miércoles, 27 de febrero de 2013

TRANSITOS DE RAHU Y KETU DURANTE EL 2013-14


Tránsitos de Rahu y Ketu 2013-2014

Los tránsitos (gochara) representan la posición exacta de los planetas en el cielo en un momento determinado.  El tránsito de un planeta está directamente relacionado con el carácter y la formación de la personalidad en todos nosotros. Los tránsitos también van a influenciar los acontecimientos en la vida de una persona sobretodo en un corto y mediano plazo.
El tránsito de Rahu en Libra y Ketu en Aries comenzó este 14 de enero del 2013 e influenciara a todos los signos del zodiaco tanto con efectos positivos como negativos.
Rahu, Ketu, Saturno, y Júpiter, son los planetas de movimiento más lento por lo cual sus influencias serán claramente visibles, teniendo fuertes efectos en todos los SIGNOS LUNARES. Los planetas Rahu y Ketu se mueven de signo en signo cada 18 meses en sentido contrario al de las agujas del reloj, completando su recorrido total del zodiaco en 18 años.  Rahu es el planeta que está directamente asociado a nuestro karma y Ketu representa la liberación y espiritualidad.

El impacto de tránsito de Rahu/Ketu en cada signo será el siguiente:

Aries

Tu confianza aumentará a medida que avance este año. Realizaras grandes esfuerzos por mantener mejores relaciones con tu pareja, compañeros y amigos, pero puede ser que tus esfuerzos no traigan los resultados anhelados.  Por favor evitar completamente situaciones arriesgadas es el mejor consejo para este periodo.

Tauro

Vas a aprovechar todo este periodo para desplegar toda tu inteligencia. Momento perfecto para planear y poner en práctica nuevas estrategias para los negocios. Económicamente, este periodo va a ser excelente. Obtendras ganancias de muchas fuentes y podras además ser capaz de hacer grandes inversiones. En este periodo serás bendecido con equilibrio tanto en tu vida doméstica como profesional. Buen periodo para participar en licitaciones y concursos.

Geminis

Se predicen pérdidas repentinas de dinero, disputas en el lugar de trabajo y problemas de salud. Ten en consideración que las pérdidas de dinero sólo pueden ocurrir debido a tus decisiones incorrectas. Analiza todas las situaciones antes de tomar cualquier decisión. Tendrás bajas ganancias y será difícil conseguir créditos y préstamos. Ten especial cuidado en  tu salud. Recomendamos estar cauteloso sobre la dieta especialmente porque podrías sufrir algún desorden estomacal.

Cancer

Problemas tales  como la tos, resfriados, asma, y dolores reumáticos seguirán molestándole hasta el final. Este es un período de dificultades. Se requiere tener cuidado en tu salud así como también tu actitud ante la vida. Podrías perder la confianza en ti mismo y comenzar a vivir la vida basada en la opinión del otro. Comienzos de cualquier tipo de  proyecto exigirán gran trabajo. Conducir con precaución.

Leo

Este periodo es muy favorable para fortalecer la seguridad y lograr estabilidad, sobretodo en el plano profesional. Recibirá un ascenso,  y si tú eres una persona de negocios, es muy probable que una fuerte energía expansiva este presente para ti. Estaras respaldado por personas de poder y liderazgo. Recibiras muchas responsabilidades tanto en tu casa como en el trabajo las cuales llevarás con éxito.  Durante este tiempo debes estar alerta, ya que podrías encontrar una persona absolutamente compatible contigo en el trabajo. Es posible que tus hermanos puedan afrontar algunos problemas, aun así tu relación con ellos va a ser muy positiva.

Virgo

Perdida de alguna fuente de ingreso, lo cual puede afectar el estado de ánimo. Este no es un momento favorable para realizar grandes cambios, por lo cual se aconseja evitar cualquier cambio fuerte en su rutina diaria y tampoco comenzar ninguna clase de trabajo nuevo. Debes estar precavido y dejar que tu vida siga tal como la has estado llevando. Las dudas e inseguridades en cuanto a la familia y seres queridos perturbaran algunos buenos momentos de tu vida.

Libra

Evitar hablar demás y controlar tu temperamento son buenos consejos para este periodo. Evite relaciones ilícitas. Ten cuidado con documentos falsos. Puedes afrontar algunos problemas legales innecesarios. Los gastos imprevistos pueden darse con más frecuencia. Un periodo de arduo trabajo y esfuerzo es el que se avecina. No es un periodo favorable para cambiar de negocio o trabajo. Tienes que buscar pequeñas oportunidades y hacer lo mejor en ellas. Tus enemigos podrían preocuparte.

Escorpio

Esto no es un buen periodo para ti. Personas de tu plena  confianza pueden llegar a  decepcionarte. Trata de mantener lejos de tu mente pensamientos negativos ya que pueden  afectar tus emociones. Periodo de ansiedad mental que perturbara tu paz mental. Como esta etapa no será la mejor en varios aspectos, evitar invertir dinero en situaciones que implican cualquier tipo de riesgo. Viajes pueden causar algún tipo de angustias e interferir con la buena salud de su familia. Es mejor evitarlos.

Sagitario

Las relaciones públicas, la fama y el reconocimiento estarán cerca de ti y  te mantendrán plenamente feliz. Serás muy atractivo durante todo este período. Esto ocurrirá no sólo con tu familia sino también en tu trabajo y en relaciones de pareja. Un periodo de transformación personal. Vas a recibir importantes estímulos a nivel profesional. Experimentaras bellas sensaciones en tu vida amorosa. Podrás ser vencedor en todas las batallas de tu vida durante este tiempo. Tus enemigos verán aplacada su fuerza por tu propio carisma. Todas tus relaciones permanecerán bien como siempre, pero podrías afrontar algunas dificultades en relación a tus hijos.

Capricornio

Rahu se ubica en tu casa 10 desde la Luna. Aparte de algunos temas de salud menores, este período te dará el regalo del éxito en casi todo. Lograras impresionar a tus mayores por su trabajo y dedicación. Alcanzarás nuevas alturas en tu carrera y lo mejor de todo es que ocurrirá en el momento correcto para ti. Serás inteligente para equilibrar tanto tu vida personal como profesional. Tus socios en los negocios te beneficiarán. Serás exitoso en la búsqueda de nuevas fuentes de ganancias y podrás ampliar tu círculo. La única cosa que podría alterar tu tranquilidad es tu salud. Así que ten cuidado con tu salud.

Acuario

Este período será lleno de  equilibrio en todas las esferas de tu vida. Tu mente se enfocara en tus objetivos y debido a esto pondrás tu energía al 100% para conseguir esos objetivos. Hay algunas posibilidades que seas controlado excesivamente por tu ego. En tal caso, atraerás malos comentarios para ti. Debes tratar a las personas con respeto y amor. Esta es la única manera de evitar de no generar enemigos en tu vida.

Piscis

Ignorar lo importante de la salud y el autocuidado puede ser algo muy dañino para ti en esta época. Tu salud no se ve muy bien aspectada en este periodo. Debes mantener armonía y una actitud positiva ante la vida. Las reacciones de tus actos llegaran a afectarte en algún momento de este periodo. Sobrecarga de trabajo podría conducir a una rutina estresante. Desarrolla tu trabajo con equilibrio y esa será la clave para tu éxito. Esta va a ser una etapa difícil para tus cercanos. Sin duda, este tiempo debes esforzarte para ser amoroso y respetuoso. Sigue adelante y trata de dar lo mejor para todos en tu vida y esto te proporcionará buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario