sábado, 8 de diciembre de 2012

PREDICCIONES PARA EL CAMBIO COSMICO 2013


PREDICCIONES MUNDIALES 2013
EL 2013 vibrará bajo la energía del número seis
Los símbolos numerológicos son muy representativos, ya que nos enseñan las características del hombre, del planeta y del universo.
El número SEIS representa la fuerza divina. La héxada, expresada en la armonía y belleza de la Naturaleza, representa la creación del mundo, la perfección de las partes. Particularmente sagrado en los círculos órficos, simbolizaba entre ellos el matrimonio y se representó mediante dos triángulos, que hacían alusión a lo femenino y a lo masculino. Desde entonces se le considera el símbolo del Amor. Uno de sus signos místicos es la estrella de seis puntas o "Sello de Salomón", también llamada "Estrella de David". El seis es un número equilibrado que puede dividirse en partes iguales y a la vez en tres partes (1+2+3=6), indicativo de equilibrio y salud. Contiene dos veces al tres: la verdad y su reflejo.
Es el símbolo de la ambivalencia y del equilibrio.  El triángulo superior representa el mundo del espíritu y el triángulo inferior al mundo de la materia, esto indicaría que la divinidad refleja desde arriba hacia abajo. “Como es arriba así es abajo”. Esta es la clave del equilibrio y la justicia. Geométricamente se lo representa con dos triángulos uno con su punta hacia arriba y otro con su punta hacia abajo.
En astrología representa al planeta Venus y a los signos Tauro y Libra.
ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA: Como dijimos Obama el presidente demócrata en ejercicio, Barack Obama, gano las elecciones presidenciales en EEUU en noviembre de 2012. Esa posible que Obama tropiece con las dificultades tras su reelección en la primera mitad de su segundo mandato presidencial. Esto debido a que el Congreso continuará dominado por una mayoría republicana blanca. Uno de sus grandes retos son la Salud y las leyes Migratorias. Ya estaba anunciada una probable guerra nuclear. Barack Obama es un gran concertador y tratara de evitar que esto suceda, porque una tercera guerra mundial podría durar 6 años. Su primer semestre promete buen manejo económico en su trabajo; sin embargo para el segundo semestre podrían arreciar las críticas. LA economía recién se mejorara para el año 2015.
ARGENTINA: Cristina Fernández, tendrán problemas sobre mal uso del dinero del estado para su propio peculio, es posible que se hable de matrimonio con un personaje de su mismo gabinete y probablemente más joven que ella.

BOLIVIA:Evo Morales se quejó porque los Estados Unidos advirtieron sobre el crecimiento de la producción y el tráfico de cocaína en Bolivia, y minimizan a Colombia porque allí está su base militar. Según Naciones Unidas, Bolivia tiene 31.000 hectáreas de coca plantadas de las cuales 12.000 están reconocidas por la ley boliviana para usos tradicionales, como mascado, infusión y rituales religiosos andinos. Y otras de sus luchas será lograr la salida al mar en el diferendo que tiene con Chile.

CHILE. La situación en el país, se le pone muy difícil al actual presidente Salvador Piñera, la situación se pondrá tan difícil que habrá un fuerte cambio político o la probable renuncia del Presidente.

BRAZILSe proyecta como una de las nuevas y fuertes potencias para los próximos años. Sin embargo, se avizora el fallecimiento de un importante ex presidente que cambio la historia de Brasil.
VENEZUELAHugo Chávez, a pesar de su cáncer y su anunciada muerte, hasta el último unirá fuerzas con Rusia o Pakistán en una guerra.
PERUEste año se define lo de la Haya con Chile y aparentemente, sus vecinos no se quedaran contentos. El Presidente Humala tiene que tomar al toro por las astas y desaparecer el terrorismo de una vez por todas. El indulto de Fujimori se ve cada vez más lejos en la agenda del presidente.
La economía en Latinoamérica comenzará a recuperarse y que se fortalecerá el dólar debido a alianzas importantes de Estados Unidos con la Unión Europea y México A finales de 2012 surgirá un líder mundial proveniente de Estados Unidos que en forma sorpresiva hablará a la población y los convencerá de hacer una diferencia en el planeta, la incógnita es Al Gore o Barack Obama?. Respecto a desastres naturales Argentina y Chile se unirán se unirán para salir adelante de un sismo muy fuerte. Se prevén erupciones de varios volcanes, hasta los que están dormidos despertarán, en Estados Unidos, Ecuador, México, Chile, Italia y África del Sur. Actualmente está aumentando el Cáncer Metástico melanoma, fallas en el sistema óptico, timo y páncreas, Y un desorden entre los cuerpos etéricos y astrales, que harán a las víctimas susceptibles a la interferencia del límite más allá de la muerte (lo que creará disturbios psíquicos). El clima se tornará errático en todo el mundo Habrá inundaciones, sequía, poderosas tormentas y las estaciones se confundirán en una. El agua se volverá valiosa como el oro, a causa de la escasez de agua dulce. Es posible que cuando el siglo termine, un nuevo sol aparecerá en los cielos.
Aun a pesar de todas predicciones que se puedan decir, no descartamos la posibilidad de que un milagro pueda cambiar este destino. Mis estudios lo he basado en la serie de eventos que han ocurrido para llegar hasta este punto. Sin embargo, creo que se pueden lograr cambios específicos si la gente se une y corrige las acciones destructivas que se hacen a la Tierra. Es posible que los ejes de los polos cambien por completo. En el Polo Norte pasará algo muy importante que influirá en la energía de la Tierra. Se avizoran accidentes aéreos, pero algunos sin razón o explicación, ya que caerán medio de ciudades, produciendo muertes de personas. Tengo la creencia la civilización sobrevivirá a lo que anuncian las predicciones y que un nuevo orden emergerá de las cenizas. Este nuevo mundo estará libre de guerras, aunque no de conflictos. La nueva civilización estará basada en la cooperación y se utilizarán formas no destructivas de energía para el planeta. Antiguas tecnologías descubiertas en el emergente continente de la Atlántida redefinirán las vidas humanas.

¡¡El cambio que habrá este año que viene es violento pero muy bueno, porque abrirá conciencias, renovará la conciencia humana, lo que será un paso positivo para el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario