lunes, 26 de noviembre de 2012

CARTA ASTROLOGICA VEDICA PERSONALIZADA

ServiciosPDFPrintE-mail
Saturday, 10 May 2008 15:00
Jyotish Vidya
1
. Carta Astrológica Védica
Interpretación Personalizada 
En esta lectura se ofrece un análisis completo de su carta astral de acuerdo al sistema sideral Védico (Jyotish), el cual incluye descripciones detalladas de su signo ascendente, signo Lunar, Nakshatra (Estrella), períodos y tránsitos planetarios.

Usted podrá conocer su verdadero signo astrológico:  El zodíaco utilizado en el occidente para determinar los signos es incorrecto. Existe una diferencia de más de 23° entre este zodíaco obsolelto y el verdadero zodíaco basado en las estrellas fijas, el cual fue utilizado por miles de años en la cultura Védica y que hoy en día es aceptado incluso por la astronomía moderna.

La interpretación es personal, no computarizada y ofrece: un estudio de las diferentes áreas de la vida, como familia, matrimonio, profesión, finanzas y salud. Utilizando conocimientos de Ayurveda se le brindan consejos para cuidar la salud del cuerpo y la mente. Además de un análisis de su personalidad, sicología, aptitudes y potencial, determinando sus cualidades, predisposiciones y tendencias. Si es necesario, se le recomendarán ciertas estrategias, como también remedios tradicionales para neutralizar las influencias planetarias negativas. Laastrología Védica ofrece métodos muy efectivos que permiten reaccionar apropiadamente ante la adversidad.
2. Muhurtha - Astrología Horaria - Encuentre el mejor momento para comenzar o llevar a cabo algo importante
Muhurtha es una práctica muy importante dentro de la Astrología Védica. Es la ciencia que sirve para encontrar el mejor momento para emprender algo nuevo, para comenzar, por ejemplo, un proyecto, negocio, estudios, para contraer matrimonio, concebir hijos, para viajar, comprar o construir una casa, etc. Así como el famoso astrólogo védico B.V. Ramán escribió:
"El valor del Tiempo es inestimable. Todo en la naturaleza es producido por el Tiempo. El Tiempo es la esencia de todas la cosas, su creador, protector y destructor... El Tiempo es el poder básico y esencial en la astrología. Esto es especialmente cierto en Muhurtha, debido a que el tiempo que se elige para un propósito particular, deberá tener todas las buenas vibraciones para que esta energía generada nulifique todos los factores desfavorables y asegure el éxito de la empresa" La Importancia del Muhurtha
3. Compatibilidades - Un estudio para determinar el grado de compatibilidad con la pareja, socios, etc.
Incluso hoy en día en India la compatibilidad astrológia es una de las consideraciones más importanes para decidir sobre una relación marital o de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario