martes, 4 de diciembre de 2012

Que todos los grupos entren en meditación. Esta es la necesidad del momento en Diciembre de 2012. Desde Aires 2009 ha tenido lugar una elevación de las energías. No se debe hacer publicidad con estos temas, pero sí hemos de compartir la información de forma responsable. Por ello, pensé que era bueno comunicarlo. La persona que hizo la pregunta está siguiendo el seminario por internet desde el principio. Está escuchando con ansias, no sólo porque él es quien ha hecho esta pregunta, sino también por otra razón.
Hay gente que tiene cierto miedo con respecto a este tema. Nuestro hermano Paul me preguntó hace 4 años sobre lo que indica el Calendario Maya acerca de un supuesto fin del mundo. Es algo bueno lo que va a suceder. Lo mejor que sucederá es que dará comienzo un nuevo plan.
Ayer estuve hablando de la corrupción y del karma de la religión, la sociedad, etc. Existe la necesidad de un cambio para mejor. Aquello que sea aceptable y bueno será preservado; aquello que sea indeseable será eliminado: cada tanto sucede así. Se manifiesta como una gran enfermedad que cuando se va formando en el cuerpo no es percibida; sólo cuando se exterioriza se suministra la medicina y la persona es salvada. Un problema en el hígado indica que hay un problema en la persona toda. La fiebre es sólo un indicador. Cuando hay fiebre, la respuesta es abstenerse de comer y beber agua. De todas las medicinas, la mejor es abstenerse de comer (sólo un poco de fruta) y beber agua. – ¿Cuál es la mejor medicina? –Sólo beber agua. – ¿Problemas de estreñimiento? –Beber agua. – ¿Problemas estomacales? –Beber agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario