viernes, 21 de marzo de 2014

ASTROLOGIA VEDICA

Astrología Védica
Cada persona tiene un código planetario de nacimiento, este código está relacionado con las diferentes actividades que realizó en vidas pasadas. Este registro planetario nos provee en el presente una valiosa e importante información, claves y secretos para tener el mejor campo de triunfo y éxito en los diferentes de la vida, salud, amor, prosperidad, evolución, familia. Esta valiosa información fue transmitida degeneración en generación por las diferentes culturas antiguas y místicas del planeta, especialmente por la cultura de los Vedas en la India. La astrología Védica o jyotish, resume el análisis del nacimiento en 4 aspectos:
1. La fe, sus creencias y la misión a cumplir en la vida.
2. El desarrollo económico o trabajo.
3. Las realizaciones, el éxito, las ganancias y las comodidades.
4. La liberación del sufrimiento y evolución espiritual, los mismos que se marcan en el mapa, cielo o carta natal en el momento del nacimiento.
Los planetas: el Sol, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y los dos polos lunares Rahu y Ketu, marcan una característica especial para cada signo de acuerdo a su fecha y hora de nacimiento. Las claves para cada signo zodiacal son las siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario