martes, 19 de enero de 2016

ESCUDO PROTECTOR---KAVAKA

RAKSHA KAVACH, AMULETO - ESCUDO PROTECTOR

Energías Negativas, Maldiciones, Magia Negra, Santa Muerte, Vudu, Santeria, Demonios, Fantasmas, Mal de Ojo, Enemigos, Odio, Envidia, Infortunios, Problemas, Pérdidas, Destrucción, Mala Salud, Pobreza o Falta de Éxito en la Vida.

WWW.GURUGANESHA.NET

El uso de poderes sobrenaturales y energías negativas por seres maliciosos de la presente era (Kali Yuga) cuyo principal objetivo es privar de algo, hacer daño, controlar las mentes e influenciar a las personas para hacer algo negativo y perjudicial para ellos mismos es lo que conocemos coloquialmente como magia negra.


Estas energías negativas y poderes sobrenaturales destruyen las energías positivas del cosmos contribuyendo al esparcimiento del caos y la negatividad. Lo anterior hace que la persona afectada por la magia negra aumente su pesimismo, tenga pensamientos negativos, aumente su estado de depresión cayendo en toda clase de vicios, tenga tendencias de suicidio, no logre obtener paz interior ni felicidad o satisfacción en ningún aspecto de su vida.

Las influencias negativas puede ser usada para perjudicar a alguien a gran distancia y hacer sentir sus efectos a miles de kilómetros de distancia del lugar en donde se están llevando a cabo los actos de magia negra.

Con el incremento de la envidia, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la falta de tolerancia para aceptar la felicidad de los demás, la utilización de la magia negra se ha vuelto la forma mas usual de encauzar los sentimientos negativos perjudicando a otros seres y obtener así alguna forma de satisfacción sádica para muchos, al ver el sufrimiento de los demás y destruir totalmente sus vidas.

Estas practicas maliciosas se han extendido enormemente durante los últimos años en todo el mundo bajo distintos nombres como Vudú, Santería, Santa Muerte, etc. y lo peor es que las personas afectadas por la magia negra ni siquiera saben que están bajo esas influencias negativas, las cuales en la gran mayoría de los casos son causadas por sus mismos familiares, amigos y conocidos mas cercanos. El resultado de ello es que muchas familias prosperas y la vida de muchas personas son destruidas. 

"La felicidad, la paz y el exito son los regalos divinos mas preciados de la vida. Los obstaculos que se interponen en el camino para obtenerlos son energias negativas. Si usted siente que hay energias que continuamente bloquean su progreso y le decepciona el resultado final de todos sus esfuerzos, mientras sus enemigos, competidores, familiares, amigos o conocidos salen victoriosos y ocupan su lugar en la vida, entonces este amuleto-armadura es la solucion a todos sus problemas".  Shiva Sundar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario