seguramente el pasado te impide avanzar, tienes asuntos que resolver desde hace tiempo y hoy día son una limitación, incluso tu vinculación con ciertas personas, empresas, sociedades, etcétera hoy día suponen un inconveniente y pueden cerrarte algunas puertas.
En el plano económico también sufrirás restricciones, y no parece que sea el momento de realizar compras importantes, puede que necesites destinar dinero al mantenimiento, reparación y conservación de tus propiedades.
Parte de tu atención se la llevará la familia y los parientes más cercanos, pese a que no estás en tu mejor momento tendrás alguna ayuda a tu gente.
Puede ser una buena semana para actividades y aficiones, juego, juguetes y diversión.
En las relaciones sentimentales buscarás el equilibrio de la familia, de tu gente, si tienes pareja puede que la dedicación sea insuficiente por diversas causas, compromisos laborales y sociales, pero la relación tiende a mejorar.
Si no tienes pareja te centrarás más en las amistades, pero puede surgir una nueva relación o contacto sentimental.

Horóscopo de Virgo
En esta semana el nerviosismo puede apoderarse de tu persona, seguramente las causas serán laborales, si no tienes trabajo la desesperanza hará mella en tu estado de ánimo, pero no debes de desfallecer emocionalmente, tienes que seguir un método para encontrar empleo así como de mejorar tu formación, es semana de dualidad, de simultaneidad, más si tienes empleo, pues no es extraño que tengas que diversificarte.
Tampoco es un buen momento para la economía, debes administrar tus recursos, puedes permitirte pequeños gastos, pero no parece aconsejable hacer compras importantes y menos si tienes que endeudarte.
Este es un periodo adecuado para estudiar, leer y aprender, no será fácil, el nerviosismo no es buen compañero, pero lo que aprendas ahora te será muy útil más adelante.
Si tienes pareja la relación puede estar sumergida en una crisis que no viene de ahora, pero que si es en estos momentos cuando las disputas y salidas de tono amenazan la continuidad de la relación, es necesario mantener la calma y no tomar decisiones, dejar pasar este momento que parece ser muy complicado para el entendimiento.

Horóscopo de Libra
Todavía los efectos de la mala época vivida en los últimos años se nota, pero la verdad es que hay signos y posiblemente noticias favorables, especialmente si estás a la espera de un trabajo, una venta o una gestión comercial principalmente.
Vas a ver como tu actitud es más optimista, tu mente más de clara y ello te permitirá ver el camino por el que avanzar profesionalmente. Puede que económicamente todavía tengas problemas, pero si tienes paciencia solucionarás tu situación financiera.
Es una buena semana para los estudios, la investigación, la divulgación y comunicación de tus ideas y la docencia en general.
En el plano amorosos es una buena semana para encuentros, citas y celebraciones, para conocer o salir con la persona que te gusta, en general un momento favorable, y si tienes pareja podrás aclarar algunas cosas que mejorarán la relación.

Horóscopo de Escorpio
Las complicaciones persisten y debes de hacer profundos cambios en tu personalidad, se trata de cambiar interiormente, de ser más optimista y de enfrentarte a la adversidad con menos miedo, si te dejas llevar por las sensaciones que te causan inquietud puedes tomar decisiones erróneas, los cambios debes de medirlos muy bien y no necesariamente garantizan una mejora, el esfuerzo tampoco te dará resultados inmediatos, pero es necesario que mantengas la disciplina y seas firme. Las restricciones económicas y dificultades para trabajar son relevantes, pero más lo es la salud, así que, no te aísles de los demás, ni caigas en la decepción, acepta las consecuencias de tu situación y responsabilidades, ya reconducirás tu vida y mejorará tu situación.
Tienes que tener cuidado con la salud, hay riesgo de caídas, fracturas, infecciones en la boca, trastornos en sistema genitourinario, no dudes en acudir al centro sanitario si te sientes mal.
En tu vida amorosa el momento tampoco es el mejor, si tienes pareja la convivencia puede ser difícil, con un distanciamiento afectivo que puede afectar a tu vida sexual, intenta comprender más a tu pareja y no ser exigente en asuntos que no proceden.
Puedes encontrar apoyo en las amistades, si tratas de ligar te darás cuenta que es más difícil de lo que suponías hacerlo con la persona adecuada.

Horóscopo de Sagitario
Esta es una semana clave a nivel mental, debes de aprender a manejar ciertas herramientas, instrumentos o métodos de trabajo o en el mejor de los casos, personales de ocio o de estudios, también puede ser semana de exámenes o entrevistas, de gestiones relacionadas con el extranjero, de escritos y documentos oficiales, las gestiones serán múltiples y las comunicaciones también.
Puede ser una semana muy complicada para la economía, los imprevistos, multas, averías, daños a la propiedad, e incluso robo pueden crearte serios daños, tener una buena cobertura del seguro puede librarte de males económicos mayores.
También parece ser un tiempo de más actividad social, de implicación con las amistades en sus causas para bien o para mal, pero debes de ser prudente y no apoyar a cualquiera.
En la salud pueden aparecer dolores diversos, pero lo más preocupante es el riesgo de accidente, incluidas posibles quemaduras en el peor de los casos.
En la vida sentimental tendrás que hacer un esfuerzo para mejorar la comunicación, tienes que sintonizar con tu pareja, y además tener el mismo ritmo, si los gustos y los tiempos son diferentes la relación puede ser muy complicada.
Puede que un cometario o una acción inadecuada arruine una cita, piensa antes de hablar o actuar.

Horóscopo de Capricornio
Vives intensas preocupaciones en el plano laboral que te impiden disfrutar del momento, de tu vida íntima y personal, realmente puede que tangas motivos para ese desasosiego, pero poco puedes hacer ahora, salvo esperar y que se defina la situación, es importante que trates algunos temas con tus contactos y amistades de tu entorno laboral a la vez que desarrollas nuevos proyectos para consolidar tu puesto de trabajo o realices nuevos negocios.
No olvides que la tecnología puede proporcionarte las herramientas y la oportunidad para tener éxito en la vida profesional, es cosa de formación y actitud, si no haces nada no conseguirás resultados, pero si te ocupas de esa parte técnica abrirás nuevas vías laborales en el futuro, algo que es necesario.
En el plano amoroso seguramente habrás tenido algunos éxitos, si tienes pareja habrás estabilizado la relación, pero se trata de conservar y mantener la situación, y si hay problemas solucionarlos antes de que crezcan.
Parece que son buenos tiempos para citas y encuentros sentimentales.

Horóscopo de Acuario
Tu situación laboral puede dar un paso adelante si tomas las decisiones adecuadas, si te muestras firme y no pierdes autoridad ante los demás, son tiempos difíciles para los nacidos en el signo de Acuario, pero con ilusión puede sacar adelante tus proyectos profesionales, o en el caso de que trabajes por cuenta ajena aumentar tu protagonismo y ser imprescindible, se trata de que manifiestes tu singularidad, tu especialidad, más que de hacer gestiones económicas o financieras cuyos resultados pueden ser inciertos, evidentemente no debes de arriesgar tu dinero ni patrimonio, no comprometas tus recursos en asuntos inciertos.
Puede ser una semana de muchas reuniones, visitas e invitaciones así como la asistencia a eventos donde compartir con antiguas amistades y hacer nuevas.
Tu actividad social será muy intensa y parte del éxito, quizá algún miembro de tu familia o persona muy allegada te acompañe en estos días.
En el plano amoroso encontrarás el apoyo y afecto de tu pareja, pero también del resto de la familia. Quizá por razones diversas no puedas estar todo el tiempo que quisieras con tu pareja.
Si no tienes pareja e incluso teniéndola en el entorno laboral podría surgir una situación sentimental comprometedora.

Horóscopo de Piscis
Todavía no tendrás el control de tu situación profesional, pero si realizas un esfuerzo más lo conseguirás, pero necesitas administrar tus fuerzas y recursos, pensar, tener una visión más global y evitar la presión y el estrés que ésta conlleva, puedes hacerlo, se trata de gestionar los tiempos y centrarte en lo esencial, eliminar lo accesorio en el plano laboral y simplificar en lo económico y financiero, deberás de abordar un gasto pese a que tengas que renunciar a ciertas cosas, pero las prioridades son las que son, la situación económica es delicada.
En estos días vas a aprender muchas cosas que pueden serte muy útiles a nivel profesional, es probable la asistencia a información, documentos, cursos o congresos vitales para tu formación, quizá te falte más proyección social, pero tu ganas de lucha y de recuperación son índice de éxito a corto y medio plazo.
A nivel espiritual habrás aprendido mucho en los últimos días, y eso te hará decidir sobre lo que realmente importa, especialmente en lo que ciertas personas se refieren.
En el plano sentimental, si tienes pareja puede que existan cosas que no te gustan, hay temas que se tienen que hablar, callarlos sólo sirve para construir una barrera en la comunicación. Tu vida sexual puede verse afectada por los problemas, la falta de tiempo o el cansancio.
Tengas o no pareja, en el exterior pueden tener contactos y encuentros sentimentales, la tendencia es a relaciones pasajeras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario