sábado, 1 de octubre de 2016

ASTROLOGIA INFANTIL SEGUN SU SIGNO

El perfil astral de tu bebé!

  Escrito por Isabel


La llegada de un niño a una pareja es con frecuencia, sinónimo de cambios y trastornos: ¡noches interrumpidas, encontrar un ritmo, acostumbrarse a los nuevos hábitos!

En pocas palabras, la vida cotidiana con un nuevo miembro siempre necesita un tiempo de adaptación, ya que del estatus de pareja se pasa al de “familia”. ¡Pero no se asusten! ¡Con un poco de paciencia todo irá bien!
Perfil Astral del bebé Aries
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego (21 de Marzo al 20 de Abril) el bebé Aries es activo, audaz e incansable.
Perfil Astral del bebé Tauro
El bebé Tauro (21 abril al 21 mayo) le encanta la vida, necesita estabilidad y afecto. Es un signo de Tierra bajo el reino de Venus.
Perfil Astral del bebé Géminis
El bebe Géminis es activo, curioso, intrépido y reflexivo. Influenciado por el planeta Mercurio y el elemento Aire (22 mayo al 21 junio).
Perfil Astral del bebé Cáncer
El niño Cáncer, nace en verano, (22 junio al 22 de julio), ¡tiene una personalidad muy compleja! Es un signo de agua regido por la Luna.
Perfil Astral del bebé Leo
Nacido bajo los auspicios del Sol y del elemento Fuego. El niño Leo desea ser el mejor: ¡es un luchador! (23 julio al 23 agosto).
Perfil Astral del bebé Virgo
El bebé Virgo, regido por Mercurio y el elemento Tierra, le gusta estar al lado de los demás y reflexionar (24 agosto al 23 septiembre)
Perfil Astral del bebé Libra
Nacido bajo los auspicios del planeta Venus y del elemento Aire, entre el 24 septiembre y el 22 de octubre, ¡el pequeño Libra es feliz!
Perfil Astral del bebé Escorpio
El bebé Escorpio, nace en pleno otoño, del 23 de octubre al 22 de noviembre, ¡tiene una personalidad complicada, oculta y dinámica!
Perfil Astral del bebé Sagitario
Nacido bajo los auspicios del planeta Marte y del elemento Fuego, ¡el pequeño Sagitario está lleno de vida! (23 noviembre al 21 diciembre)
Perfil Astral del bebé Capricornio
Nacido bajo los auspicios del planeta Saturno y del elemento Tierra (22 diciembre y el 20 de Enero). ¡El niño Capricornio es muy serio!
Perfil Astral del bebé Acuario
El pequeño Acuario, nace en pleno invierno, (21 enero al 19 de febrero), personalidad encantadora. Regido por el Saturno y el elemento Aire.
Perfil Astral del bebé Piscis
Nacido bajos los auspicios del planeta Júpiter y del elemento Agua,(entre el 20 de febrero y el 20 de marzo), ¡el niño piscis es un soñador!
Como los adultos, los pequeños son influenciados por los astros y los planetas. Es por eso que es interesante conocer las mayores tendencias del signo de tu bebé con el fin de ayudarle a realizarse y ¡vivir juntos en armonía y felizmente!

Esta astrología de bebés tiene como único objetivo ofrecer una tendencia comportamental por cada signo del zodiaco. Conocer las influencias astrológicas de su retoño te permitirá comprender mejor sus reacciones, adaptarte a ellas sin perder tu influencia sobre el, más bien al contrario. Así que ¡descubre sin más demora los “rasgos de carácter” de tu pequeño para vivir con plenitud este nuevo capítulo y esta gran felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario