sábado, 30 de julio de 2016

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE LEO. AGOSTO 2 DE 2016.
Hora de inicio 3:46 PM para
San Juan, Puerto Rico
Luna nueva en Leo del elemento fuego, luna de inicio en lo creativo sea mental, manual y artístico. Que nos llama junto a la energía solar   a que disfrutemos de  la vida, a que dejemos salir ese niño juguetón que llevamos dentro y que a veces lo reprimimos. Disfrutemos del amor,  el romance, de los hijos, y de lo innato en nosotros, como son los gustos artísticos.
Si somos metódicos, astutos, prácticos, responsables  y planificamos, en forma armónica los cambios que debemos efectuar, siendo realistas y objetivos en lo que deseamos hacer, lograremos nuestras metas. Sean las que fueren.
Este día evitar corte del cabello, y de ser posible cirugía del corazón, aparato circulatorio y arterias.
El 3 de agosto el impulsivo Marte ingresa al signo de Sagitario y allí estará transitándolo hasta el día 27 de septiembre del año en curso. Su estadía permitirá a muchos viajar o partir hacia el exterior siguiendo el impulso del momento, muchos escucharan ofertas que pueden abrir nuevos horizontes en el exterior. Tendencia al fanatismo religioso.
Del 4 al 6 de agosto la luna ingresa a Virgo del elementó tierra, evitar cirugías del aparato digestivo, páncreas. Días para cortar el cabello para que mantenga durante más tiempo su forma y su belleza.
En lo referente a lo laboral y el servicio que prestemos a otros,  debemos ser gentiles, amables, ser creativos, imaginativos, no ser tan críticos o cositeros en lo que hagamos con otros, disciplinemos nuestra mente siendo realistas y prácticos no tan soñadores. Es el momento de escuchar a otros y con nuestro talento podremos dar buenos consejos o apoyo.
El 6 de agosto la Diosa de la armonía y la belleza ingresa a Virgo y allí estará en su tránsito hasta el 30 de agosto del año en curso. Periodo para mantener y cultivar una buena relación con el cuerpo, cuidando de la salud, la belleza y la forma física. Sin caer en la obsesión, ya que hay tendencia a darle prioridad a que todo sea bello, en nuestro entorno sea laboral o actividad que hagamos.
Del 6 al 8 de agosto la luna ingresa a Libra del elementó aire, evitar cirugías de riñones, vejiga, y zona lumbar.
Días para manejar el equilibrio el realismo ser objetivos en lo que se nos presente, resuelvan sus dudas, problemas dialoguen hablen , no callen,  la mente esta vigorosa y aguda por lo cual sean cautos en lo que se diga para no herir a otros. Si perdonamos y toleramos tendremos mas amigos y amistades que nos admiraran.
En lo afectivo y amoroso deseamos cumplirle a nuestra pareja, pero no seamos impacientes, y no prometamos más de lo que podemos, menos placeres y lujos.
Del 8 al 9 de agosto la luna ingresa a Escorpio, del elemento agua, evitar cirugías de los órganos genitales, uréter.
La imaginación nos pone a volar, a soñar, en efectuar cambios trasformadores, pero hay que ser persistentes realistas y prácticos para llegar a lo que queremos. En los negocios o con dinero de otros analicen propuestas, no se metan en callejones sin salida, sean prácticos, fíjense dónde ponen sus pies.
Luna nueva en Leo del elemento fuego, luna para pedir , decretar y visualizar, en tiempo presente, amor, creatividad, generosidad, diversión, juegos, celebraciones, hijos, encuentros amorosos, expresión creativa y artística, vacaciones, triunfo en deportes. En lo referente a la salud curación de la columna vertebral, dolores de espalda, superar el agotamiento.
Pasado seis horas del inicio de la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna, en las 24 horas restantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario