jueves, 3 de octubre de 2013

PERIODOS DE TRANSICION ENTRE DASHAS

Periodos de transición entre Dasas
Cuando estos cambios dasas, importantes cambios en la energía ocurren. Esto es por qué la gente parece cambiar durante la noche, el dasa son lo cambio. Para prepararnos para estas radical cambia el anterior período Bhukti siempre es un tiempo de preparación, cuya energía es similar al siguiente período dasa. Observe:
El último Bhukti de Ketu Ketu es dasa / Mercury. Mercury Bhukti prepara a la mente mundana para el acercamiento dasa Venus como Mercurio es el constructor y el planeta que quiere manifestarse tangiblemente una vida mundana, ayuda a reducir la Ketu otro mundo mundano a Venus.
El último Bhukti de Venus es Venus dasa / Ketu. Ketu Bhukti prepara la mente para la naturaleza purgativa del dasa dom. Después de 20 años de acumulación de Venus dasa los últimos 14 meses Ketu comienza a tomar las cosas lejos que ya no necesitamos.
El último Bhukti de Sun dasa es Sun / Venus. Venus Bhukti prepara la mente para la Luna Maha dasa, ya que la Luna es donde vamos a buscar la conexión mundana y la felicidad a través de la familia y el público y el dasa Sol es donde puede haber sido recluido o interesados ​​en más alma (y único) actividades.
El Bhukti Última dasa de la Luna es Luna / Dom. Dom Bhukti ayuda a preparar la mente para la próxima dasa Marte, como la naturaleza independiente del Sol es similar a la de Marte. Marte es el momento en el que se encuentra nuestra fuerza mundana y coraje; Bhukti el sol comienza la transformación de fuego en la mente.
El pasado de Marte Bhukti dasa es Marte / Luna. Luna Bhukti prepara la mente material para el acercamiento dasa Rahu y su apego al mundo. La luna es el arquetipo del descenso del alma en forma, Rahu es el apego inconsciente a la materialidad y su capacidad de eclipsar la mente (la Luna), lo que la Luna es útil aquí.
El último Bhukti de Rahu Rahu es dasa / Marte. Marte Bhukti prepara la mente inspirada y amable para Júpiter con su coraje y disciplina. El fin de las ilusiones Rahu se gasta con el general del ejército de Dios abriendo camino a través del coraje, la claridad y la inocencia mental para Júpiter tendrá la habitación que nos enseñe sus clases más altas.
El último Bhukti de Júpiter Júpiter es dasa / Rahu. Rahu Bhukti prepara la mente práctico y realista para volver a colocar por sí mismo Saturno con el estrés y las preocupaciones mundanas. Optimismo de Júpiter debe ceder el paso al realismo Saturno. Rahu representa nuestros apegos mundanos y llevar el estrés de Saturno de una manera subconsciente.
El último Bhukti de Saturno dasa es Saturno / Júpiter. Júpiter Bhukti prepara la mente para la dasa Mercurio a través de mayor optimismo y esperanza. Este optimismo renovado abre el camino para el mercurio a través del cual se puede utilizar para desarrollar nuestras habilidades, experimentar y jugar. Mercurial juego es la manera de aprender sobre el mundo.
El último Bhukti o dasa Mercurio es Mercurio / Saturno. Saturno Bhukti prepara para el acercamiento dasa Ketu por el enfoque y la constricción de la energía de Mercurio. Mucho se ha construido y descubierto en los 17 años de Mercurio dasa, tenemos que aprender a concentrarse en Ketu, Saturno nos enseña a concentrarse.
Entonces se inicia de nuevo.
La Luna en el Plan de Dasa.
El comienzo del primer ciclo planetario dasa se calcula a partir de la colocación de la Luna en el nacimiento. El Señor de los Nakshatra (estrella correspondiente en el signo de la Luna) determinará el 1er periodo dasa. El porcentaje de la cantidad de distancia recorrida por la Luna a través de Nakshatra que se deduce del saldo de la media longitud dasa para determinar la longitud de la primera dasa. Ejemplo - si la Luna había viajado a través del ¼ de Nakshatra Bharani, regido por Venus, y luego una cuarta parte de la longitud de Venus dasa se deduciría de su longitud media de 20 años. Así, el primer dasa sería Venus durante 16 años.
El dasa Vimshottari se muestra desde la Luna, ya que es de la Luna que todo se da, en primer lugar en nuestra conciencia y más tarde en el mundo. La Luna es la conciencia, sino que es la mente la que ha estado con nosotros desde tiempos inmemoriales. Es donde nuestras impresiones profundas mentales (llamado samsaras) residen. Cuando un dasa planetario se ejecuta, primero se obtienen los samsaras de ese planeta, sobre la base de nuestro karma pasado con ella, y luego actuar sobre esas samsaras, creando nuevo karma. Si nos han hecho mal uso de energía de ese planeta en vidas pasadas o esta otra, tenemos los samsaras difíciles cuando se ejecuta el dasa, atrayendo así a las experiencias que debe para conocer nuestros errores y aprender de ellos. Si hemos usado ese planeta así, obtenemos los samsaras también.
Es importante notar que la evaluación de períodos dasa de una manera general puede ser arriesgado. Hay tantas posibilidades con dasas, ya que hay listas de éxitos. Venus, por ejemplo, es un benéfico de primer nivel, sin embargo, como un señor dusthana o debilitados, sus períodos pueden parecer como el infierno. Esto es debido a lo que se ha mencionado anteriormente. Un planeta debilitado mostrará el karma difícil asociada a ella. En ese caso, los temas enumerados a continuación serán las áreas de pérdida y sufrimiento experimentado. Como ejemplo, si Venus se ve perjudicado en especial nos sentiremos dolor en las relaciones, riqueza, felicidad, etc, cuando su dasa se ejecuta, porque esas son las cosas que ella gobierna. Los planetas tienen una cualidad innata y energía, y cuando su período va vamos a sentir esa energía para bien o para mal. Cuando se hace referencia a estos períodos dasa también estamos refiriendo a sus períodos sub

No hay comentarios:

Publicar un comentario