martes, 7 de febrero de 2012

PREDICCIONES ASTROLOGICAS POR JOSE GARCIA, ASTROLOGO VEDICO

Predicciones Astrológicas
La economía, el descontento de la clase trabajadora especialmente las fuerzas de seguridad, posibilidad de violencia en las escuelas y fuegos en edificios son algunos de los temas que caracterizan el primer trimestre del 2012 para Puerto Rico.
* Este trimestre estará regido por Saturno, el señor de los obreros y la clase trabajadora y su localización en la Casa VI del trimestre anuncia el descontento en ese sector de la población.
* Al ser también la Casa de la Seguridad Pública crea el mismo sentimiento entre las fuerzas de seguridad las cuales seguirán quejándose de la falta de justicia por el dinero adeudado: más trabajo y poca compensación. El Gobierno no será capaz de mejorar las condiciones de las fuerzas de seguridad. Continuarán las guerras entre los grupos del crimen organizado.
* La posición de Saturno también afecta el crédito del Gobierno, haciendo las deudas impagables. No habrá mejoras en el sector de la creación de empleos y la clase envejeciente comenzará a sentir los efectos de los ajustes en los planes de salud federales.
* No se experimentará una mejoría significativa en el sector económico. Se debería reforzar los esfuerzos para atraer más manufactura e industrias relacionadas con la salud. La industria lechera se puede ver afectada durante este trimestre por la influencia que tendrá la Luna durante este tiempo. El empeño del Gobierno por fortalecer la producción de productos agrícolas no crecerá de la forma esperada. La agricultura se verá afectada durante el trimestre como consecuencia de fenómenos meteorológicos.
* El planeta Marte en el signo de fuego de Leo produce la amenaza de fuegos en edificios públicos. Este planeta genera un aumento en la actividad sísmica.
* El sector educativo seguirá experimentando tensiones durante el periodo del inicio del semestre académico. Marte, en la casa de la Educación no genera un ambiente armonioso en el sector educativo, creando violencia en las escuelas.
* La imagen de los líderes en el poder se verá afectada sobre todo la del Gobernador. Neptuno llamado Shyama en la tradición védica traerá profundos daños a su imagen. Seguirán las polémicas por sus viajes, a pesar que él seguirá negando su interés en participar en la política de los EU. Seguirá el escrutinio de la Prensa y de la oposición sobre la Primera Dama y líderes femeninas del partido de poder.
* Los medios de comunicación podrían ser sutilmente manipulados para que no salgan a la luz situaciones escandalosas. El Gobernador cambiará su discurso hacia uno más conciliador y menos impositivo.
* Continuará la manipulación con respecto al tema de la AEE así como de la AAA. La clase trabajadora tendrá la palabra.
¡Te agradeceremos que compartas este artículo!
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Bookmarks
  • PDF
  • RSS
  • email
  • Print

2 Comentarios

1 comentario:

  1. MUCHO RESPETO PARA JOSE GARCIA POR SUS ACERTADOS COMENTARIOS QUE PUBLICO EN MI PAGINA. GRACIAS

    ResponderEliminar