martes, 18 de febrero de 2014

COMPATIBILIDAD EN EL MATRIMONIO USANDO LA ASTROLOGIA

La Astrología trata sobre cómo nos afectan a nosotros, como individuos, en la tierra, los planetas y sus movimientos en el cielo. Cada planeta simboliza una cierta fuerza o energía; cada uno de estos 12 signos astrológicos representa un modo o estilo distinto en que esta energía se expresa. 

Cuando la gente se refiere a su signo astrológico, simplemente están señalando en que signo del zodicao se encontraba el sol cuando ellos nacieron. 

La Astrología refleja el principio de que no hay nada en el universo que sea a la vez tan simple y tan complejo como el propio hombre, desde los simples rasgos humanos inherentes a todos los humanos al nacer hasta la complejidad de la personalidad específica y los patrones de comportamiento de un individuo. Las características deseables e indeseables se repiten en los individuos de incontables generaciones, apareciendo con apenas ligeras alteraciones por las cambiantes circunstancias. Los rasgos específicos que se indican como pertenecientes a un signo astrológico no niegan el hecho de que las personas nacidas en cualquier otro signo también pueden poseer estos rasgos. Lo que esto significa es que cientos de años de observaciones astrológicas registradas han mostrado que algunos rasgos son más prominentes en la personalidad y temperamento de aquellos nacidos bajo un signo determinado. Esta es la razón de que, por ejemplo, el humor cambiable sea un rasgo asociado a un signo y la perseverancia sea la marca de otro. 

Algunas personas no parecen encajar en las características de su signo astrológico. Por favor nota que las descripciones de los signos incluídas aquí están basadas en la típica persona nacida bajo ese signo. Hay excepciones a cualquier regla y es posible que sientas que tu personalidad no concuerda con el perfil de tu signo. También, recuerda que lo que aquí incluímos no está grabado sobre piedra. El destino es lo que tú haces de él. Estas páginas sólo pretenden ofrecer guías y sugerencias útiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario