sábado, 29 de septiembre de 2012


Astrología Médica requiere un enfoque diferente a la consejería que la astrología natal. El astrólogo médica no suele ser un médico con licencia médica, como un MD, ND, DC o hacer, ya que la mayoría de los astrólogos médicos evolucionan fuera del campo. Esto en sí mismo no es bueno o malo, pero se convierte en un punto crítico para los clientes que acuden a la astróloga médica que busca la salud orientada al asesoramiento.
Astrólogos médicos son escasos, y la mayoría de las personas ni siquiera saben que existimos. Los que sí nos buscan a cabo generalmente son de tres tipos:
  1. O bien son enfermos crónicos, han hecho que las "rondas" de la clase médica aceptada, y no han encontrado alivio a sus problemas;
  2. están orientados a la salud las personas que deseen mantener una buena salud y están buscando consejos para lograr esto, o
  3. que han sido abusados ​​por el establecimiento médico aceptado y se niegan a buscar siempre asesoramiento de los profesionales de este tipo otra vez.
Dos de los tres tipos serios problemas para el astrólogo médica - la persona con enfermedad crónica que está desesperado y el que, literalmente, ha llegado a odiar el establecimiento médico aceptado.
El enfermo crónico es por lo general al final de su / su cuerda, emocional, mental y financieramente, así como físicamente. Desesperado, s / él está dispuesto a buscar algún tipo de tratamiento alternativo, por lo que él / ella particularmente vulnerables y están dispuestos a aceptar cualquier cosa, dice el astrólogo médica.
Aquellos que han desarrollado disgusto o incluso el odio de las prácticas médicas tienden a ser mejor educados acerca de sí mismos, sus cuerpos, y sus problemas que los otros tipos. Esta persona está dispuesta a aceptar la responsabilidad para su propia salud, darse cuenta de que el médico o la salud es en realidad (y única) forma parte del "equipo" para que él / ella en el camino a la salud. Este individuo participa en el diálogo con respecto a sus problemas de salud, con ganas de preguntas contestadas de una manera directa, porque no quiere oír "medicalese" - una mezcolanza de palabras médicas que no tienen sentido en absoluto a la persona común. S / él también espera ser consultado y respetado por las opiniones personales acerca de su / su cuerpo.
El hecho de que un astrólogo puede ser capaz de mirar en una carta natal y recoger información sobre la salud de ella, no significa necesariamente que un astrólogo médico. Lo que se puede considerar uno de tener una etiqueta? Un astrólogo médico es una persona que es serio acerca de llevar a cabo una práctica astrológica médica, y ha aceptado el tipo más complejo de desafío propuesto en la astrología. Uno no sólo debe ser un astrólogo de primera categoría, sino que debe tener una amplia experiencia en la nutrición / alimentación, un conocimiento profundo de la fisiología y la anatomía, y estar preparado para convertirse en un centro de intercambio de información de salud.
En ningún otro campo astrológico tiene su conocimiento (o falta de ella) tiene un efecto directo e inmediato sobre un individuo. Esta es un área compleja, exigiendo una serie de disciplinas, y es más difícil en términos de posibles problemas con el gobierno federal y la AMA. Esto no es un campo para los débiles de corazón o temerario de la. Es un campo dedicado a un curandero que pasa a utilizar la astrología como un foco o un mandala para ayudar a aquellos que buscan ayuda para mejorar.
Astrológicamente, reconocemos que el ser humano es integral, que todas las partes que componen el conjunto. Somos lo que somos debido a nuestro condicionamiento, nuestros padres, nuestra sociedad, una amalgama de actitudes mentales que se han moldeado y formado desde su nacimiento, las emociones que pasaron por los mismos fuegos de experiencia, más una contraparte espiritual que trata de llevar sólo a través de la la energía mejor y más positivo. Todos estos factores afectan el cuerpo físico, el cuarto y último componente del concepto holístico. La mayoría de los astrólogos médicos son holísticos en su aproximación a la salud ya que incluyen lo espiritual, lo mental, lo emocional, así como la física de la persona que busca nuestro consejo.
Recientemente, el establecimiento alopática médico en los EE.UU. ha tenido que luchar a brazo partido con este concepto. Permítanme definir alopatía: Es un sistema de tratamiento de la enfermedad mediante la producción de condiciones diferentes o incompatibles con el efecto de la enfermedad. En otras palabras, si una persona tiene fiebre, un médico alópata que trata con un medicamento contra la fiebre, como aspirina, que se conoce para reducir la fiebre. Si uno tiene una infección, el alópata se trata con un antibiótico (medicamento infección), tales como penicilina. Cuentas alopatía para 95 por ciento de la práctica médica en los EE.UU. Los médicos que lo utilizan se les enseña a concentrarse en un síntoma específico y erradicar con el uso de grandes dosis de un medicamento (s). Los efectos secundarios, como muchas personas están llegando a darse cuenta, puede ser horrendo.
El tipo de medicina practicada en 75 por ciento del resto del mundo es homeopatía. Se trata de un sistema de medicina que le receta dosis mínimas de medicamentos, como se producen en una persona sana los síntomas de las enfermedades tratadas. En otras palabras, semejante cura lo semejante. Un médico homeópata, en primer lugar, es holística, reconociendo desde el principio que el ser humano es una combinación de la formación espiritual, mental, emocional y físico. En segundo lugar, el paciente es una parte del proceso de curación y desempeña un papel de gran alcance y responsable en su su / propio proceso de curación. Por último, la homeopatía, a diferencia de la alopatía, cura y sana. No tiene efectos secundarios adversos, ni va a suprimir la enfermedad, al igual que el tratamiento alopático.
Por ejemplo, siguiendo la filosofía alopática, si usted tiene un dolor de cabeza el médico le receta aspirina para suprimir el dolor. La aspirina no sanar o curar la causa o el dolor de cabeza. Dos o tres horas más tarde después de la primera dosis de la aspirina, el dolor de cabeza puede volver, lo que demuestra que todo este fármaco hace es suprimir los síntomas, pero no cura el problema.
Por otro lado, si usted fue a un médico homeópata, s / él haría caso omiso de la etiqueta de "dolor de cabeza" y le hará preguntas acerca de su estado espiritual, mental, emocional y físico, reuniendo una gran cantidad de información adicional de la que uno evaluación podría hacerse de lo que se necesita para curar y sanar su dolor de cabeza. En la homeopatía no hay describir y definir una enfermedad en particular porque se compone de muchos síntomas. Estos síntomas se pueden encontrar en una Médicos Materia que tiene los recursos 2,000 de la farmacopea homeopática. Luego, el médico le da una dosis de minutos de un remedio potente. El dolor de cabeza desaparece, pero esta vez se cura y se cura, no se eliminan.
El astrólogo médico adecuado es holístico, al igual que el homeópata. En mi opinión, la homeopatía es una forma mucho más saludable de acercarse a la enfermedad de un cliente. Afortunadamente, hay médicos homeópatas (MD, ND, DC, la DO de) aquí en los EE.UU. Como un astrólogo médico responsable, se puede recomendar a su cliente el Centro Nacional de Homeopatía, 801 N. Fairfax St., Suite 306, Alexandria, VA 22314. Ofrecen un directorio disponible para su compra que enumera médicos homeópatas por la zona (también en línea en http://homeopathic.org)
Como astrólogo médico, el objetivo no es establecer para el cliente (que está en contra de la ley), sino más bien a convertirse en un centro de intercambio de información, además de educar a un cliente sobre las opciones posibles. Un asesor médico puede convertirse en el eje de una rueda, la educación de él / ella misma en muchos sistemas de la medicina, y se aproxima a la curación, que están disponibles para los clientes.
Es muy importante no tergiversar lo que eres y lo que haces. Cuando un cliente lo acepta como un astrólogo médico, no es lo mismo que si s / él lo acepta como su / su "doctor". Nada podría estar más lejos de la verdad. En esencia, usted es un curandero con la herramienta de la astrología como un enfoque en la salud relacionados con problemas. Su responsabilidad es la de enviar a esta persona (después de informar a él / ella de las muchas opciones s / ha) en el sentido de s / él ha escogido y es cómodo para buscar ayuda médica competente.
Un astrólogo médico no le dice a un cliente a tomar una vitamina, minerales, hierbas, remedios homeopáticos, o cualquier otra cosa. El astrólogo médico educa al cliente acerca de estas cosas, entonces deja la responsabilidad de elegir a la persona. La salud es la propia responsabilidad. Poco a poco, la gente en este país vienen a ver y aceptar este concepto fundamental. Su salud es su responsabilidad.
Es su derecho a hacer preguntas a su profesional de la salud acerca de sus diagnósticos, sus o lo que s / él se prescribe, lo que hará, si hay efectos secundarios, etc Un astrólogo médica hace que el cliente conozca y permitir que él / ella para tomar una decisión. Todos sabemos que nuestra propia salud y los sentimientos de enfermedad mejor. El cliente es capaz de saber qué herramienta es la mejor para él / ella. El astrólogo médico no lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario