miércoles, 8 de febrero de 2012

AVISO LEGAL DE NUESTRO INSTITUTO

Aviso Legal

Este portal respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial. De la misma forma se le pide a sus usuarios que también respeten las normativas de derechos de autor. Este tipo de violaciones serán procesadas legalmente, bajo las leyes del estado. 

La información provista por la página electrónica del Instituto de Astrologia  está disponible para que sea accesada por cualquier persona. Dicha información está presentada únicamente para orientar a los usuarios sobre este tema. El contenido que se encuentra en este sitio, no puede ser utilizado sin autorización por escrito de sus autores. Por otra parte el contenido puede ser impreso o guardado por el usuario, únicamente para uso personal y sin fines lucrativos. 

Queda prohibida toda reproducción total o parcial del sitio Web, que no sea autorizada por el Instituto. Todos los componentes de esta página electrónica, son propiedad del Instituto.   Esto incluye todo el contenido presentado: texto, diseño, imágenes, logos, y animaciones, a menos que se indique lo contrario. 

El acceso y uso del Instituto  implica la aceptación de todos lo parámetros incluidos en este Aviso Legal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el mismo antes de acceder a cualquiera de nuestros servicios. 

El usuario es responsable de leer atentamente las condiciones pertinentes antes de solicitar cualquier servicio. Este aviso legal, puede ser modificado, actualizado o alterado exclusivamente por nosotros.  Los usuarios son responsables de visitar este sitio para mantenerse orientados de las actualizaciones del mismo. El acceso y utilización del portal, así como la presentación de los servicios son de carácter gratuito. 

Para hacer uso de los servicios ofrecidos por el Instituto de Astrologia  se debe cumplir con la mayoría de edad requerida por las leyes del estado. Los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

El Usuario se compromete a utilizar los servicios provistos  conforme a la ley, el presente aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y reglamentos de uso, puestos en su conocimiento. El Usuario asumirá, toda responsabilidad personal frente a las acciones civiles y/ o penales que se puedan interponer como consecuencia de sus actos. 

El uso de este sitio, así como de los servicios ofrecidos, implican aceptación total de este aviso legal, así como de las condiciones pertinentes. Todos los derechos son reservados.  
INSTITUTO DE ASTROLOGIA VEDICA BELIA VILLAFAÑE (PARAMESHVARI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario