martes, 5 de agosto de 2014

QUE HACER Y COMO ENFRENTAR NUESTROS PLANETAS RETROGRADOS?

A diferencia de retroceder, avanzar es percibido como un verbo de cariz negativo. Y desde este aspecto, el escuchar que algún planeta es retrógrado a nuestro signo zodiacal nos causa temor y hasta impotencia de no poder hacer frente a tan grande fuerza del universo.
retrogradacion-planetas
Para hacer a un lado ese miedo natural, es necesario comprender que este mundo tiende perseverantemente a su equilibrio energético. Por lo que cuando leemos nuestro horóscopo hallamos que el signo en el que nacimos -que posee un planeta  regente- ingresa cada cierto tiempo a una órbita planetaria diferente y se choca, con su masa planetaria retrógrada.
Como ya podemos intuir por su nombre, este planeta retrógradoposee como “función” atraer la energía del signo en el que se halla con el propósito de remontar a sus nativos al pasado. Pero no precisamente para atraparlos en él, sino para que se remonten al resultado de experiencias previas y con la lección aprendida logren afrontar mejor el futuro.
Este efecto planetario es como por decirlo de alguna manera “retroceder para tomar impulso”. Y debido a que cada uno de los planetas que conforman el Sistema Solar se recubre de características diferentes de una cierta manera nos afectan retrógradamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario