martes, 29 de marzo de 2016

QUIENES SOMOS

Actualmente estoy a cargo del Instituto de Astrología Védica Belia Villafañe, Dedicada a los estudios védicos y debidamente acreditada por el El Jagannath Vedic Astrology Institute en Orissa, India y la Asociación Mundial de Estudios Vedicos y  Astrología Vedica..
 Naturaleza de la Organización.  La organización es una sociedad academica multidisciplinaria, no sectaria, abierta a todas las organizaciones interesadas en los estudios vedicos, independiente de su religión, acentecedentes culturales, raciales, etnicas y no se rige por cualquier ideología.
La organizacion  servirá el siguiente propósito:  
Promover los estudios Vedicos en todas sus formas y en todos los paises.
Realizar actividades multidisciplinarias para el estudio de los Vedas y otras tradiciones antiguas de la India, incluyendo su historia, filosofía, ciencias sicógicas,  literatura, linguistica, etc.
Apoyo a estudios de diversas subespecialidades vedicas como cronología
ritualística , Filología, Astronomía, Yoga, Sánscrito y linguística.  

Fomentar la investigación en todos los aspectos de las tradiciones Vedicas y antiguas ciencias predictivas.
El Instituto, en general, llevará a cabo todas las actividades academicas y educativas para el cumplimiento de sus fines y objetivos.  Sin embargo, ahora se concentra en publicar un diario para repaso de las distintas investigaciones en estudiios vedicos comparativos.  Conferencias para divulgar la investigación en diferentes disciplinas y aspectos de los estudios antiguos de la India.  

 Complemento mis actividades como conferenciante de diversas disciplinas como el Reiki, El Magnified Healing y la Hipnosis Clínica. La astrología védica y el Tarot Astrológico y la ciencia del Ayurveda con consejería personalizada como VSA en Astrología Vedica.  . Utilizó el Tarot Astrológico para ayudar a los clientes con sus preguntas sobre Presente, Pasado y Futuro con preguntas rapidas y utilizando los 22 Arcanos Mayores de las Cartas del Tarot de Marsellas.  Estas tiradas nos ayudan a  explorar y descubrir rasgos en nuestra personalidad o situaciones particulares que influyen en nuestras vidas de forma veloz y entrando a las doce casas astrologicas que son las areas más importantes de nuestras vidas. 
Si te interesa conocer un poco más sobre mis talleres por niveles para conocer esta Ciencia,  el Tarot Astrológico o la Hipnosis Clínica, puedes consultarme llamando al 787 593-9917  o asistir a cualquiera de los talleres que anunciamos en nuestra página de Facebook.  
Nuestra dirección fisica: Marginal 805- Urb. Round Hill, Trujillo Alto, Puerto Rico
o Asociación de Yoga Sivananda de Puerto Rico, Avenida Eleonor Roosevelt 274, Hato Rey, Puerto Rico, bajos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario