martes, 13 de marzo de 2012

PREDICCIONES MUNDIALES PARA EL 2011

PREDICCIONES MUNDIALES PARA EL 2012

El 2012 vibrará bajo la energía del cinco

2012 AÑO CINCO,  MARCA EL INICIO DE LA ENERGIA FEMENINA, ES EL NUMERO DE LA ACCIÓN Y LA INQUIETUD. ES EL SÍMBOLO DE LA LIBERTAD, LA ADAPTABILIDAD, EL ESPÍRITU VIAJERO Y AVENTURERO, PERO TAMBIÉN DE LA INCONSISTENCIA Y DEL ABUSO DE LOS SENTIDOS. EXPANSIVO Y SOCIABLE, DE NUEVAS Y VISIONARIAS IDEAS; DE PENSAMIENTOS RÁPIDOS, POLIFACÉTICO, CURIOSO Y EXPLORADOR; INGENIOSO A LA HORA DE UTILIZAR LA LIBERTAD DE FORMA CONSTRUCTIVA. TAMBIÉN ES EL NÚMERO DE LA FORTUNA, LA MAGIA Y LA AVENTURA. ATRACCION DE LO DESCONOCIDO, LO EXTRAÑO, LO MISTERIOSO. EN EL LADO NEGATIVO, Y TOMA DE DECISIONES PRECIPITADAS E IMPACIENTES.  FALTO DE APLICACIÓN A LOS TEMAS.
Este año cinco 2012, viene marcado porque es el tiempo de la energía femenina, el tiempo del matriarcado. En este año el poder estará  en manos de las mujeres. La mujer demostrara ser más inteligente, más brillante, v destacara en los cargos políticos y religiosos a nivel mundial. Su papel en este 2012, será fundamental para unir al mundo ya que evitará muchas catástrofes debido a que la mujer representa el amor y la familia. La Oposición de Saturno y Júpiter es la Oposición máxima. Esta promueve cambios en sectas o partidos. Si domina Saturno traerá detrimento y esterilidad de la tierra y luchas. Cuando Júpiter predomina sobre Saturno indicará cambios favorables. Esta Oposición que viene desde el 20 de Noviembre del 2011 hasta el 1 de Enero de este año, nos habla de cambios políticos económicos y sociales a nivel mundial. La crisis económica se acentuará y los pueblos en general presentaran mucha agitación o disturbios en varios países, la dirección sigue hacia el Oriente,  Europa y África donde aumentara la crisis económica mundial.
El planeta Tierra está en un estado de emergencia muy serio, por todos los daños que le hemos causado: contaminación ambiental, deforestación, consumo ilimitado de agua dulce. Mas pronto de lo que nos demos cuenta,  una botella de agua mineral va a costar más que un Rolls Royce. La Tierra y el Universo están en un fin de ciclo, ya anunciado por las grandes profecías, una de las más creíbles son las mayas. Las señales son evidentes. Los volcanes están a punto erupcionar,  la tierra se mueve, hay tsunamis, incendios, sequías. Tenemos cuatro cambios climáticos en un mismo día. ¡Despertemos y asumamos la realidad!  Por eso es que hoy hay una mayor necesidad de buscar el equilibrio. Nuestro planeta y el universo entero esta atravesando varios cambios y estos son constantes.
La tierra está pasando por un ciclo, una era, que ya habían predicho los mayas. Ese es motivo de tantos cambios. Si el universo cambia constantemente, eso influye también en nosotros que en definitiva, también estamos hechos de energía. El universo entero es energía. Estamos cumpliendo un ciclo planetario. Estamos pasando por una era de cambios.  Esto se hará más evidente hacia el año 2012. El 21 de Diciembre no es el fin del mundo, es el principio de una NUEVA ERA.

Empezamos el 1 de  Enero con Júpiter que estará ya directo en Tauro y Saturno en directo en Libra hasta el 02 de Marzo, que entrara en retrogradación.  El cielo no es estático, esta  formando aspectos y los dos colosos vuelven a enfrentarse en Oposición en el cielo. Debemos tener cuidado al afirmar sobre guerras, catástrofes o el fin del mundo, lo que va a venir es un cambio a nivel espiritual en el mundo y entraremos a una etapa de evolución. Debemos tratar de no pensar en el final del mundo, porque trae violencia y acrecienta las energías negativas en el mundo. Tratemos de limpiar nuestro planeta y purificarnos cada uno como ser humano; pensar más en el amor, en lo que hacemos, dejemos  de lado la indiferencia y el egoísmo en nuestras acciones, porque nos llenamos de energía negativa. 
Los más alarmistas incluso se atreven a decir que en este año (año del dragón de agua) se dará el intercambio de los polos magnéticos en la tierra (algo que presuntamente sucede cada 750.000 años). Lo que sí es cierto respecto a fenómenos astronómicos, es la alineación de los planetas del sistema solar en diciembre 2012.
Un año relativamente bueno para los medios de comunicación y la industria de los textiles, las industrias alimenticias y productoras de bienes de consumo y también muy  provechoso para la minería. Roces diplomáticos entre dos naciones poderosas para el 2012.

ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA
Se reelegirá el presidente Obama?Tiene un 50% de probabilidades para la reelección del presidente Barak Obama en 2012. Muchos de sus electores están decepcionados por la  gestión de Obama. Algunas voces  proponían que le ceda el turno a Hillary Clinton. Esta de mas decir que entre los republicanos no existe ninguno con el perfil suficiente para ganarle. Los problemas económicos que enfrenta, particularmente el 9% de desempleo y una baja proyección de crecimiento que no supera el 2%, se suma su falta de liderazgo legislativo. Estos son los puntos oscuros  que opacan la gestión de Obama.  Se observan tornados, ciclones o huracanes para EE. UU ; y tsunamis o tifones para el atlántico y pacifico, también se atisban posibles tornados en la parte baja del Missisipi.  
EN EUROPA, LA REINA ISABEL DE INGLATERRA
Tendrá serios inconvenientes de salud que harán temer por su vida. También  recrudecerán las inundaciones en toda Europa. Las principales economías de la zona euro, como Francia y Alemania también entrarán en terreno negativo los dos primeros trimestres de 2012. En el caso de Alemania, su PIB registrará un crecimiento negativo los tres primeros meses del año. Entre Abril y Junio todavía seguirá en una leve recesión y finalmente terminará la segunda mitad del año con un crecimiento muy suave.  Francia subirá impuestos, congelará prestaciones sociales y reformará las pensiones
ESPAÑA: se prepara para resolver su crisis económica con su nuevo presidente Mariano Rajoy, de 56 años de Centro derecha. Un Aries que enfrentara los retos de su país y no le será nada fácil. La economía global pende de un hilo, el euro podría estar llegando a su fin.

LAS COREAS: Crisis militar y política en Asia, posiblemente la situación entre las dos Coreas requieran intervención y mediación extranjera para que sea apaciguada. La perspectiva de una guerra nuclear en Medio Oriente está más cercana que nunca,

RUSIA Y CHINA. Pasarán por momentos complicados en sus relaciones diplomáticas. Iinundaciones, lluvias y crisis económica en china o disturbios. o sucesos en esa región. La línea acimutal ascendente de Saturno pasa por Hong Kong y la línea descendente pasa por Filipinas e Indonesia, trayendo complicaciones de cuidado.

LATINOAMÉRICA un importante medio de comunicación causará pánico entre su audiencia
COLOMBIALa crisis no les afecto mucho el 2011 y nada parecería afectar sus planes para el año 2012. Desde los potentados hasta los ciudadanos de a pie, todos siguen con el programa que traían.
CHÁVEZ Y VENEZUELATres temas benefician la candidatura de Chávez: los altos precios del petróleo, la abultada chequera que facilita el gasto público y la falta de unidad de sus opositores. Los adversarios de Chávez harán una fuerte campaña para buscar un candidato único y la creciente inconformidad por el deterioro de las condiciones sociales y económicas. También será determinante el estado de salud de Chávez que sigue llenando de incertidumbre a los venezolanos por la escasa información.
BRASIL:Dos temas marcarán la agenda: crecimiento e inflación. Ante la alta liquidez mundial seguirá la revaluación del real, que impacta sus exportaciones y su industria. El gobierno de Dilma Rousseff espera acelerar inversiones en energía, infraestructura y logística para impulsar el crecimiento.
ARGENTINAEntran en una etapa de rupturas y crisis profundas que van a llevarlos a un gran cambio. Muchos problemas se ven con los medios de comunicación. También se ve en riesgo la vida de la presidenta, por un delicado problema de salud. El período más favorable para la Argentina será la primera mitad de 2012, sin embargo, la segunda mitad estarán inmersos en situaciones, relacionados con la crisis mundial.
PERUEn el 2012, seguirán los conflictos con los pueblos mineros. La intolerancia y el desacierto del ejecutivo para llegar acuerdos que contenten a ambas partes, podrían convertirse en un polvorín que se extienda hasta el sur del país. La probable intervención de un personaje conocido y dialogante lograra calmar los ánimos de los mineros. El presidente Humala tendrá que enfrentar a los Nacionalistas que le exigirán respuestas. La economía peruana es vulnerable a los vaivenes y a lo que pasa en el resto del mundo y básicamente el 50% de la variabilidad del crecimiento del producto peruano está explicado por factores externos, en particular aquellos vinculados a cambios en términos de intercambio”.
Ollanta Humala, del signo de Cáncer. Es un hombre que valoriza sobremanera el núcleo familiar, honesto, protector y espiritualmente integrado a los valores de la gente. La posición de Júpiter en Piscis le confiere una mística comunión con la gente. . Su ascendente Marte esta mal aspectado con el plantea Urano, esto viene desde su casa familiar. La energía de Marte en su Ascendente es destructiva. Su Luna en Tauro, cambia un poco su posición exaltada, dándole una exquisita visión y sutileza que  desarrolla la   economía por medio de  la riqueza  de la agricultura  y sus derivados, también a través de la música. Debe cuidarse, porque esta configuración puede convertirlo en una persona intolerante, conduciéndolo a problemas familiares o la reforma de ideas políticas. Urano mal aspectado en su Casa familiar, podría hacerlo violento a cometer actos insensatos y hasta una muerte joven.   Saturno y el sector kármico, mal aspectados, tienden a llevarlo a estados de sensibilidad exagerados  o estados de agotamiento físico o anímico.  Tiene un alto nivel de inteligencia refinada, aguda y brillante. Luchará por desprenderse de las infatuaciones,  optando por el camino de la sabiduría lógica y metódica. La buena ubicación de Mercurio, aunque esta en  mal aspecto a Plutón, le borrara las ideas negativas que a veces lo agobian. Su Sol esta bien con su Luna le preservaran su salud mental, aunque camine muchas veces al filo de la navaja.   
Si el presidente Ollanta Humala controla su temperamento violento, y continua siendo un hombre bien intencionado, agregando a esto el gran amor que siente por su país,  sacar su espiritualidad a flote y asesorarse de personas de mucha experiencia, podrá llevar a Perú al éxito y al progreso, sin la menor duda.
INDULTO A ALBERTO FUJIMORI EN EL 2012
La posición muestra que las posibilidades para el indulto a Alberto Fujimori, no se dará este fin de año. A pesar de las luchas de sus hijos y de sus partidarios políticos. La situación se pondrá difícil, se escuchan voces altisonantes, negativas, cosas muy oscuras y peligrosas para el país, por este indulto. Oposiciones de organizaciones internacionales serán muy fuertes. Si hasta el mes de abril no se logra mejorar su situación carcelaria. En Mayo una cuadratura de Saturno con Urano se acentuara y ya no podrá hacerse nada a su favor. Su cáncer es controlable, pero su mayor problema de depresión podría desencadenar una afección  en su corazón.
SELECCIÓN PERUANA EN EL 2012comenzando en Junio el retorno a las eliminatorias en Julio, la selección peruana, tendrán algunos altibajos. La selección no se le ve bien espectada, entre Agosto y Septiembre aproximadamente se pueden dar actos de indisciplinas y escándalos de algunos jugadores que podrían llevar a conflictos serios con la selección y su entrenador. Sobre fin de año podrían darse un nuevo impulso para mejorar, pero eso  dependerá de la mano de Sergio Markarían, si se retorna la disciplina y la concentración, si se logran la concentración de los jugadores, podrían comenzar a verse buenos resultados con probabilidades de ir al mundial  La posición del Sol de Markarían es muy buena para la selección peruana. Él esta muy bien aspectado para llevar al Perú a las eliminatorias del mundial, pero debe continuar el proceso, de lo contrario, una vez mas no quedaremos sin ir al mundial.
Como vemos las cosas en el 2012, sólo Sergio Markarían podría llevar a la selección al mundial del 2014 en Brasil. .
CHILE, El 2012 se le presenta difícil al presidente chileno Sebastián Piñera seguirá cayendo en su popularidad por la alta desaprobación en el manejo de la educación y la delincuencia.  Las medidas de una nueva reforma tributaria para destinar miles de millones de dólares a la educación pública, en los primeros meses del año no serán suficientes para calmar a los estudiantes chilenos ni a la ciudadanía en general. Este cambio en el sistema tributario ha generado discrepancias dentro de la alianza de gobierno de centroderecha  y le causara mucho malestar a Piñera. Agregado a esto los asuntos limítrofes con Perú y la controversia con Bolivia por la salida al mar, Salvador Piñera, deberá hacer las cosas bien para calmar a su pueblo.  .
ECUADOREl controvertido presidente Rafael Correa, seguirá llevando la reforma financiera, reduciendo la carga de la deuda externa para llevar a cabo programas sociales. Esa situación podría acarrearles problemas futuros. Su constante conflicto con los medios de comunicación es otro de los problemas. Tanbien definirá sus límites marítimos con su vecino de Colombia y persistirá en su lucha contra el TLC Con los Estados Unidos.  

BOLIVIAPara Evo Morales el 2012,  planteara la demanda sobre una salida al mar  ante la Corte Internacional de La Haya. Para lo cual tendrá el apoyo del presidente peruano Ollanta Humala. Eso cortara el dialogo con el presidente Piñera. Como buen Escorpio, Evo Morales luchara por su objetivo con todas las armas a su alcance.

¡¡MUCHAS FELICIDADES, EN ESTE NUEVO AÑO 2012!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario