martes, 11 de diciembre de 2012

DICIEMBRE 12. 2012 12/12/12

12 del 12 del 2012

Para los astrólogos vedas, es un completo error la psicosis y profecías apocalípticas creadas en torno al 21 de diciembre, ya que según afirman, será a partir del 12 de diciembre del 2012 cuando se alinearán cinco planetas del sistema solar.

“El Sol, la Luna, Mercurio y Venus se encontrarán dentro de la constelación de Escorpio y Júpiter en la de Tauro. Además, estará la influencia de Nodo Norte y Nodo Sur de la Luna, que rigen los eclipses, lo que nos habla de los ciclos espirituales del individuo o la civilización.

“Este periodo se abrirá un conocimiento oculto y habrá cuestionamientos profundos y de término de ciclos, ya que Escorpio trae la energía de la muerte, pero en termino de ciclos”.

“Algunas personas recibirán el impacto con mucha energía, otras vivirán posiblemente dificultades, ya que todo depende de nuestra carta natal. Pero no serán tal los días de oscuridad y el resto de las profecías que se han afirmado”, señala Ricardo Bravo.

Fechas auspiciosas

Durante casi todo el mes de enero, alrededor de las 15:15 horas, habrá fuerzas planetarias especialmente positivas para para tomar buenas decisiones laborales y realizar una profunda contemplación de nuestras metas.

“La Luna provee la inteligencia emocional necesaria, la calma interna y el Sol provee la vitalidad y fuerza para tener éxito. Estará la fuerza de un guerrero que se requiere para emprender grandes desafíos, por lo que será un excelente momento para contemplar en el año que se viene y plantearse metas”, explica.

Pese a ello, en ese periodo Venus estará un poco debilitado, por lo que no es la mejor fecha para casarse, ni para visionar temas de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario